Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El enojo de los profesores:

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation El enojo de los profesores:

    No sabía donde ponerlo. Si bien parece gracioso, también los profesores son los que promueven la violencia al no ser respondidos como ellos quieren:





    ¿Te pasó alguna vez?

    Yo tenía una profesora de historia que nos tiraba tizas si nos portábamos mal.... por suerte la sacaron a las semanas de lo que hizo. Argumentó que lo hacia en broma y despacio, y su garantía fue que ella también veía que nosotros lo hacíamos.
    Última edición por Señor Smith; 05-oct.-2010 a las 10:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Recuerdo cuando un profesor le aventó un gis a un compañero... después fue el borrador.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Ammm en la primaria recuerdo haber tenido una profesora que solía aventar borradores, jalarle las orejas a los niños, ponerlos de pie no se cuantas horas cargando las dos mochilas más pesadas del salón, cosas de ese tipo...

    Al igual en esa misma primaria hubo otra profesora que igual jalaba de las orejas a los niños, hasta que un buen día hirió a un niño, le sangro tanto su oreja que tuvieron que llevarlo al hospital, nadie hizo nada por eso...

    Y de ahí en fuera solo tuvo un profesor que acosaba sexualmente a las niñas y si alguna de ellas no aceptaba las reprobaba sin razón o les hacía la vida imposible...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Que barbaros profesores! pero hay alumnos que si desesperan y mas cuando son de universidad que se suponen que deben ya estar mas maduros ya no son niños de primaria, pero pues eso de llegar a los golpes pues como que no esta bien!


    Nunca me toco algo asi pero si me toco profesores malas ondas! que todos vomitaban por su actitud prepotente y que se quieren sentir lo maximo solo por ser los profesores

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    En la primaria una maestra si jalaba del pelo cuando no le hacian caso nunca me toco ver volar un borrador como el primer video BUENISIMOOOOO..!!!!
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Recuerdo cuando un profesor le aventó un gis a un compañero... después fue el borrador.
    y despues el Escritorio????

    en mi caso, eso era muy comun, si no ponias atencion, a mi me toco aun la epoca donde los maestros te ponian castigos o te daban el reglaso..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •