Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 127 PrimeroPrimero ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Tú no puedes probar lo que Dices...

    Las biblias con sus leyes judías que Jesucristo abolió las impusieron las religiones, Jesucristo abolió muchas leyes del viejo testamento y mandó a los apóstoles y discípulos predicar solamente el Evangelio.

    Son muchos los adoradores de los extraterrestres los que niegan la divinidad de Jesucristo, pero vosotros aseguráis cosas que no sabéis.

    los "fantásticos" no recapacitan, se les enseña verdades indiscutibles y no se dan por enterados... Su lema entre otros es negar la divinidad de Jesucristo... Pero Jesucristo sabía que aparecerían estas falsas religiones y por eso así dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"... Y esos atributos solo son de Dios.

    Y Jesucristo que es Dios también enseña los misericordiosos mandamientos del Evangelio que se deben guardar para entrar en la vida... Con tu permiso se los volveré a recordar:

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
    aquí esta diciendo usted que Jesucristo abolió muchas leyes
    en ves de decir que abolió todas las leyes.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2016
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Jesus puede estar contenido en tre la oscuridad y la luz, son dimenciones enlasadas.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    LA SOMBRA
    CREO QUE TE EQUIVOCAS:


    Jesucristo no está contenido en ninguna oscuridad, pues es la LUZ Y LA LUZ luce en las tinieblas.

    También está en todos sus hijos/ hijas, que predican, aman. siguen el Evangelio. Y ante eso la oscuridad no puede hacer nada la LUZ vence a la oscuridad (tiniebla), que es la que está contenida.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Tú no puedes probar lo que Dices...

    Las biblias con sus leyes judías que Jesucristo abolió las impusieron las religiones, Jesucristo abolió muchas leyes del viejo testamento y mandó a los apóstoles y discípulos predicar solamente el Evangelio.

    Son muchos los adoradores de los extraterrestres los que niegan la divinidad de Jesucristo, pero vosotros aseguráis cosas que no sabéis.

    los "fantásticos" no recapacitan, se les enseña verdades indiscutibles y no se dan por enterados... Su lema entre otros es negar la divinidad de Jesucristo... Pero Jesucristo sabía que aparecerían estas falsas religiones y por eso así dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"... Y esos atributos solo son de Dios.

    Y Jesucristo que es Dios también enseña los misericordiosos mandamientos del Evangelio que se deben guardar para entrar en la vida... Con tu permiso se los volveré a recordar:

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
    .
    ............... .

    Muy bien respondido , a toda costa quieren hacernos ver que las Biblias y en las Biblias está toda la Palabra de Dios. Que manía,,, no les entra qué es solo el Evangelio lo que se predicó y todo lo que no coincida con el Evangelio no vale.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cristo claramente niega que él es Dios,
    cuando él dice:
    "Por qué me llamas bueno?
    Ninguno hay bueno sino uno: Dios. ",
    Mateo 19:17.
    ........

    Eso no quiere decir que él no sea Dios, se lo estaba diciendo a una persona que no conocía a Dios. Creo que te olvidas de las otras citas tan importantes.
    Por ejemplo cuando le dice a Tomás que no sea tan incrédulo que Él es Dios que meta su dedo en la llaga, y Tomás le dice señor mío y Dios mío. Te has olvidado de está, pues también hay otras.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ........

    Eso no quiere decir que él no sea Dios, se lo estaba diciendo a una persona que no conocía a Dios. Creo que te olvidas de las otras citas tan importantes.
    Por ejemplo cuando le dice a Tomás que no sea tan incrédulo que Él es Dios que meta su dedo en la llaga, y Tomás le dice señor mío y Dios mío. Te has olvidado de está, pues también hay otras.
    ►Así que cuando Jesús negó ser Dios en verdad estaba mimtiendo, eso es lo que esta diciendo usted, y que se lo estaba diciendo a una persona que no conocía a Dios, con mas razón admitir que el era Dios si lo fuese, para que la persona conociera a Dios.

    ¿por qué razón, cuando Tomás vio a Jesús resucitado, exclamó: “¡Mi Señor y mi Dios!”?

    Jesús es un dios en el sentido de que es divino, pero no*es el Padre.

    Jesús acababa de decir a María Magdalena: “Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes”. Es*preciso tener presente también la razón por la que Juan escribió su Evangelio. Tres versículos después del relato acerca de Tomás, Juan explicó que lo escribió para que sus lectores creyeran que “Jesús es el Cristo el Hijo de Dios”, no*Dios mismo (Juan 20:17, 28,*31).

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Sombra Ver Mensaje
    Existe uno, que le llaman dios.
    Nadie lo ha visto pero saben que existe en un lado muy lejano,quiza lejos de este universo.Lo que no saben es como llamarle para que los escuche y ayude.
    Por qué no te vas a ese otro universo a buscarlo entonces?

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Por qué no te vas a ese otro universo a buscarlo entonces?
    ....................
    Dios no está tan lejos está aquí y se llama Jesucristo a ver si te enteras.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ....................
    Dios no está tan lejos está aquí y se llama Jesucristo a ver si te enteras.

    Falso

    CRISTO NIEGA SER DIOS
    Cristo claramente niega que él es Dios, cuando él dice:
    "Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. ",
    Mateo 19:17.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2016
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Sombra Ver Mensaje
    Existe uno, que le llaman dios.
    Nadie lo ha visto pero saben que existe en un lado muy lejano,quiza lejos de este universo.Lo que no saben es como llamarle para que los escuche y ayude.
    Que increible que las personas nieguen la existencia de Jehova (es su nombre)Dios siendo que ven la creacion y su amor plasmado en ella. Nos dio la vida, nuestra familia, el alimento, la fuerza para trabajar, un hermoso cielo estrellado. Nos dio cualidades como el amor, amar a otros. Animales domesticos para acompañarnos y alegrarnos el dia. Frutas. Ufff...pero es mas facil creer en extraterrestres y no en un Sabio Creador del completo universo, el cual lo creo con proposito...
    Para pensarlo...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •