Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: ¿sos adicto a alguna droga?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    hola Elunicovirus. muchas otras cosas tambien generan endorfinas,y sin embargo no son dañinas para nuestro cuerpo, la risa, por ejemplo, y el amor, una buena pelicula, soñar despiertos, tener sexo con ganas etc. por otra parte yo no conozco ningun caso de alguien que haya muerto de una sobredosis de marihuana, pero que su consumo prolongado causa diversos trastornos es innegable.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Ah..! me olvidaba Elunicovirus, no todos los excesos son perjudiciales. Saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Confieso que dos veces fumé un porro. La primera me agarre una descompostura que tidavía la pienso y me hace mal. La segunda en casa de un amigo, pleno centro de Bs.As., salí que parecía un zombie, me senté en Plaza Congreso -6 de la tarde- y me quedé dormido hasta que me despertó -empapado- la lluvia. Nunca más probé uno ni similar, y eso que tengo algunos amigos/as -bah, conocidos/as- que le pegan duro. No me hacen feliz, pero bueno... como ya he dicho en algun otro lado, cada uno puede hacer de su culo una flauta y tocar cuando los santos vienen marchando, que a mi no se me mueve un pelo.
    Fasos, sí, voy por el atado y medio a dos por día -no debo fumar-, y alcohol sí, cerveza, vino y Jack Daniels. Aunque llevo un mes -a plena conciencia-, a una lata de cerveza diaria. (Bueh...algún que otro vinito por allí, algún que otro chupito por allá, pero consecuencia "casi" total.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    eso no probe nunca, la morfina o metadona. ¿como es?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    tuviste suerte, Pablo. yo probe un porro hace 27 años y no pare nunca. Despues de eso, tambien quise probar otras cosas. Algunas me dejaron al filo de la navaja. Haciendo un balance, el "curte" me hizo desperdiciar gran parte de mi tiempo/vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con kike, el ser humano consume y produce todos los dias sustancias que lo alteran en algun sentido... los que comparan el cigarrillo o el cafe a la cocaina o la marihuana son unos puritanos jactanciosos o unos drogadictos encubiertos... asi de facil.

    Saludos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    hola a todos. ya voy por el noveno dia sin drogarme. Pareceria una tonteria, pero cuesta, ya que la tentacion esta a la vuelta de la esquina, y los entendidos saben que no es facil decir que no. A lo mejor sigo aguantando. saludos. Ah... solo parece ser cuestion de voluntad.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Al dinero........................
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    me encanta el alcohol y la cerveza varias ocasiones fume mariguana aunque ya lo deje, pero deje otra droga aun peor y horrible: la television.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    hola. van 15 dias sin drogarme, solamente por que dije basta.(bah... ayudo una locurilla que despues me tiro 2 dias a la cama),pero igual. Y sin echar mano a ninguna "salvacion" religiosa ni tratamiento ni nada. Solo pare. Insisto : solo basta con determinacion. puro y exclusivo ejercicio de la propia voluntad. HACE LA PRUEBA. Solamente tengo algunos problemas para dormir e irritabilidad en exceso, pero manejable. Me siento mejor y tengo menos problemas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •