Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 110 PrimeroPrimero ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Tanto repetís lo de predicar los misericordiosos evangelios, que da la sensación de que os habéis olvidado de otras cosas que también dijo Jesús.

    Aunque haya varios libros del Evangelio, el Evangelio sólo es uno: Lo que Jesús enseñó. No sé a qué otras cosas te refieres que dices que también dijo Jesús. Especifica.

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Lo de predicar los evangelio se lo dijo a sus discípulos expresamente.

    Para el resto de creyentes, Jesús dijo otras cosas.

    Eso no es verdad, porque Jesús mandó a sus discípulos que enseñaran a las naciones a guardar todo que Él les había mandado a ellos:

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.*
    Mateo 28:19-20

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No cabe duda que son cosas muy fuertes. Tan fuertes que nos llevaría a hacernos la pregunta que se hicieron sus discípulos entonces: “¿Quien, pues, podrá ser salvo?”.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Y yo me pregunto: en un escrito inspirado por Dios ¿Quién está facultado legalmente para discernir si es real o figurado?

    Inspirado por Dios sólo son los escritos que guardan la misericordia que Jesús nos enseñó. Lo que contradice a los misericordiosos mandamientos de Jesús, no es ni Palabra de Dios ni inspirado por Dios, porque Jesús es la verdad, por tanto, nada debe contradecir a la misericordia que Jesús enseñó.

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Bueno; y ahí está lo que narra el evangelio, concerniente a lo que estoy comentando.

    “No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. 35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, y a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra. 36 Y los enemigos del hombre serán los de su casa. 37 El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, no es digno de mí. 38 Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí no es digno de mí”. (Mateo 10:34-38)

    “Si alguno viene a mí y no aborrece a su padre, madre, esposa, hijos, hermanos, hermanas y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo. 27 Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí no puede ser mi discípulo”. (Lucas 14:26-27)

    La espada es la Palabra de Jesucristo. Y por la Palabra de Jesucristo, muchos que no la aman se ponen en contra de aquellos que la aman. Por eso, muchas veces los que aman el Evangelio se ven obligados a dejar a aquellos que no lo aman, pues los que no aman el Evangelio sirven de tropiezo y persiguen a los que aman el Evangelio, pues se hacen enemigos de los que quieren ser fieles al Evangelio.

    Pero los que aman la Palabra de Jesucristo, dan su vida por defenderla y ser fieles a ella. Para ellos el Evangelio es la vida.

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Profetizado está que el mundo llegará a su fin... así lo ha dicho Jesucristo y así será.
    Eso no es necesario que lo dijera Jesucristo ni ningún profeta.

    Que el mundo tendrá su fin, eso lo sabemos todos.

    Pero el fin no será ni con trompetas ni con yeguas ni con juicios,
    ni tampoco será "luego" ni tampoco "pronto", a menos que un peñasco colisione con nuestro planeta.

    A lo más tú perderás el juicio, pero eso sería todo.
    Última edición por doonga; 05-sep.-2019 a las 15:41
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso no es necesario que lo dijera Jesucristo ni ningún profeta.

    Que el mundo tendrá su fin, eso lo sabemos todos.

    Pero el fin no será ni con trompetas ni con yeguas ni con juicios,
    ni tampoco será "luego" ni tampoco "pronto", a menos que un peñasco colisione con nuestro planeta.

    A lo más tú perderás el juicio, pero eso sería todo.
    doonga,,no estas solo.

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    doonga,,no estas solo.
    En absoluto. Hay muchas personas que pensamos de manera parecida.

    Afortunadamente no hay dos que pensemos igual.

    Los que piensan igual, porque así los aleccionaron, me causan una profunda tristeza. La punta de la nariz no está tan lejos como para justificar que haya quienes lleguen a ese extremo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En absoluto. Hay muchas personas que pensamos de manera parecida.

    Afortunadamente no hay dos que pensemos igual.

    Los que piensan igual, porque así los aleccionaron, me causan una profunda tristeza. La punta de la nariz no está tan lejos como para justificar que haya quienes lleguen a ese extremo.
    sabias que el pensamiento es materia mental,aun,,,,hay que salir del cuerpo para convencerte del mundo de Dios

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    sabias que el pensamiento es materia mental,aun,,,,hay que salir del cuerpo para convencerte del mundo de Dios
    No por mucho colorear los argumento se tornan sólidos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No por mucho colorear los argumento se tornan sólidos.
    hacia eso estoy orientado,,,aqui y mas alla tambien,,se llama proyectar

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En absoluto. Hay muchas personas que pensamos de manera parecida.

    Afortunadamente no hay dos que pensemos igual.

    Los que piensan igual, porque así los aleccionaron, me causan una profunda tristeza. La punta de la nariz no está tan lejos como para justificar que haya quienes lleguen a ese extremo.




    Aqui hay 3 personas que pensamos igual...fallido tu argumentos.

    Y los cristianos de aquel tiempo fueron mas de tres, y de 8..y de 12.
    Fallidos argumentos.

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Aqui hay 3 personas que pensamos igual...fallido tu argumentos.

    Y los cristianos de aquel tiempo fueron mas de tres, y de 8..y de 12.
    Fallidos argumentos.
    No estás leyendo bien.

    Ustedes que piensan igual, son quienes me producen una profunda pena.
    Y, respecto a los 12, ellos no pensaban igual:
    Lee los evangelios de Mateo y Juan (los únicos apóstoles que escribieron un evangelio), y verás que son totalmente diferentes en su pensamiento.

    Pero no es de extrañar.
    No entiendes ni los escritos de un foro, vas a entender las escrituras: en particular cuando las falsificas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No estás leyendo bien.

    Ustedes que piensan igual, son quienes me producen una profunda pena.
    Y, respecto a los 12, ellos no pensaban igual:
    Lee los evangelios de Mateo y Juan (los únicos apóstoles que escribieron un evangelio), y verás que son totalmente diferentes en su pensamiento.

    Pero no es de extrañar.
    No entiendes ni los escritos de un foro, vas a entender las escrituras: en particular cuando las falsificas.



    Los 12 estaban de acuerdo en la enseñanza del Evangelio...estuvo Jesús con ellos y fueron enseñados en el Evangelio.

    No tenias que tener pena...sino alegria por lo menos haya 3 qué hacen lo que JESUCRISTO quiere.
    Anda date vida abuelo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •