Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Estaba bien el diseño de The Legend of Zelda Link's Aweking para Nintendo Switch

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Exclamation Estaba bien el diseño de The Legend of Zelda Link's Aweking para Nintendo Switch

    Oigan todos, lo he estado pensando y creo que esta bien que el nuevo Zelda Link's Aweking para Nintendo Switch se vea así, pues la versión de Game Boy también era de caricatura y ahora es lo mismo pero en 3D.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    Oigan todos, lo he estado pensando y creo que esta bien que el nuevo Zelda Link's Awakening para Nintendo Switch se vea así, pues la versión de Game Boy también era de caricatura y ahora es lo mismo pero en 3D.
    Está genial!
    Han hecho un vídeo comparando las 2 versiones, y con la Switch, es todo un lujazo!

    En el segundo 31, se ven bien las diferencias entre 2 mismos escenarios... (Está en inglés, pero los gráficos no necesitan palabras.)





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2019
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    yo lo jugue en gb de echo fue mi primer zelda de gb,intentare cambiarselo a alguien pero 40 euros de 2 no doy y creo que a mucha gente no le va a gustar....en 2 dias te lo pasas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    No he jugado Links aweakening pero por lo que veo en las imágenes en google el diseño de la version original de gameboy es excelente para la época, yo preferiría jugar el original, pero seguro a los de nueva generación les va a llamar mas la atencion el 3D con estilo superdeformed a lo Final fantasy 7.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •