Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 45

Tema: El rincon de Archi

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    El foro es un lugar extraño... a veces hablo con personas que viven del otro lado del mundo, personas que quizas nunca conoceria de no ser por este medio. Me pregunto si vale la pena tomarse las cosas en serio, al fin y al cabo, el otro es solo un nick, no esta realmente alli. Si esta fuera la vida real le diria que me gusta su aguda inteligencia, su humor, su fortaleza, su belleza... pero no se si vale la pena. Sera que alguien toma en serio a los demas o para todos por igual esto no es mas que un juego ?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pue para muchos es solo un juego, creo que en la forma de expresarce de cada uno, puedes darte una idea de como es cada quien, o si solo vienen y postean solo una vez por una pregunta o por una opinion, tal vez muchas veces para que le contesto si tal vez no vuelva a postear, pero lo haces y no se si sea para queel o ellos vean tu opinion, al cabo esto es un foro no un CHAT.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    No te metas demasiado conmigo porteño bueno?
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Que llamativo es que las personas de pensamiento limitado no toleren el hecho de que no entro en ninguna categoria politica o ideologica convencional. Ya saben, si no estoy con latinoamerica, estoy con los yankis, si no estoy con la izquierda, estoy con la derecha... para algunos es mas facil rotular y caer en polarismos faciles a admitir que el otro tiene alguna clase de pensamiento independiente u original. Para muchos, que no sea partidario del multiculturalismo o de la integracion universal significa que soy "nazi". Pobres de ellos si reconocieran la verdad, su pequeño mundo de fantasia caeria como castillo de naipes. Como quizas ciertas personas no lo hayan comprendido hasta el dia de hoy, voy a expresarlo de forma sencilla y esquematica: odio a los nazis y no tengo ningun problema con los judios. Hic et nunc.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Sabemos de sobra que eres un tipo raro, aunque eso puede tener connotaciones negativas, ya que el termino "raro" suele ser usado de forma peyorativa, en tu caso, como en el de otros tantos, ese "raro", no debe ser tomado como algo negativo, mas bien debería ser tomado como especial, que no espacial.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno, tenía previsto entrar esta tardecita para darle loprometido en "Irak" a archi, pero el día se ha arruinado, una granizada terrible, las calles están blancas de hielo -que no de nieve-, así que aprovecho y me pongo ahora.
    A ver: archi no es raro. Al principio uno puede pensar que es un chisgarabís, un zascandil -y desde luego lo es-, pero no es solo eso. Como es complejo, aparece como "raro" -en el buen sentido de Pana-, pero su complejidad realmente amerita un análisis un poco más profundo.
    Unopuede pensar que es un palimpsesto, ya que escribe sobre si mismo, aunque no diga nada. Pero es más complejo que eso.Si fuera solo eso, no indagaría sosbre los demás: ¿Que opinan de tal cosa? ¿Que les parece tal otra? Encuesta sobre fulano de tal, o sobre zutano. Discutan conmigo (pero...¿de qué?). Porque cada cuestionario nunca va acompañado de la opinión de archi enprimer lugar (aunque hay que rconocer que ahora ha afirmado que odia a los nazis y no tiene problemas con los judíos). ¿Será que tiene pocas opiniones? ¿Dos, tres? ¿Algunas?. Sin embargo, es claro quelas tiene, lo que no es tan claro para él mismo,y desde luego no para otros.
    Desde luego, tiene un pensamiento -aunque claro, siendo solo uno,muere de soledad-. Y tiene un método. Como sabe poco de tantas cosas -por lo menos es lo que se deprende de su querer aprender de los demás sin decir casi nada por su cuenta-, su extrema lógica formal lo lleva a falacias, esos sofismas a los que es afecto. Porque,veamos: archi no se encasilla en política alguna, en ideología alguna, vive en archilandia -cuando lo dejan-, no es nazi ni projudio, no es comunista -!valgame dios¡- ni fascista, no está con los yanquis ni es de izquierdas, ni de derechas, ni de centro. En fin,uno puede concluir rápidamente que "archi no es nada". Archi es una entelequia, existe la humanidad y luego, archi. Vaya, vaya...¿Y nada menos que en este Foro?. Hombre, coloquese en un zoo y cobre entrada,o en un circo,o codeese con los protoproceres de la filosofía occidental -porque la oriental ni sabe que existe-, pero hagalés el favor a los pobres no nobles, de orientarlos en su sabiduría metatarsiana (y no digo metafísica, porque abarcaría todo el físico, en este caso solo el tarso).
    Hay que hacer un curso de epistemología -y no en la amiga de archi,Wikipedia- para comprender a tan excelso pesonaje. Y nole vendrfía mal a él leer algo sobre el asunto.La epistemología se ocupa entre otras cosas de desbrozar la verdadera ciencia de la ciencia falsa, o lo que es lo mismo, de los falsos profetas, esos que se pasan el día recomendando a los demás que estudien para hablar, los que cuando se ven cazados apelan al "yo no dije eso", vaya, los queno entrar en ninguna categoría. Lo que no sabe el pequeño, es que el saber absoluto que profetizaba su buen Nieztche al proclamar la muerte de dios, no existe (de paso, hay tantos interpretes de Nieztche como lectores, y me lo he tragado casi todo al buen hombre). Digo que hay que apelar a la epistemología, y fundamentalmente a Piaget, porque es tan infantil a veces el proceso, que don Jean sería quizá quien mejor podría definir su estadío (ya sabe, de la percepción inicial, los procesos sustitutivos, las analogías, elpensamiento abstracto, el calculo proporcional -no...esto ni hablar-). Y una vez hecho ésto, derivar a Jung para tener alguna orientación sobre el arquetipo del tipo (aunque seguramente según él tampoco cabría en ninguno).
    En fin, un personaje para el análisis, que pucherito de gallina se haría Sigmund con archi.
    Y ahora, me disculpan. Por consejo de archi, me voy a estudiar un poco...con los libros que estoy esperando me recomiende, además de Nieztche (de paso, si algun día te apetece, echamos unos párrafos sobre él. Sabiendo de entrada que hay aspectos un poco nebulosos en su pensamiento -aunque tambie´n mucha riqueza-, pero una cosa es el pensamiento nebuloso, y muy otra el oscurantismo).(Nieztche tenía algunos problemas en su casa, solo le dejaban usar el ordenador -o lo que hubiera en ese entonces- en horas determinadas, la racista de la hermana).

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Gracias por participar en mi thread

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Ya me parecía que tu nivel andaba por el suelo. Y para colmo, no solo no sos esto, no sos aquello, sino que además, ni producto de gallina. Bahhh. Conocés la canción? Se llama Pobre Gil. Y no digás que no te lo advertí.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Ya aburris viejo, si no tenes nada interesante para decir ni vas a cumplir con tus amenazas, mejor abstenete de participar aca. Si queres podes crear un tema que se llame "hablando con un viejo resentido" y descargar ahi tu frustracion.
    Última edición por Archi; 24-mar.-2008 a las 15:24

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Vaya por fin veo que se pone un poco intresante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •