Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 177 de 178 PrimeroPrimero ... 77127167175176177178 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.761 al 1.770 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1761
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Aprovechen Señoras y Señores a tirar sus piedras. Apunten bien, porque me voy a tomar un descanso.

    Ya son muchos años que le robo tiempo al trabajo y a mi ocio, para moderar este Foro. Sin siquiera recibir un mísero cariño del adm. que nos tiene abandonados.

    La Moderadora MagAnna tomará la posta, mientras yo me dedico a escribir mis cositas de vez en cuando en Bagunca, que tan abandonado lo tengo.
    Tres piedras por el precio de una. No dejen para mañana. La oferta que no se repetirá. Solo hasta acabar el stock.


    .
    Para mí lo que te hace perder tiempo y energía es este hilo, yo sería feliz si viera que dejás sin respuesta las preguntas y planteos carentes de honestidad intelectual. Espero que tus aportes no se limiten a Bagunca, espero leerte por todas partes (menos aquí), tanto tu seriedad como tu humor despiertan mi interés (y el de muchos, eso ni lo dudes).

  2. #1762
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Para mí lo que te hace perder tiempo y energía es este hilo, yo sería feliz si viera que dejás sin respuesta las preguntas y planteos carentes de honestidad intelectual. Espero que tus aportes no se limiten a Bagunca, espero leerte por todas partes (menos aquí), tanto tu seriedad como tu humor despiertan mi interés (y el de muchos, eso ni lo dudes).
    También me haría muy feliz, menos cuando la cuestione yo. :biggrin:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #1763
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    ...carentes de honestidad intelectual (parte importantísima de la oración que refiere al acto -de preguntar- y no a la persona... aunque al que le quepa el sayo que se lo ponga).

  4. #1764
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    En esta ocasión estoy del lado de Esqui. Y que no digan que el susodicho no tuvo oportunidades de reintagrarse a la comunidad virtual foril. Después de 20 mil posts haciendo de las suyas y con tan pocos baneos, siguió aquí por años hasta que le colmó la paciencia a todos, hasta a Mag que es muy paciente y comprensiva.

    El innombrable tal vez no sea un mal elemento, pues es inteligente y aporta mucho, pero qué genio tío!! Si amansara a su lobo interno, la cosa cambiaría.


    ...


    Y ya, qué feo es andar lloriqueando por la vida por un baneo.:sleep:

    Aunque no sé por qué estoy del lado de ella, si me baneó injustamente una vez.
    Ya fue!! A otra cosa mariposa.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 14-dic.-2018 a las 10:28 Razón: Para añadir algo...
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #1765
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    -
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #1766
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Aprovechen Señoras y Señores a tirar sus piedras. Apunten bien, porque me voy a tomar un descanso.

    Ya son muchos años que le robo tiempo al trabajo y a mi ocio, para moderar este Foro. Sin siquiera recibir un mísero cariño del adm. que nos tiene abandonados.

    La Moderadora MagAnna tomará la posta, mientras yo me dedico a escribir mis cositas de vez en cuando en Bagunca, que tan abandonado lo tengo.
    Tres piedras por el precio de una. No dejen para mañana. La oferta que no se repetirá. Solo hasta acabar el stock.


    .
    Solo quería recalcar que desde que Esquizo escribió ese post, todos los bans, ediciones, eliminaciones, etc, han sido efectuados por mí.

    Lo digo por si surge cualquier duda al respecto.

    Y evidentemente, en caso de que surja también cualquier desacuerdo, me dicen sin ningún problema (via mp si es a nivel particular, o abren un hilo si es a nivel general). Y entonces podré seguramente explicarles y convencerles de la mala bruja que soy.

    Pero en este hilo, no.

    A buen entendedor, pocas palabras bastan. Creo y espero. :sleep:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #1767
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Esta es una queja tanto a EsquizOfelia como a MagAnna, porque hace unas 2 semanas les he enviado dos correos privados preguntando acerca de quiénes están moderando
    elforo.com y aún no he recibido respuesta, ninguna respuesta.

    Siendo una colaboradora de elforo.com desde hace mucho tiempo, creo merecer que se me conteste.

    Intenté utilizar el "Contáctenos" para no hacer público mi pedido tal vez perjudicando al conjunto, pero no funciona por lo cual posteo aquí.

    Cuando se ejerce un cargo hay que asumir las responsabilidades inherentes a él, y todo lo personal debe ser dejado de lado.


    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  8. #1768
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Es que no entiendo tu pregunta Welcome.
    Nada ha cambiado. Desde hace años, MagAnna y yo somos las que moderamos el foro. Cualquier cambio, inmediatamente hubiera sido comunicado.
    ¿Qué te lleva a dudarlo?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #1769
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    Esta es una queja tanto a EsquizOfelia como a MagAnna, porque hace unas 2 semanas les he enviado dos correos privados preguntando acerca de quiénes están moderando
    elforo.com y aún no he recibido respuesta, ninguna respuesta.

    Siendo una colaboradora de elforo.com desde hace mucho tiempo, creo merecer que se me conteste.

    Intenté utilizar el "Contáctenos" para no hacer público mi pedido tal vez perjudicando al conjunto, pero no funciona por lo cual posteo aquí.

    Cuando se ejerce un cargo hay que asumir las responsabilidades inherentes a él, y todo lo personal debe ser dejado de lado.


    .

    :confused1:





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #1770
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    :confused1:


    Hola MagAnna

    Tu primer emoticón me hace pensar que no has recibido los dos MP que envié en dos oportunidades, tanto a ti como a EsquizOfelia.

    Te pido que me informes, por favor, si los recibiste o si hay que revisar el funcionamiento técnico pues no los has recibido.

    Mi pregunta fue y es: ¿quiénes están moderando (activamente) en la actualidad en elforo.com?

    Gracias por anticipado.

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •