Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 77

Tema: si tenemos nuestra pareja porque deseamos lo prohibido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2014
    Mensajes
    5

    Wink si tenemos nuestra pareja porque deseamos lo prohibido

    Quiero saber su opinión desde un punto de vista lógico psicológico . Porq los hombres a pesar de que tenemos sexo con nuestra parejas y somos felices porque buscamos sexo en otro lado porque nos gusta ser infiel porque nos sabe mas lo prohibido doy nuevo aquí asi que quiero formar parte de esta comunidad saludos a todos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    pues mira no soy sicologo pero si puedo decirte que todo esto puede deberse a que la sensación de prohibición, de aventura de lo escondido da un estimulo que eleva varios niveles de diferentes fluidos hormonales que te dan cierta sensación de placer....
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-diciembre-2014
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    segun mis experiencias , es por falta de sexo , falta de motivaciones, falta de sinceridad en la pareja,etc...... o la monotonoia q le va comiendo terreno a las relaciones de pareja.........observa q cuando introduces un cambio en tu vida sexual con tu pareja, mejora sustancialmente las relaciones ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    es instinto natural, animal. El sexo es una necesidad primaria. Pero desde pequeños nos enseñaron (por temas religiosos básicamente) que el "amor" es para siempre, es decir, fidelidad, monogamia, hasta que la muerte nos separe, hombre y mujer bien, homosexualidad mal.. etc! Cierto??????? Con ésto quiero decir que el sentimiento de CULPA al ser INFIEL realmente nos lo han metido en la cabeza. xD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giu ··!! Ver Mensaje
    es instinto natural, animal. El sexo es una necesidad primaria. Pero desde pequeños nos enseñaron (por temas religiosos básicamente) que el "amor" es para siempre, es decir, fidelidad, monogamia, hasta que la muerte nos separe, hombre y mujer bien, homosexualidad mal.. etc! Cierto??????? Con ésto quiero decir que el sentimiento de CULPA al ser INFIEL realmente nos lo han metido en la cabeza. xD
    ¡Mira qué listo el tío....!


    Decía mi abuelo que el que no corre, vuela.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    En mi caso es porque lo tengo muy grande, el corazón, y siento la necesidad de repartir amor.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Nada tiene que ver con la psicologia, y mas que ver con el gene egoista que se quiere mezclar para sobrevivir adquiriendo nuevos genes, y entre mas genes se anada, mejor se sentira. El gene egoista es un amigo enemigo que todos llevamos dentro. Pero, tambien las mujeres pecan de fantasear con otros hombres. Recuerdo una noviecita que tuve una vez, quien me confeso que cuando tiene a su galan encima, que se imagina que lo esta haciendo con un actor guapo de Hollywood porque eso la emociona. Por lo visto a ellas tambien se les metio por dentro el bendito gene egoista.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2014
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Todo parte del punto que tu relacion con tu esposa se vuelve monotona, haces el amor a la misma hora, en el mismo lugar y los mismos dias, todo eso te hace sentir aburrimiento y no emocion, por lo tanto si tienes relaciones con tu compañera de trabajo que es casada obviamente eso sera muy emocionante y tu veras eso como un reto cumplido, bueno es mi opinion, vamo a leer mas puntos de vista, saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Te daré una respuesta corta: Porque podemos.

    Como hombre, no estoy fabricado para estar con una sola mujer, pero socialmente me veo obligado a ello. Quiero estar con mi pareja, pero al mismo tiempo mi instinto me pide que esté con otras.

    La gran mentira que encuentro entre los hombres es aquello de "yo no, yo estoy muy feliz con mi mujer y nunca lo haría". Marca estas palabras: Todo hombre con una oportunidad lo hará.

    Nosotros, orgullosos hombres, camuflamos nuestra falta de oportunidades con excusas que nos hacen parecer nobles y buenos; nada mas lejos de la realidad. En realidad no se cumplen las condiciones para que un hombre sea infiel.

    La obligada pregunta es: ¿Cuáles son las condiciones para que cualquier hombre sea infiel?

    1. (Mas importante) Que la mujer con la que se es infiel sea bella. Éste suele ser el punto donde se nos hincha mas el ego: "Tengo muchas mujeres detrás pero solo quiero a mi mujer". Luego te pones a investigar el tipo de mujeres que van detrás de éste hombre (gordas, feas, etc...) y te das cuenta de que su mujer es, simplemente, igual o mejor que la competencia.

    2. Que el lugar del acto y la persona con la que se hace estén bien alejado. Debido a mi trabajo he viajado por todo el mundo, solo, y, lógicamente, he estado con mujeres de todo el mundo al tener la oportunidad de poder hacerlo muy lejos de casa donde nadie me conocía y donde sería imposible que nadie me viera.

    Muchos hombres viajan por su trabajo, pero lo hacen con compañeros/as, con jefes/as,...o a lugares donde alguien les podría ver. De hecho, incluso a mi alguien me ha visto.

    3. Que la amante nunca sepa tu nombre verdadero ni pueda conectar contigo. Hay paises (EE.UU., el norte de Europa) donde una amante celosa no puede llamar a un hotel y averiguar tu nombre verdadero. Hay otros (países latinoamericanos, sur de Europa, Asia) donde una chica lista y una recepcionista tonta conseguirán que te pillen.

    NOTA: Esta regla es general. Hay buenos hoteles en Mexico, y muy malos en EEUU.

    Ahora el problema es encontrar a una mujer que sea:
    - Muy guapa.
    - Lejos de casa.
    - Que nunca sepa tu nombre verdadero.

    Obviamente ésto ocurre (a mi me ha ocurrido muchas veces) pero no es lo normal. Y al no existir oportunidad, muchos hombres se cubren de gloria con un falso sentido del honor que, su pudieran, lo pondrían en el suelo junto a su ropa interior.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Te daré una respuesta corta: Porque podemos.

    Como hombre, no estoy fabricado para estar con una sola mujer, pero socialmente me veo obligado a ello. Quiero estar con mi pareja, pero al mismo tiempo mi instinto me pide que esté con otras.

    La gran mentira que encuentro entre los hombres es aquello de "yo no, yo estoy muy feliz con mi mujer y nunca lo haría". Marca estas palabras: Todo hombre con una oportunidad lo hará.

    Nosotros, orgullosos hombres, camuflamos nuestra falta de oportunidades con excusas que nos hacen parecer nobles y buenos; nada mas lejos de la realidad. En realidad no se cumplen las condiciones para que un hombre sea infiel.

    La obligada pregunta es: ¿Cuáles son las condiciones para que cualquier hombre sea infiel?

    1. (Mas importante) Que la mujer con la que se es infiel sea bella. Éste suele ser el punto donde se nos hincha mas el ego: "Tengo muchas mujeres detrás pero solo quiero a mi mujer". Luego te pones a investigar el tipo de mujeres que van detrás de éste hombre (gordas, feas, etc...) y te das cuenta de que su mujer es, simplemente, igual o mejor que la competencia.

    2. Que el lugar del acto y la persona con la que se hace estén bien alejado. Debido a mi trabajo he viajado por todo el mundo, solo, y, lógicamente, he estado con mujeres de todo el mundo al tener la oportunidad de poder hacerlo muy lejos de casa donde nadie me conocía y donde sería imposible que nadie me viera.

    Muchos hombres viajan por su trabajo, pero lo hacen con compañeros/as, con jefes/as,...o a lugares donde alguien les podría ver. De hecho, incluso a mi alguien me ha visto.

    3. Que la amante nunca sepa tu nombre verdadero ni pueda conectar contigo. Hay paises (EE.UU., el norte de Europa) donde una amante celosa no puede llamar a un hotel y averiguar tu nombre verdadero. Hay otros (países latinoamericanos, sur de Europa, Asia) donde una chica lista y una recepcionista tonta conseguirán que te pillen.

    NOTA: Esta regla es general. Hay buenos hoteles en Mexico, y muy malos en EEUU.

    Ahora el problema es encontrar a una mujer que sea:
    - Muy guapa.
    - Lejos de casa.
    - Que nunca sepa tu nombre verdadero.

    Obviamente ésto ocurre (a mi me ha ocurrido muchas veces) pero no es lo normal. Y al no existir oportunidad, muchos hombres se cubren de gloria con un falso sentido del honor que, su pudieran, lo pondrían en el suelo junto a su ropa interior.
    Esto es todo un alegato al matrimonio, la familia, los hijos y la tribu.

    Yo creo que te ha faltado un punto, y es el de los hombres que se han conseguido casar con una mujer espectacular (esto siempre es subjetivo) inteligente (esto es más objetivo) y gran persona a la que se agarran como una garrapata. Son los famosos maridos "agarrapateados" que no sueltan a su señora ni con agua caliente.

    Tu visión de la pareja es la visión de alguien que, lo digas tú o no, ha sido lastimado más de una vez (Al ser una cuestión personal y una apreciación mía, no necesita confirmación) por esas arpías que te prometen el cielo y te regalan el infierno.
    Creo que has hablado en general de las mujeres y de los hombres desde una óptica muy reducida. Quizá te han faltado las experiencias que te harían pensar cuando estás lejos, que lo único que deseas es estar cuanto antes con la que dejaste lejos. ¡¡Pero eso es parte de otro hilo y este está bien divertido!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •