Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 793 de 931 PrimeroPrimero ... 293693743783791792793794795803843893 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.921 al 7.930 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7921
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Pobrecita la coalición que para ser mayoría, necesite el voto de los anarcos

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #7922
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Por cuestiones que no vienen al caso, durante casi 4 años estuve relacionada con una compañía constructora brasileira. 158,000 empleados, obras en el exterior, filiales en 28 países,mega-proyectos, con una facturación de 31 mil millones de dolares al año, y otro montón de ejemplos, que la hacían grande entre las grandes.

    ¿Qué pasó? Se pinchó el globo. Y de una manera casi infantil, pero no es ahora que lo voy a contar. Resultado: 19 años de cárcel para el propietario.
    Para un cincuentón, todo ese tiempo a la “sombra” no le hacía nada de gracia. Luego de negarse durante meses a “arrepentirse” y contarlo todo, aceptó la oferta.

    Loparió...!!!

    Todo el mundo sabe que no entregó todo el oro, pero si confesó que sobornó a más de 1.000 personas (la mayoría políticos) de 11 países. Gracias al “arrepentimiento, solo estuvo menos de 3 años en la cárcel y ahora seguirá pagando la condena desde su palacio.

    ¿Qué países evitó mencionar?
    Sé que muy pocos leen los links, pero este es algo especial.
    Si hacen una segunda lectura, verán qué país no quiere mencionar el abogado que está casi-preso en Madrid.

    https://elpais.com/internacional/201...04_099704.html


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #7923
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    ¡Estas equivocada! Los casos Lezo, Panamá, Ordebrecht y algún asuntillo de poca monta relacionado con Fomento de Construcciones y Contratas, no son otra cosa que manifestaciones de países hermanos, que entre otras virtudes tienen un idioma común.
    Son las mentes malintencionadas, las que quieren tergiversar la realidad mediante engaños. Tal es el caso por ejemplo, de los pensionistas españoles. Mentes elucubradoras quieren relacionar los prestamos y donaciones de los bancos a los partidos politicos. Quieren hacernos creer que esas deudas atan a los partidos de tal forma, que están obligados a seguir los dictados de sus acreedores. En esta obediencia, no se suben las pensiones de jubilación y se infunde miedo, para que el jubilado se vea obligado a recurrir al seguro privado.
    ¡Habladurías con mala intención!

  4. #7924
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Es así estimado Hinojosa. Como dice el tango, “la gente es mala y comenta”. Y sin ningún fundamento. (Y si lo tenía...de tanto estar engavetado ya prescribió).

    Hace poco más de un año, la Odebrecht hizo algo que muchos partidos políticos tendrían que hacer: A dos páginas en todos los medios escritos, publicó la siguiente mea culpa:




    Disculpe, la Odebrecht erró

    Odebrecht reconoce que ha participado en prácticas inapropiadas en su actividad empresarial.

    No importa si cedemos a presiones externas. Tampoco si hay vicios que deben ser combatidos o corregidos en la relación entre empresas privadas y el sector público.

    Lo que más importa es que reconocemos nuestra participación, fuimos conniventes con tales prácticas y no las combatimos como deberíamos.

    Fue un gran error, una violación de nuestros propios principios, una agresión a valores consagrados de honestidad y ética.

    No admitiremos que esto se repita.

    Por eso, Odebrecht pide disculpas, incluso por no haber tomado antes esta iniciativa.

    Con la capacidad de gestión y entrega de Odebrecht, reconocida por los clientes, la competencia y compromiso de nuestros profesionales y la calidad de nuestros productos y servicios, definitivamente, no necesitábamos haber cometido esas desviaciones.

    Odebrecht aprendió varias lecciones con sus errores. Y está evolucionando.

    Estamos comprometidos, por convicción, a girar esa página.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #7925
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Si le cabe algún reproche a este pedido de disculpas, es el de “prácticas inapropiadas”. Mejor hubiera quedado CORRUPCIÓN. Queda más “honesto”.

    Las multas aplicadas son todo un record. Solo entre E.U, Brasil y Suiza, deberá pagar 2.600 millones de dólares. 220 millones ya se llevó Panamá. Todavía faltan Argentina,Chile, Colombia, Equador, México, Peru, República Dominicana, Venezuela, Portugal y algún otro país donde se descubran sus sobornos.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #7926
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Una de Bancos invirtiendo en 'porros'.

    -BBVA-Patrimonios Gestora.
    -bankinter-Gestión Activos.
    -CaixaBank-Kokoro Capital.
    -Y otras conocidas entidades extranjeras.

    El sector espera que muchas legislaciones avancen hacia la desregularización. El consumo lúdico ya es legal en siete estados de EUA. Los Países Bajos (Holanda) es el único país europeo que está legalizado, también, para uso lúdico.

    ¿Con su poderosa influencia, podrán lograr en un futuro 'emporrar' legalmente a 'media humanidad'?

    Enlace. Bancos apostando por la marihuana.
    http://www.msn.com/es-es/dinero/merc...NH7?ocid=ientp

  7. #7927
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¡Para recordar!
    Esta mujer africana de Somalia es Waris (significa 'Flor del Desierto') Dirie.

    -Premio 'África' recibido del gobierno alemán por su trabajo a favor de las mujeres africanas.
    -'Women's World Award', recibe el premio de M. Gorbachov.
    -'Premio Arzobispo Oscar Romero' (asesinado en San Salvador. Acérrimo defensor de los Derechos Humanos), entregado por el presidente de la República de Austria.
    -'Legión de Honor', condecorada ('condecocorada', no) por el presidente francés N. Sarkozy, por su lucha por los derechos de las mujeres.
    -Premio del parlamento suizo.
    -Premiada en Holanda.

    ¡¡ Impactante tráiler!!, de la película 'Flor del Desierto', autobiografía de Waris Dirie.
    (Al final de este post, video del film completo en español por si interesara verse).

    (El personaje de Waris Dirie es interpretada por Liya Kebede, modelo y actriz etíope. L. Kebede es desde 2005 embajadora de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud -O.M.S.-).



    Waris Dirie.
    http://jpsarrion.blogspot.com.es/201...ris-dirie.html

    'La Flor del Desierto'. Película completa en español.
    Última edición por gabin; 12-feb.-2018 a las 15:16

  8. #7928
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hola Gabin. No estoy de acuerdo con tu aporte sobre los bancos “emporrando” la sociedad, y voy con hechos concretos y recientes a tratar de demostrarlo.

    Prácticamente viví en Uruguay durante 4 años, y hay que reconocer que es un país “diferente” (positivamente) en muchísimos aspectos. Hace pocos meses, se transformó en el primer país del mundo donde el Estado, se encarga de controlar la producción, distribución, y venta de la marihuana.
    Fue a las farmacias que se inscribieron, que se les dio la autorización a vender la droga bajo estrictas medidas de seguridad.

    Todo comenzó muy bien, hasta que el Banco Santander cerró la cuenta bancaria de las farmacias que vendían marihuana. Inmediatamente le siguieron todos los bancos estadounidenses. Farmacias que durante años tenían sus cuentas en esos bancos, se vieron presionadas a elegir: O seguir siendo cliente del banco, o dejar de vender la droga. La mayoría de las farmacias, optó por lo segundo.

    No voy a poner un link sobre el caso, sino 409.000. Es solo escribir en Google “Uruguay marihuana bancos” y explican con lujo de detalles el boicot.

    Según los bancos yanquis, no pueden tener clientes que depositen dinero proveniente de la venta de drogas. Eso es pour la galerie. La verdad es otra, y en próximos escritos les contaré que es lo que realmente motiva esta medida.:sneaky2:

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #7929
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Hola Gabin. No estoy de acuerdo con tu aporte sobre los bancos “emporrando” la sociedad, y voy con hechos concretos y recientes a tratar de demostrarlo.

    Prácticamente viví en Uruguay durante 4 años, y hay que reconocer que es un país “diferente” (positivamente) en muchísimos aspectos. Hace pocos meses, se transformó en el primer país del mundo donde el Estado, se encarga de controlar la producción, distribución, y venta de la marihuana.
    Fue a las farmacias que se inscribieron, que se les dio la autorización a vender la droga bajo estrictas medidas de seguridad.

    Todo comenzó muy bien, hasta que el Banco Santander cerró la cuenta bancaria de las farmacias que vendían marihuana. Inmediatamente le siguieron todos los bancos estadounidenses. Farmacias que durante años tenían sus cuentas en esos bancos, se vieron presionadas a elegir: O seguir siendo cliente del banco, o dejar de vender la droga. La mayoría de las farmacias, optó por lo segundo.

    No voy a poner un link sobre el caso, sino 409.000. Es solo escribir en Google “Uruguay marihuana bancos” y explican con lujo de detalles el boicot.

    Según los bancos yanquis, no pueden tener clientes que depositen dinero proveniente de la venta de drogas. Eso es pour la galerie. La verdad es otra, y en próximos escritos les contaré que es lo que realmente motiva esta medida.:sneaky2:

    .

    Los Estados son quienes autorizan legalmente o no, su uso terapéutico y hasta el lúdico y las entidades financieras no hacen nada que no hayan hecho antes: invertir en el sector que crean va a proporcionarles beneficios.

    En el artículo del enlace se decía: "El sector (marihuanero) espera que muchas legislaciones avancen hacia la desregularización. El consumo lúdico ya es legal en siete estados de EEUU, y probablemente ocurra a mediados de 2018 en Canadá".

    Dada la influencia de éstas importantes entidades financieras, no será mucho suponer, la ejerzan hasta donde puedan para sus fines.
    En este contexto lo de: ¿......'emporrar' legalmente a 'media humanidad'?, entrecomillándolo.
    Última edición por gabin; 13-feb.-2018 a las 23:22

  10. #7930
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje

    .../...las entidades financieras no hacen nada que no hayan hecho antes: invertir en el sector que crean va a proporcionarles beneficios.
    En esto estamos de acuerdo. Sea autos, construcción, o droga “legal”, si hay oportunidad de ganar dinero allí estarán los bancos.




    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Dada la influencia de éstas importantes entidades financieras, no será mucho suponer, la ejerzan hasta donde puedan para sus fines.
    En este contexto lo de: ¿......'emporrar' legalmente a 'media humanidad'?, entrecomillándolo.
    Es en esto que no estoy de acuerdo. La gran influencia que tienen los bancos, fue usada SIEMPRE para que la droga fuera ilegal.
    ¿Para cuidar de nuestra salud?
    Nooooo...Para ganar dinero. Mucho dinero.

    Te cuento mi punto de vista:
    Quiero ahorrar unos dinerillos y me voy a cualquier banco a abrir una cuenta de ahorro. El atendente me pide documento de identidad, que ponga mi dedo índice en un scaner, constancia domiciliar, recibo de salario, última declaración de impuestos, dos referencias personales y una comercial y algúna etcétera.
    Uno llega a pensar...¿Me habrá entendido mal lo que quiero, para pedirme tanta cosa? ¿Pensará que estoy buscando un préstamo? Pues no. Todo eso es para que el banco esté seguro de quién es el que deposita.

    Aquí los bueyes están al frente de la carreta.
    Seríamos nosotros, los ahorristas, los que tendríamos que pedirle al banco el último balance para saber su salud financiera. Es nuestro dinero el que vamos a confiarles y lógicamente nos preocupa la seguridad. (Seguramente se mataría de risa el empleado si le hiciéramos este pedido, pero tiene lógica pensarlo).

    No me quiero ir del tema, por lo que me hago la siguiente pregunta: Si para depositar mis moneditas me piden tanta cosa...¿Dónde guardan los traficantes los millones diarios que les dejan los viciados? ¿En el Colchón Bank? El dinero de droga es todo en billetes pequeños, por lo que son bolsas y bolsas. ¿Quién recibiría depósitos DIARIOS de dinero en esas condiciones?
    Creo que sé la respuesta, pero tengo miedo

    El blanquear dinero, cuanto más lo persiguen, más caro se pone y ese es el excelente negocio. La droga vino para quedarse y no hay país en el mundo que -aún gastando billones- haya conseguido ni siquiera frenarla. Los millones y millones seguirán entrando y “alguien” la transformará en shoppings, acciones al portador, o mega-empresas.

    El legalizar la droga y el Estado tomar cuenta, acabará con ese dinero sucio. Traficantes y lavadores serán los únicos perjudicados. Pero...
    ¿Quién le pone el cascabel al gato?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •