Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Como se vive la sexualidad.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Yo vivo mi sexualidad no solo por el placer mismo, reconozco que es un elemento a disfrutar pero no es el esencial. Si solo nos detenemos en el placer la relación sexual pasaría solo a ser una masturbación de a dos.
    Para mí la relación sexual es básicamente un modo especial de comunicación con el otro, si amas se torna comunión.
    Desde que sentí amor verdadero solo mantengo relaciones con quien realmente amo: de ésta manera vivo la sexualidad plenamente con toda mi humanidad; en cuerpo y espíritu.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Jejeje deja de justificar ideologicamente tu patologia... sos aburrido. Y si quizas sea "fachista" como decis vos pero al menos soy decente, ah, y no creas que todos los que no son degenerados son reprimidos.

    Saludos degeneradito

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2008
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Muy interesante su punto de vista, señorita Porcia, pero considero que Ud. ya habrá incursionado en las mieles del amor y por eso expone la comunión física y espiritual de una pareja, pero le garantizo que los que aún no hemos amado a una mujer, también gozamos a plenitud.
    Y si nunca llegamos a enamorarnos, creo que lo conocido es más que suficiente, porque el acto sexual despierta los sentidos, y el amor, nubla la razón.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    aveces se pierde el sentido de la sexualidad cuando deberia de ser algon tan maravilloso por que el tiempo de jesus el dijo tu hombre tienes la obligacion de dar de comer vestir y hacerle el amor a tu esposa es algo tan hermoso que debe de ser magico por nuestro señor jesucristo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    muy interesante. creo que el sexo con amor, es el mejor.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Sin duda alguna, vivir plenamente la sexualidad implica la satisfacción de tus gustos y preferencias y la tranquilidad de tu conciencia. No puedes considerarte un reprimido por no hacer algo con lo que no estás de acuerdo ni te vas a sentir el peor depravado por hacer algo que creas que está bien, obviamente, siempre y cuando tengas el consentimiento de tu pareja. Ahora que si lo tuyo son los muertos, los niños o los animales, entonces si tienes problemas.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2008
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B
    Facista Homofóbico[/B];140238]

    Jejeje deja de justificar ideologicamente tu patologia... sos aburrido. Y si quizas sea "fachista" como decis vos pero al menos soy decente, ah, y no creas que todos los que no son degenerados son reprimidos.

    Saludos degeneradito
    ja, bueno, es la bajeza mas grande que he escuchado por estas ultimas semanas, "sere fachista pero guardo mi descencia", pero por favaaar querido no seas improcedente, es logicamente imposible lo que planteas, ser facista y descente son dos cualidades que no pueden vivir en una misma persona. Y no digo que todos los que no son bisexuales o gays son reprimidos, solo digo que los que nos señalan como vos, La miran con cariño y no se atreven a decirlo

    saludos papiiito reprimido

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpinettaSong Ver Mensaje
    ja, bueno, es la bajeza mas grande que he escuchado por estas ultimas semanas, "sere fachista pero guardo mi descencia", pero por favaaar querido no seas improcedente, es logicamente imposible lo que planteas, ser facista y descente son dos cualidades que no pueden vivir en una misma persona. Y no digo que todos los que no son bisexuales o gays son reprimidos, solo digo que los que nos señalan como vos, La miran con cariño y no se atreven a decirlo

    saludos papiiito reprimido
    Jejeje yo nunca dije "soy fascista", dije, "quizas sea fachista" haciendo alusion a tu simpatica forma de expresarte... tampoco soy homofobico, digo, para eso deberia "odiar" o "temer" a los homosexuales, y la verdad no lo hago, a lo sumo les tengo lastima. Podes seguir con ese asunto de que soy un puto reprimido si te hace sentir mejor con vos mismo, pero bueno, no es que me guste "señalar con el dedo" a nadie, vos solito te expusiste. Quizas buscas en este foro la oportunidad de reivindicar tu patologia, de encontrar a alguien que te diga "sos normal" o de joder a algun "fascista intolerante" como se supone que soy yo... por cierto, sabias que hay psicologos y psiquiatras que saben como revertir la homosexualidad ?

    Saludos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2008
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola. la sexualidad hay que vivirla a plenitud y creo que se debe respetar los diferentes puntos de vista. los homosexuales o bisexuales merecen respeto porque no es facil manejar a la sociedad que es la primera que te margina por tener esa condicion, cada quien es libre de ser como quiera siempre y cuando lo sepa hacer sin hacerle daño a otras personas. Yo adoro a los hombres me encantan.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Solo hay un princio lean la biblia si quieres educarte sexualmente.

    yuriken

    Dios te AMA.

    no a la formicacion.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •