Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Por Que??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado Por Que??

    POR QUE AUNQ UNO SIGA LA RECETAS PASO POR PASO EL SABOR JAMAS ES IGUAL AL DE LA OTRA PERSONA QUE TAMBN HACE LO MISMO??
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Quizás sea porque "el aprendiz" es falto de experiencia. Aunque es relativo. Por mencionar algo, he hecho "frijoles borrachos" tal como me enseño mi nana pero no me quedan tan igual que se diga jejeje.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Eso pasa excatamente con las hamburguesas del Mc Donalds, las que haces tú en casa jamás te saldrán igual.
    Aunque sean los mismos ingredientes no saben igual. Es un misterio.
    Última edición por Rey; 25-jun.-2008 a las 02:56


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    hahahaha la comparacion de rey


    coincido con maji debe ser la falta de experiencia, sazon, calculos, porque almenos a mi que no se me da tanto la cocina, ok ok, SIMPLEMENTE NO SE ME DA, cuando he intentado cocinar algo, obtengo "comida" sin sabor o comida asquerosamente fea :S, pero a mi hermanita y a mi papa si les gusta , aunque que consuelo ya que ellos comen todo :S
    Trust is better kept than recovered

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pues pienso que es fundamental añadir cantidades superlativas de quiereme. Porque seguro que si lo único que pretendes es lucirte, pues es posible que el resultado sea insatisfactorio, sin embargo, si la intención es agradar, no se, debe ser algo mágico, místico, cósmico, que se yo. El caso es que la cosa cambia.
    En cuanto a los productos industriales, llámese como se llamen, el secreto esta en el tipo de grasa que se utiliza para su elaboración.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Vos sabés nen@ que a mí las receta si las sigo paso por paso me salen bien, por lo general me salen bien. Lo ideal es buscar un buen libro de recetas
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2008
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    los ingredientes nunka son los mismo, ni sikiera la kantidad

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Yo creo que es el modo en el que se hacen las cosas, si las haces feliz y sin ningun problema a hacerlo por hacerlo y sin ganas, pues de eso depende el resultado.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    es curioso, coincido con el comentario de pana en cierto modo, pero tampoco hay que olvidar que la sazón se hereda muchas veces, por ejemplo mis hermanas y yo....de las 4, solo yo soy tengo la sazón de mi madre, ellas cocinan bien, pero como que le falta ese algo que solo yo heredé
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    MUy cierto lore, y completamente de acuerdo con lo que menciona Pana:

    Cita Iniciado por Pana
    Pues pienso que es fundamental añadir cantidades superlativas de quiereme. Porque seguro que si lo único que pretendes es lucirte, pues es posible que el resultado sea insatisfactorio, sin embargo, si la intención es agradar, no se, debe ser algo mágico, místico, cósmico, que se yo. El caso es que la cosa cambia.
    En cuanto a los productos industriales, llámese como se llamen, el secreto esta en el tipo de grasa que se utiliza para su elaboración.
    Yo estaba enamorado de las papas fritas que sirven en el Macdonalds y lo mismo con el pollo kentucky por mas que traté nunca me salian igual, hasta que utilicé manteca de algodón y algunas especias medio extrañas.... ¡Ahora saben igualito!. Bye bye Mc y KFC, Hello home!.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •