Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 148 PrimeroPrimero ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    No kimo


    Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia (pues nada perfeccionó la ley), y de la introducción de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios”. (Hebreos 7:18-19)

    “Juró el Señor, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec. Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto". (Hebreos 7:21-22)

    EL VIEJO PACTO ERA DEFECTUOSO.

    "Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas. Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo. (Hebreos 8,6-7).

    "Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer". (Hebreos 8,13).

    ¿Y por qué era defectuoso el viejo pacto? Porque estaba cargado de muchos preceptos de hombres que los escribas habían añadido a la ley. Por eso se hizo pacto viejo y defectuoso. Entonces, a un pacto viejo y defectuoso no se le debe seguir llamando Palabra de Dios.


    Pues ya has visto los testimonios que nos ha dejado Elias que nos dicen que Dios no mandó sacrificios. y entre esos testimonios está el de Jesucristo, que nos dice que Dios no queria sacrificios. Entonces, las religiones que dicen que Dios mandó sacrificios, aunque esas religiones sean muchas, la mayoria, estan equivocadas porque contradicen a Jesus.

    Los cristianos no deben guiarse por lo que diga la mayoria sino por lo que enseña Jesus. Y en el caso de los sacrificios, Jesus dice:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia (pues nada perfeccionó la ley), y de la introducción de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios”. (Hebreos 7:18-19)
    Ese versículo, recuerda, que tú mismo has dicho que ha sido modificado y falsificado por los escribas malandrines.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No kimo


    Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia (pues nada perfeccionó la ley), y de la introducción de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios”. (Hebreos 7:18-19)

    “Juró el Señor, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec. Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto". (Hebreos 7:21-22)

    EL VIEJO PACTO ERA DEFECTUOSO.

    "Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas. Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo. (Hebreos 8,6-7).

    "Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer". (Hebreos 8,13).

    ¿Y por qué era defectuoso el viejo pacto? Porque estaba cargado de muchos preceptos de hombres que los escribas habían añadido a la ley. Por eso se hizo pacto viejo y defectuoso. Entonces, a un pacto viejo y defectuoso no se le debe seguir llamando Palabra de Dios.


    Pues ya has visto los testimonios que nos ha dejado Elias que nos dicen que Dios no mandó sacrificios. y entre esos testimonios está el de Jesucristo, que nos dice que Dios no queria sacrificios. Entonces, las religiones que dicen que Dios mandó sacrificios, aunque esas religiones sean muchas, la mayoria, estan equivocadas porque contradicen a Jesus.

    Los cristianos no deben guiarse por lo que diga la mayoria sino por lo que enseña Jesus. Y en el caso de los sacrificios, Jesus dice:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).
    OH ¿EN QUE QUEDAMOS ENTONCES?

    ¿ESTAN TORCIDAS O NO?

    Ahora citas las cartas de PABLO
    Y VUELVES A QUEDAR COMO UN TRASTORNADO
    DESPUES DE ESCRIBIR ESTO...

    ESTAS COMO MARIA..UN PASITO PA LANTE,
    Y UN PASITO PA TRAS


    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    En tus sueños. Quizas........




    Jesucristo no nos mandó predicar todo lo escrito en las cartas atribuidas a Pablo, torcidas por los indoctos, mandó predicar solo el Evangelio: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura"...

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    OH ¿EN QUE QUEDAMOS ENTONCES?

    ¿ESTAN TORCIDAS O NO?

    Ahora citas las cartas de PABLO
    Y VUELVES A QUEDAR COMO UN TRASTORNADO
    DESPUES DE ESCRIBIR ESTO...

    ESTAS COMO MARIA..UN PASITO PA LANTE,
    Y UN PASITO PA TRAS







    No me cites lo de las cartas atribuidas a Pablo que es otra cosa ..porque la respuesta que yo te he dado tiene que ver con los sacrificios que tanto te gusta a ti... y otro es la otra enseñanza de las falsas cartas atribuidas a Pablo pero ahora estamos tratando el tema que tanto te gusta de la sangre.


    Tú sí que estás trastornado pero no puedes verlo.... tanto pensar en la sangre es lo que tiene.

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No me cites lo de las cartas atribuidas a Pablo que es otra cosa ..porque la respuesta que yo te he dado tiene que ver con los sacrificios que tanto te gusta a ti... y otro es la otra enseñanza de las falsas cartas atribuidas a Pablo pero ahora estamos tratando el tema que tanto te gusta de la sangre.


    Tú sí que estás trastornado pero no puedes verlo.... tanto pensar en la sangre es lo que tiene.
    Mira quieras o no quieras
    Todos los seguidores de Jesús
    tienen como base para su fe
    el hecho de que Jesús murió, derramo su sangre
    siguiendo el patrón requerido por la ley
    para perdón de pecados

    Por eso se le llama el cordero DE DIOS
    QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO.

    Y así mismo fue
    con su muerte y resurrección
    nos libro de la condena, por eso se llama el rescate.

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La palabra del Evangelio es la verdad, y la palabra del Evangelio ya fue dada en tiempos de Moisés y los profetas:

    Hebreos 3:16-4:7
    ¿Quiénes fueron los que, habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés? ¿Y con quiénes estuvo él disgustado cuarenta años?... Porque también estamos evangelizados lo mismo que aquellos;... Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos que primero fueron evangelizados no entraron por causa de desobediencia, otra vez fija un día hoy, en David, diciendo después de tanto tiempo, como había sido predicho: Hoy, si oyereis su voz, no endurezcáis vuestros corazones.

    Romanos 10:15-16
    Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje?
    Estos alucinan, yo digo que Roberto y su trio consumen algo antes de postear.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mira quieras o no quieras
    Todos los seguidores de Jesús
    tienen como base para su fe
    el hecho de que Jesús murió, derramo su sangre
    siguiendo el patrón requerido por la ley
    para perdón de pecados

    Por eso se le llama el cordero DE DIOS
    QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO.

    Y así mismo fue
    con su muerte y resurrección
    nos libro de la condena, por eso se llama el rescate.




    Ese el patrón de las falsas religiones pero no de los cristianos seguidores de Jesucristo y de sus discípulos y Apostoles. A Jesucristo le mataron le asesinaron .. en todo caso como ya hemos dicho otras veces murió por amor de sus hijos....pero El no quería morir....


    El rescate va a ser primero su Segunda Venida en las que solamente van a estar con El...sus hijos y sus hijas que hayan predicado y se hayan dejado la vida predicando el Evangelio nada más.
    La primera muerte no tiene potestad sobre ellos.

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ese el patrón de las falsas religiones pero no de los cristianos seguidores de Jesucristo y de sus discípulos y Apostoles. A Jesucristo le mataron le asesinaron .. en todo caso como ya hemos dicho otras veces murió por amor de sus hijos....pero El no quería morir....


    El rescate va a ser primero su Segunda Venida en las que solamente van a estar con El...sus hijos y sus hijas que hayan predicado y se hayan dejado la vida predicando el Evangelio nada más.
    La primera muerte no tiene potestad sobre ellos.
    ME PRUEBAS MI PUNTO.

    Tus propias palabras confirman mas lo que crees


    Roberto
    Debes creer los misericordiosos mandamientos
    de la sangre de Cristo que borra el pecado

    Arrepiéntete y acepta a Jesus como tu salvador!!
    Juan vio a Jesús viniendo hacia él y dijo: “¡Miren, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo

    (Juan 6:51) Yo soy el pan vivo que bajó del cielo. Si alguien come de este pan, vivirá para siempre. De hecho, el pan que yo voy a entregar para que el mundo viva es mi carne”.

    (1 Juan 2:1, 2) Hijitos míos, les escribo estas cosas para que no*cometan un pecado. Pero, si alguno comete un pecado, tenemos un ayudante que está junto al Padre: Jesucristo, uno que es justo. 2 Él es un sacrificio de reconciliación por nuestros pecados, pero no solo por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

    (1 Juan 1:7) Sin embargo, si andamos en la luz, así como él mismo está en la luz, estamos unidos entre nosotros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.
    Última edición por KIMO; 23-ago.-2019 a las 16:18

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Mira como hablas kimo


    Roberto
    Debes creer los misericordiosos mandamientos
    de la sangre de Cristo que borra el pecado

    Arrepiéntete y acepta a Jesus como tu salvador!!
    Juan vio a Jesús viniendo hacia él y dijo: “¡Miren, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.


    Hablas como en las películas de miedo que siempre sacan alguien hablando de la Biblia en plan loco...asi hablas tú.


    A mi no me hace falta que me digas que crea.
    en Jesucristo porque ya creo.
    Debes creer tu que no crees y también debes creer el Evangelio pues él nos pide que creamos y prediquemos el Evangelio , y tú no lo haces.


    Kimo
    (1 Juan 1:7) Sin embargo, si andamos en la luz, así como él mismo está en la luz, estamos unidos entre nosotros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.



    Esta cita que pone ni siquiera la entiendes y te confunde aún más todavía...

    Para andar en la luz , debes salir de la confusión no estar en la confusión. Para estar unido a las personas debes caminar con ellas en la luz a través del Evangelio.

    Jesús es Dios y vino a quitar el error del mundo.. a través de su predicación del Evangelio.

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Mira como hablas kimo

    Kimo
    Arrepiéntete y acepta a Jesus como tu salvador!!
    Juan vio a Jesús viniendo hacia él y dijo: “¡Miren, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.



    Hablas cómo en las películas de miedo en las que siempre ponen a alguien hablando de Dios ...pero en plan loco como si estuviera ido ...así hablas tú


    A mi no me hace falta que me digas que crea en Jesucristo....porque ya creo debes hacerlo tú que eres el que no acepta Jesucristo como Dios.



    Kimo
    (1 Juan 1:7) Sin embargo, si andamos en la luz, así como él mismo está en la luz, estamos unidos entre nosotros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.




    Esta cita que pones no lo entiendes.

    Para andar en la luz debes estar en ella no en la oscuridad... y tú mientras no prediques el Evangelio estás en la oscuridad.

    Y Jesus vino quitar error del mundo a través de su predicación del Evangelio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •