Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 827 de 931 PrimeroPrimero ... 327727777817825826827828829837877927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.261 al 8.270 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8261
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado



    Yo, hace mucho tiempo que, gracias a Esqui, me enteré de que tengo 2 criados mudos. :sleep:
    Y estos me ayudan mucho, sobre todo por las noches, cada uno a un lado de mi cama...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #8262
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje


    Yo, hace mucho tiempo que, gracias a Esqui, me enteré de que tengo 2 criados mudos. :sleep:
    Y estos me ayudan mucho, sobre todo por las noches, cada uno a un lado de mi cama...
    ¿por? me perdí esa clase y no estoy enterada ¿qué significa "criados mudos"? (qué intriga más grande me queda con el ejemplo que pusiste... yo quiero dos también!! jajajajajaja)

  3. #8263
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    ¿por? me perdí esa clase y no estoy enterada ¿qué significa "criados mudos"? (qué intriga más grande me queda con el ejemplo que pusiste... yo quiero dos también!! jajajajajaja)
    Fue una clase tan... subrepticia, que hasta dudé de mi capacidad de entendimiento y aceptación, debido a mi religión.

    Cuando los tengas, comprenderás al fin, lo que es ser apoyada por los 2 costados. Tener una buena "apoyadura" es la leche! Tener dos, es el summum! Todo un paroxismo de lujo!! La releche!!!





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #8264
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Dudo mucho que Sister ya no los tenga :sneaky2:

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #8265
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Referido al tema busco en internet y sale lo siguiente:

    http://abramoslabiblia.blogspot.com/...s-de-dios.html

  6. #8266
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Fue una clase tan... subrepticia, que hasta dudé de mi capacidad de entendimiento y aceptación, debido a mi religión.

    Cuando los tengas, comprenderás al fin, lo que es ser apoyada por los 2 costados. Tener una buena "apoyadura" es la leche! Tener dos, es el summum! Todo un paroxismo de lujo!! La releche!!!

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Dudo mucho que Sister ya no los tenga :sneaky2:

    .
    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Referido al tema busco en internet y sale lo siguiente:

    http://abramoslabiblia.blogspot.com/...s-de-dios.html
    uyys justo me llamaron y tengo que salir de urgencia, luego vuelvo y veo si con los 3 hago uno porque sigo sin entender, necesito leer bien (razonar) lo que compartió Juan Antonio y asociarlo a la situación "cama" (y que no sea carnal... y que explique la duda de Esqui )

  7. #8267
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Aaaahhhh con que estos son los criados mudos!!




    (Juan Antonio algo le pasa a tu buscador )

    Si, tengo 2, ahora que sé lo que son en realidad no voy a poder dormir... tengo miedo que se rebelen

  8. #8268
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Aaaahhhh con que estos son los criados mudos!!




    (Juan Antonio algo le pasa a tu buscador )

    Si, tengo 2, ahora que sé lo que son en realidad no voy a poder dormir... tengo miedo que se rebelen


    Pues si se rebelaran los míos, menuda bagunça tendría por todo el dormitorio!! :001_tt2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #8269
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje


    Pues si se rebelaran los míos, menuda bagunça tendría por todo el dormitorio!! :001_tt2:
    en mi caso intuyo que el nivel de bagunça variará según si deciden dejar de ser mudos o dejar de ser de madera

  10. #8270
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    (Me sigo riendo... nosotras sí que sabemos de bagunças y tríos eh )

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •