Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 48 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 471

Tema: Improvisa con el tema que te dejan

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Verdad es transparencia del individuo, algo difícil de enconntrar en estos tiempos, que muchos piensan que una verdad a medias lo remedia todo cuando esto no es más que una mentira completa. Verdad es la desnudez del alma y la inocencia de la persona, verdad es un arma que le damos a nuestros detractores y de la que no podemos defendernos


    Pureza

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pureza diluida en un sentimiento, procesada en un corazon que ama, experimentada entre dos persona que sienten y se respetan, la pureza de un amor limpio, transparente que no permite rencores ni envidias...


    Enfermo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Enfermo es aquel al que le falta la salud, salud, física, salud mental, salud moral, enfermo de maldad está el mundo, que se cura con algo muy poderoso: El Amor.....


    Sinceridad

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    Enfermo es aquel al que le falta la salud, salud, física, salud mental, salud moral, enfermo de maldad está el mundo, que se cura con algo muy poderoso: El Amor.....


    Sinceridad
    Tu comentario me parece medio jalado...

    ACEPTACION
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Aceptación es no cuestionar lo que otra persona piensa y expresa, sea o no compatible con tus ideas, es solo el respeto al otro ser humano


    Inmensidad

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Aceptación.

    Acepto lo que me imponen, lo que me dan, lo que me toca vivir, no sin antes hacer una evaluación objetiva de eso que me toca aceptar. No acepto que la aceptación deba ser voluntaria ni asumida con resignación.
    La aceptación debe ser sometida a examen crítico, de lo contrario: ¿qué sucedería si voluntariamente acepto comer las manzanas que me dan? ¿Y si las manzanas vienen podridas?
    La aceptación no debe ser nunca resignación.

    Edit: Inmensidad. Es un término relativo. La inmensidad como la pequeñez no están regidas por la objetividad. Lo que para mi es inmenso ¿lo será para mi compañero de viaje?.

    Fin.
    Última edición por Nietzscheano; 08-jun.-2010 a las 11:18
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Fin, el principio de un nuevo comienzo, el terminar un ciclo para comenzar otro, terminar alguna actividad, pero no terminar con la vida...........


    Perdón

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    perdon, no existe si no lo sientes de verdad


    belleza
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Belleza, es todo lo que nosotros consideremos bello, puede ser la naturaleza, puede ser un amanecer, puede ser el rostro del ser amado, una mirada de un niño, nuestro universo, la belleza puede ser tan extensa, pero todos podremos ver la belleza de diferente manera, la podremos apreciar pues la podemos encontrar en cualquier parte, hasta en nuestra alma podremos encontrar la belleza solo es cosa de abrir nuestros sentimientos, y podran ver en nosotros un ser muy bello lleno de sentimientos muy buenos.



    Infinito

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Infinito el universo, un suspiro de amor, un beso lleno de pasión, el amor..........


    Amanecer

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •