Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: ¿sos adicto a alguna droga?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    pasaron 20 dias. para los que quieran y crean que no se puede, se puede dejar, aunque mis motivaciones se vayan diluyendo, voy a completar el mes. despues veo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2008
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con tigo kike, yo tambien he probado varias drogas, que son la cocaina, la piedra, y la marihuana.. tambien el alcohol y cigarro.. y si en realidad si se puede. yo fui adicto a la cocaina por 2 anos, la piedra tambien me encanto pero como note k era mas adictiva k la coca y no la consumi por mucho tiempo y cuando probe la marihuana por quinta vez decidi dejar las drogas.. y logre durar 8 meses, pero recai por 2 meses.. y haora tengocomo 3 meses sin consumir... solo alcohol y cigarro... pero si se puede dejar solo es cosa de voluntad y tal vez tener una mala experiencia.. pero no puedo negar k tu cuerpo lo reciente por ejemplo yo sufro de insomio, y me volvi un poco imperactivo.. pero poco a poco lo voy controlando....

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    hola chegar. Me alegra leer que a pesar deque los que consumensuelen defender su adiccion, hay otras que tratan de dejarla. Lamentablementenopude completar el mes. El fin de semana proximo pasado volvi afumar marihuana,y a poco estube de darle a la "merca", y tambien tome gran cantidad de cerveza. Como habia manifestado anteriormente, estaba perdiendo el empuje.Llamese deprecion, resentimiento o bronca, pero nada justifica el simple hechode que VOLVI A DROGARME. Bueno , ahora ya pasaron 5 dias. A ver a cuanto llego. Saludos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo soy adicta al chocolate pero ya me estoy tratando de quitar esa adiccion.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2008
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    mmm... yo soy adicto a una chica por ahi... y a la guitarra.. si paso mucho sin tocarla me da de todo... pero nada q haga daño de hecho jamas he fumado xD y de tomar pues... nrmal.. unas cervezitas y unos chutes de vodka.. pero hasta ahi x)
    Do it again.... It Sucks!!
    Music is life.. :001_smile:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    si el amor es una droga soy un drogadicto! que cursi, jjaja. no, a ver, me gusta el chocolate,los canelones,las milanesas, .comidas, ningun tipo de plantita rara

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    La nicotina es una imperosa necesidad para mi organismo, aunque tengo el orgullo de llevar una semana sin probar ni una sola bocanada de tabaco, espero poder dejarlo pronto

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    un buen marley

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Creo que los narcoticos o Estupefacientes estan mal ententidos por la gente, he de ahi que se vuelven adictos, Por algo fueron creados, principalemente como sustancia medicinal, pero la gente los empezo a usar de una mala forma..
    Y no.. no soy adicta a nada, me considero equilibrada n todo..
    Todo lo que no tiene solucion, Solucionado esta....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •