Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 48 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 471

Tema: Improvisa con el tema que te dejan

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Los amaneceres de invierno son lo mío. Lo escribí una vez y como ningún siquiatra lo lee todavía, aún no me han dado pastillas de colores y tamaños diversos. Por lo tanto, aunque no soy el jovencito ansioso de otros años, me siguen embrujando. Esas horas húmedas y heladas, con vientos que agitan los árboles y con nubarrones prepotentes, despiertan en mí el deseo de la acción, la lucha incluso, la guerra. El aroma de la tierra húmeda y los primeros tonos de luz me hacen creer que donde sea que esté, es para hacer algo. Despiertan todos mis sentidos y me entusiasma la expectativa del mundo entero a la espera de ser conocido y conquistado.

    El verano

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Mientras se filtran los primeros rayos por las rendijas de la ventana, suspiro una vez más, tratando de atrapar el ultimo sonido de tu respiración pausada. Recogiendo una a una tus miradas, perdiendo en su inmensidad de mar los amaneceres que saben a sal, que huelen a azul de sabanas blancas. Palmeras que danzan al ritmo de los suspiros del verano que se empeña en prolongar esta mañana.


    Tenía que poner esta imagen, sino me reventaba el higado




    MIRADA.
    Última edición por Dªriªnª; 08-jun.-2010 a las 22:04

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Mirada.....

    A través de ella transmitimos mil emociones e incluso se pueden multiplicar o se puede tocar la fibra más íntima de una persona,y dejamos así una huella que ni el tiempo ni la distancia logran borrar.
    Basta con una sola,para alentar o destruir cualquier sentimiento humano;cuando va dirigida hacia nosotros mismo,una mirada interior nos puede hacer notar lo indefensos que somos ante el universo.
    A veces,aquel que carece de manera física del sentido de la vista,puede tener una mirada tan clara del mundo y de la vida,que pasa a segundo plano el poseer o no un par de ojos para ver lo real e importante.

    Tolerancia
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Tolerancia, virtud de pocos, anhelo de varios, arte de aceptar a los semejantes, sin juzgar, sin criticar y con respeto, amor por el otro a pesar de que no piense, sienta o haga lo que yo......


    Inmensidad

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    Tolerancia, virtud de pocos, anhelo de varios, arte de aceptar a los semejantes, sin juzgar, sin criticar y con respeto, amor por el otro a pesar de que no piense, sienta o haga lo que yo......


    Inmensidad
    OT:
    Tengo que decirlo, si hay muchas personas que realmente creen que eso es la tolerancia entonces se explica la intolerancia.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Inmensidad II:

    Vengo aqui, donde el horizonte se ve tan lejano para sentir a cabalidad la inmensidad que nos separa...

    Vinculo
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Vinculo: conjugación en tiempo presente de la primera persona singular del infinitivo vincular...

    Ya en serio.
    Los vínculos son las ataduras.
    Las ataduras del pecado dirán los clérigos, las ataduras del pasado dirán los que sufren, las ataduras del amor dirán los que aman...
    Todos estamos vinculados a algo, es como dije hace unos posts, algo inherente al ser humano. La naturaleza de los vínculos va a depender de muchos factores que no pueden ser generalizados. No podemos decir que la fortaleza de un vínculo nace con el tiempo, porque el vínculo que une a una madre con su hijo nace en el mismo instante del alumbramiento, sino desde la concepción, y en la mayoría de los casos se mantiene por el resto de sus vidas.
    Hay vínculos laborales, hay vínculos fraternales, hay vínculos sociales, incluso hay hipervínculos en excel, jeje!!

    Para terminar, les dejo esta frase que me vino a la memoria. Es de Marco Tulio Cicerón:
    "El primer vínculo de la sociedad es el matrimonio; el siguiente, los hijos, y después, la familia"

    La frase no es para discutir ni nada por el estilo, es más bien para adornar esta improvisación.

    Silencio.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Silencio,
    incubadora de mis meditaciones, regazo de mis nostalgias.

    El silencio tiene fuerza, tristeza, alegría y sabiduría. Todo junto. Muchos llaman silencio simplemente el no hablar, pero es mucho màs que eso; dejar trabajar nuestra mente encontrándose a si misma.

    Muchos paracen màs inteligentes si no hablan. Muchas cosas se dicen con el silencio.

    El silencio tiene el valor de un sonido en la música.

    ternura

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ternura
    Tenia yo 28 años. Me la entregaron envuelta como tamal, rosita rosita. Estaba yo llorando desde que escuche su primer llanto en el quirofano. Intentaba moverse inquieta. Desde entonces llevo doce años en un estado de intensa ternura. Me han hecho mejor persona estas hijas mias.

    SABOR
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    edit... sabor
    el sabor de la vida, el sabor de los alimentos, el sabor del disfrute.... muchas veces vemos el sentido de la vida cuando le encontramos el sabor, que nos endulza, empalaga, amarga, intoxica....saboreando nuestras debilidades y aciertos.

    angustia.
    Última edición por la lore; 09-jun.-2010 a las 22:02
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •