Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Hombre virgen 30 años

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado Hombre virgen 30 años

    Hola a todos, tengo 30 años soy hombre heterosexual con un problema (al menos para mí lo es). Tengo 30 años y nunca he tenido relaciones con mujeres, creo que tengo algún trauma con el sexo porque solo pensarlo pienso que no voy a rendir, que se van reír de mi o cosas similares y me inhibo.

    El caso es que imagino mi falta de experiencia con una mujer de 22 años por ahi que ya habrá tenido decenas de experiencias pues me veo muy inferior y no se muy bien como afrontarlo ni como lo afrontaria ella, pues supongo que esperarán alog más de alguien de 30 años que no sea una chapuza. Tampoco sé si, llegado el momento, decirselo a la persona o no (aunque también digo que no quiero niguna relación seria por ahora, me gustaría primero recuperar el tiempo perdido)

    Busco consejos y opiniones,gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Supereme Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo 30 años soy hombre heterosexual con un problema (al menos para mí lo es). Tengo 30 años y nunca he tenido relaciones con mujeres, creo que tengo algún trauma con el sexo porque solo pensarlo pienso que no voy a rendir, que se van reír de mi o cosas similares y me inhibo.

    El caso es que imagino mi falta de experiencia con una mujer de 22 años por ahi que ya habrá tenido decenas de experiencias pues me veo muy inferior y no se muy bien como afrontarlo ni como lo afrontaria ella, pues supongo que esperarán alog más de alguien de 30 años que no sea una chapuza. Tampoco sé si, llegado el momento, decirselo a la persona o no (aunque también digo que no quiero niguna relación seria por ahora, me gustaría primero recuperar el tiempo perdido)

    Busco consejos y opiniones,gracias.
    Si puedes hacerlo.

    Todo se puede. Simplemente para resolver este problema debes ir al punto objetivo del asunto.

    Ese punto objetivo esta en la confianza en ti mismo . Para mi es algo netamente psicológico.

    Existimos personas que somos mas complejas que otros y somos mas sensibles a las cosas que nos pasan, le damos mas vueltas, estamos muy pendientes del que dirán, pero tenemos mas empatia ya que nos podemos poner en el lugar de la otra persona y sentir sus sentimientos.

    Esos pensamientos te causan ansiedad y te bloquean a la hora de relacionarte con el sexo opuesto porque te generas mas expectativas y te autoexiges de que no vas a fallarle.

    En el momento que estas con la chica, no estas concentrado en ella, porque piensas en el futuro, piensas mucho las cosas y no te deja la mente despejada para estar aqui, prestandole atencion a ella.

    Lo que tienes que hacer es :

    Primero, respirar profundo, aprender a respirar bien: inhalar y exhalar, porque así tienes mas oxigeno en el cerebro y así te puedes concentrar mejor.

    Segundo, debes salir con mas mujeres, no netamente acostarse con ellas, si no relacionarte cómodamente con ellas, acostumbrarte físicamente a ellas, hablar con ellas, así les perderás el miedo. ¿Por qué?. La mujer se comunica mas con lenguaje no verbal, ellas con una sola mirada saben todo lo que pasa, gesticulan mucho, son de muchos gestos y debes aprender a leer todos sus gestos, saber cuando te hablan de amor o cuando te hablan de amistad.

    Tercero, mantener la mente ocupada en tu vida, a tu vida debes llenarla de cosas como practicar tu hobbye (dibujar, sacar fotos, salir, salir a bailar, hacer deportes) algo interesante debes hacer, ademas de trabajar y saber mantenerte económicamente solo a los 30 años.
    No digo que tengas que estar viviendo solo para tener novia, si puedes vivir con tus padres, pero debes ser independiente económicamente porque ella va a querer seguridad.

    Cuarto, luego que te sientas mas cómodo saliendo con mujeres, cuando ya dejes de sentir miedo, hablaras de forma mas natural con las mujeres y ella vera esa seguridad en ti, esa actitud segura. Ella vera que eres un hombre ocupado, que no tiene tiempo y eso te hace interesante, demuestras ser inteligente, independiente, seguro de ti mismo, empoderado, con metas y objetivos claros, con determinación.

    Quinto, cuando ella vea ese cambio en ti, ella te vera como un hombre mas interesante y sera ella quien te comience a admirar. No hay amor si no hay admiración. Ella admira que puedas tener todo bajo control. Por eso debes tener siempre un plan, debes saber que hacer siempre.

    Aquí no importan los músculos ni el dinero, aqui es solo actitud. La actitud la llevan los pequeños hombres como los grandes hombres. Puedes ser un rey, puedes ser un millonario, puedes ser un hombre muy musculoso pero nadie conquista una mujer si no tienes la actitud de la DETERMINACIÓN. Ser DECIDIDO vale mas que el dinero y los músculos.

    Seguire en el proximo post y te contare como llevarla a la cama y perder el miedo al sexo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Supereme Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo 30 años soy hombre heterosexual con un problema (al menos para mí lo es). Tengo 30 años y nunca he tenido relaciones con mujeres, creo que tengo algún trauma con el sexo porque solo pensarlo pienso que no voy a rendir, que se van reír de mi o cosas similares y me inhibo.

    El caso es que imagino mi falta de experiencia con una mujer de 22 años por ahi que ya habrá tenido decenas de experiencias pues me veo muy inferior y no se muy bien como afrontarlo ni como lo afrontaria ella, pues supongo que esperarán alog más de alguien de 30 años que no sea una chapuza. Tampoco sé si, llegado el momento, decirselo a la persona o no (aunque también digo que no quiero niguna relación seria por ahora, me gustaría primero recuperar el tiempo perdido)

    Busco consejos y opiniones,gracias.
    Sexo, no hay amor que dure si no hay sexo.
    Nos saltaremos la parte romántica que todos ya la sabemos.
    Nos iremos netamente lo que necesitas saber.

    No hay sexo si no eres un hombre decidido. No hay sexo si no eres un hombre apasionado. No hay sexo si no tienes actitud.

    Aquí me detengo. Actitud. Para tener una erección de tu miembro viril debes ser un hombre con actitud, con arrojo, un hombre que no tiene miedo, que no piensa en las consecuencias. Solo así tendrás una buena erección. Solo piensa en el amor que sientes por ella, percibe todo lo que sientes y déjalo salir de ti. ¿Cómo es eso? Porque si sientes miedo, vergüenza, no tendrás erección y no podrás eyacular porque debes estar concentrado en ella, en eyacular en ese momento.

    En el amor y sexo nos pasan cosas con ella, la miramos, la besamos, y sentimos ganas de agarrarla a besos. Sentimos ganas de comerla a besos y te nace del alma decirle mi amor, preciosa y todas esas cosas porque lo sientes, ¿verdad?....Y eso es natural, no tengas miedo de sentir eso. A mi, a los foreros y a todo ser humano le pasa. Es normal, es parte del amor.

    Para no tener miedo al sexo debes sentirte en confianza con ella, no solo para hablar y contarle tus secretos, si no para estar con ella en forma física, debes perder el miedo a la intimidad. Debes perder el miedo a verla desnuda, debes perder el miedo a ver sus partes intimas, debes perder el miedo a tocarla.

    Para perder el miedo al sexo y a la intimidad física con tu mujer, debes aprender a hacer juegos eróticos y hacer masajes, que consisten en darle besos empezando por los pies, las piernas, su trasero hasta llegar a su espalda y su abdomen, besar sus pezones hasta llegar a sus labios, mientras suavemente la acaricias con las manos, sus piernas, sus manos, su cintura porque son las partes mas sensibles y con esos besos activas sus ganas de tener sexo.

    Puedes hacer masajes en la espalda, acaricias en la espalda y ella acostada boca abajo, la contemplas y arrastras tus manos por su espalda y ella sentirá esos masajes tuyos muy aliviadores.

    Hay muchos juegos sexuales que puedes hacer para perder el miedo a la intimidad física. Porque el meollo de todo este asunto es la presencia física. El miedo al sexo y a las mujeres es el miedo a la presencia física y a la intimidad.

    Esto debes practicarlo siempre con ella, asi ambos perderán el miedo a la intimidad. Porque después se acostumbraran uno al otro y no sentirás miedo, ya sabrás que hacer. Debes crear el habito en ti de tocar a tu mujer sin tener miedo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2019
    Mensajes
    8

    Wink

    No tengas miedo y tira p'alante!
    Te explico:
    -si conoces a una chica y tienes confianza..díselo. Aunque le pueda parecer un tanto extraño, seguro que le dará morbo desvirgar a alguien, te lo aseguro. Yo tuve una relación de meses con un chico que tenía 26 años en aquel momento y era virgen. Ver a alguien aprender y mejorar es genial!

    -si no tienes mucha confianza y tienes miedo a que le cause rechazo o risa..o sentirte torpe..da lo mismo, no se lo digas y enrollate con ella, sin más. Esto me pasó a mí de jovencita..estuve 3 años con un chico y por mojigata solo le hice pajas y poco más..el día antes de dejarlo intentamos hacer el amor y con la presión y los nervios el chico me metió la puntita y se le aflojó..y no hubo manera. Lo dejamos..teníamos 21 años y eramos vírgenes..cuando al tiempo (ya con 22) tuve otro novio..me daba vergüenza contárselo..e hice como si nada.. si bien al principio estaba un poco más torpe..nunca notó nada..simplemente debía pensar que no follaba muy bien y punto..con el tiempo he mejorado mucho jajaja

    espero que te sea de ayuda, animo y a por todas!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    en resumen...dejate llevar por el momento, puedes deshinibirte un poco con alguna copita encima, obviamente no borracho porque ni recordaras nada, pero como ya te dijeron es solo cuestion de confiar en ti mismo, en ese momento no pienses en la situacion como si la analizaras, es lo peor, solo dejate llevar...quiza no has encontrado el momento justo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Yo te diría que se lo plantearas a la chica en cuestión, si la hay. Los hombres suelen hacer un mundo cuando no rinden y a veces es más grave que no rendir. Relajate, si la persona te quiere, va a sentir que es un honor. Seguramente no sea su primera vez y va a ser diferente. Al menos eso sentiría yo si me lo dicen. Hasta los nervios me pueden parecer dulces. Si no me dicen nada y se la tiran de campeones puede ser mucho más frustrante. Por otro lado, hay cosas que no se hacen con el pene. Podés ponerle atención a ella, a su cuerpo, su sexo, senos, cola, muchos besos, etc... Eso se disfruta mucho. Lo demás seguramente lo logres.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    En mis tiempos, había muchos atavismos. Los primeros cinco años de mi vida sexual sólo tuve sexo en posición "de misionero", cara a cara.

    Después, cuando probé la rica posición "de a perrito", me sentí como dice la canción, "like a Virgin"; como si hubiera sido mi primera vez.

    Y le tenía miedo al sexo oral. Tuvieron que pasar diez largos años para comenzar a gozar de que me hicieran felaciones.

    Ya después vinieron prácticas como el griego (sexo anal), el bbob sex o ruso (masturbación con las tetas) o el delicioso ass job (masturbación con el trasero femenino).

    Creo que si hubiera habido más educación sexual en mis tiempos, desde que tenía doce años hubiese tenido prácticas que vine descubriendo ya treintañero.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Falta el emoticono del mateeeeeeeeeeeee
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •