Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 43 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 421

Tema: La abominación desoladora en el lugar santo...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Yo te dije que
    no aceptan el sacrificio de Jesús
    y me escribas que Dios no quiere sacrificio


    Esa es tu respuesta a lo que dije yo

    Entonces me estas diciendo que
    Jesús no se sacrifico por nosotros
    Entonces los tres piensan lo mismo
    los tres rechazan el sacrificio de Jesús


    ¿Como obtienen perdón de pecados si no es por Jesús?




    Tú no sabes que el qué dijo....
    "Misericordia quiero y no sacrificios"
    Va a querer que le maten!!...Absurdo....

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú no sabes que el qué dijo....
    "Misericordia quiero y no sacrificios"
    Va a querer que le maten!!...Absurdo....
    LA VERDAD SALE A LA LUZ

    Tanto hablar y resulta que ocultaban que
    no aceptan a Jesus

    Lobos en trajes de ovejas
    estos chicos..

    Humm

    pero los pescamos

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    LA VERDAD SALE A LA LUZ

    Tanto hablar y resulta que ocultaban que
    no aceptan a Jesus

    Lobos en trajes de ovejas
    estos chicos..

    Humm

    pero los pescamos



    En los libros de leyes del viejo testamento, los escribas habían escrito muchos preceptos de hombres que decían ser de Dios pero que faltaban a la misericordia y al perdón. Este mandamiento del viejo testamento que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio faltaba al mandamiento de Dios que nos dice "NO MATARÁS"... Jesucristo vuelve a restituir la verdadera Ley de Dios cuando nos predicó el Evangelio...

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Una cosa es la Ley que de verdad fue dada por Dios, que era un Ley que mandaba misericordia con todos, y otra muy distinta son muchos escritos que nos encontramos en el Antiguo Testamento que contienen órdenes y mandamientos crueles y faltos de misericordia. Esos mandamientos que faltan a la misericordia fueron añadidos a las escrituras por los escribas que cambiaron la misericordiosa Ley de Dios, como dice la escritura del profeta:

    '... mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas... '
    Jeremías 8:7-9




    Coincido contigo en esto...porque la verdadera Ley de Dios es la misericordia y el perdón..La Ley y los mandamientos que Jesucristo que nos enseña en el Evangelio son la salvación...por eso muchos estan pérdidos.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet* Una cosa es la Ley que de verdad fue dada por Dios, que era un Ley que mandaba misericordia con todos, y otra muy distinta son muchos escritos que nos encontramos en el Antiguo Testamento que contienen órdenes y mandamientos crueles y faltos de misericordia. Esos mandamientos que faltan a la misericordia fueron añadidos a las escrituras por los escribas que cambiaron la misericordiosa Ley de Dios, como dice la escritura del profeta:

    '... mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas... '
    Jeremías 8:7-9
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Coincido contigo en esto...porque la verdadera Ley de Dios es la misericordia y el perdón..La Ley y los mandamientos que Jesucristo que nos enseña en el Evangelio son la salvación...por eso muchos estan pérdidos.
    Es cierto que muchos están perdidos, y si hubieran seguido fielmente solamente los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio, no hubieran perseguido y no hubieran matado a tantísimos inocentes...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Es cierto que muchos están perdidos, y si hubieran seguido fielmente solamente los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio, no hubieran perseguido y no hubieran matado a tantísimos inocentes...




    Desde tiempos de Moisés hasta nuestras fechas han muerto muchos inocentes... por haber puesto oídos a esas falsas doctrinas y esos falsos mandamientos qué Jesucristo no mando... y lo que realmente mando que es para la salvación ...fueron infieles lo persiguieron y lo desecharon.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sabía Ud Elizabet, que la muerte de Jesús fue un sacrificio que se hizo a Dios?







    Sabía usted testigo de Jehová.... que Jesucristo dijo...." misericordia quiero y no sacrificios.... si hubieses comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenariais al inocente".

    Mateo 12_7.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Kimo
    KIMO
    Estas personas
    no aceptan el sacrificio de Jesús




    A kimo no le importa el sufrimiento de nuestro Señor Jesucristo en la cruz ni el daño que sufrió hasta que le mataron.

    Kimo no le da importancia a la enseñanza del Evangelio... que fue la causa por la cual le mataron... simplemente recuerda como muchas falsas religiones una y otra vez lo que Jesucristo nunca quiso sacrificios.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Elisabet
    Una cosa es la Ley que de verdad fue dada por Dios, que era un Ley que mandaba misericordia con todos, y otra muy distinta son muchos escritos que nos encontramos en el Antiguo Testamento que contienen órdenes y mandamientos crueles y faltos de misericordia. Esos mandamientos que faltan a la misericordia fueron añadidos a las escrituras por los escribas que cambiaron la misericordiosa Ley de Dios, como dice la escritura del profeta:

    '... mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas... '
    Jeremías 8:7-9
    ..




    Coincido contigo en esto...porque la verdadera Ley de Dios es la misericordia y el perdón..La Ley y los mandamientos que Jesucristo que nos enseña en el Evangelio son la salvación...por eso muchos estan pérdidos.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los escritos hebreos del viejo testamento no podía librar del pecado a nadie porque estaba sobrecargado de preceptos de hombres que Jesucristo no había mandado... Preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... Y que también mandaba esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado...

    Siempre hay tiempo para arrepentirse y para dejar de seguir llamando: "leyes de Dios" a lo que solo son preceptos de hombres que Jesucristo abolió...

    Pero vuestra rebeldía es muy grande y no queréis ver ni oír lo que os enseña el Evangelio... vuestras religiones os han engañado y por interese religiosos no queréis mover vuestro cuerpo para salir de esas falsas religiones... No tenéis remedio... Solo un milagro de Dios puede salvaros de vuestra confusión judaizante...





    Bien dicho. ......
    Kimo sigue leyes falsas....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •