Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: consulta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado consulta

    No sé nada de ordenadores, pero trabajo con uno. Llevaba trescientas paginas de un escrito, guardado en Escritorio, dia a dia un poquito, guardar como y al dia siguiente abrir otra vez, etc. Lo concreto es que ayer, cuando salta a página siguiente, me aparece "página 1", "caracteres 0", me vuelvo loco. Entro a buscar por todos lados, Escritorio, documentos, papelera, recientes, etc., todo lo posible, y nada. No está. Depre monumental, porque aunque casi doscientas las tengo en un pen, el resto, no sé. Meses de trabajo. Consultados conocidos que saben más que yo, luego de indicarme mil procedimientos posible -que realizo sin resultados-, saco dos conclusiones: "en algún lado del ordenador tiene inevitablemente que estar". O "es posible que se haya borrado". Ambas posiciones, coinciden, llevar el aparatito a un técnico que sepa.
    Como mis finanzas no están precisamente boyantes y un técnico puede costarme lo suyo, antes de decidirme consulto también aquí. "Inevitablemente" está, o no hay modo si se borró. (el ordenador siempre me ha preguntado "desea guardar los cambios?" si alguna vez he apretado mal alguna tecla. Si alguien lo sabe -no solución, sino estas alternativas, gracias. Porque ya digo, son meses de laburo.
    Gracias. Chau

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    usas Microsoft Word, o algun otro procesador de texto?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Word (creo, bah, dice así)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    mas preguntas mi buen PR..

    1. Estabas en medio del escrito y al saltar de pagina Borro todo?

    2. no tienes configurado el AutoSave?

    3. Puedo recomendarte software para recuperar archivos borrados, pero tu problema no es ese, tu archivo sigue con vida, solo que al pareser con problemas. se danio.

    Puedes intentar usando OpenOFfice haber si el lo abre bien.
    http://www.word-fix.com/index.shtml

    como reparar
    http://support.microsoft.com/kb/550341/es
    http://support.microsoft.com/kb/893672/es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Gracias Keny, probaré esta noche a ver que pasa.
    Chau

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Keny, te agradezco de nuevo, pero cuando entré me aparecía que sí, que se podía recuperar -mostraba un trozo-, e indicaba que había que comprar no se que corno, así que opté por el técnico. Que efectivamente pudo recuperarme una buena parte, no todo pero algo es algo. Y como es rockero, pagué con un cd de mi hijo. Dice que como el programa es nuevo -no sé, el ordenador sí que es nuevo, me lo regaló el niño hace un corto tiempo-, no resultó tan difícil. Pero una parte sí que la perdí. Bueno, no pasa nada. Gracias de todas maneras. Seguiré ignorante de donde pongo los dedos.
    Chau

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •