Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Vacaciones

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Ahhh... carne en fiesta.... digo, la receta, claro

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Y es que las cabras son así, uno las mira,parece que no te estanmirando parada una sobre una piedra, otra sobre otra, y de repente -zas-, desaparecidas. ¿Las cazó un cocinero para su comida de fiesta? ¿Huyeron del stress de su cabrística vida tan sin halagos? ¿Una pal sur, otra al oeste?¿Cruzaron sobre el horizonte sus miradas y no solo?. Sacrificada vida la delas cabras, amigo mío, cualquier observador de cabras o lloraría por tan duro destino, o, quizá, hasta reiría imaginando sus risas. Así suelen ser las vacaciones cortas, como las de las cabras. Mejor que no tenerlas. Un abrazo, espero te hayas cansado. Chau

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pablo, aún sigo de vacaciones, la tecnología nos ha superado.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿De vacaciones y buscando bueyes...? Joder... Pero bueno, usted es gente "de posibles", sale de vacaciones cuando estamos en plena temporada, como para q

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    (no se porque se cort&#243...como para que después alguien diga lo mal que se vive en esta península, la crisis del ladrillo y todo eso..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado




  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pues esto de las vacaciones es bueno, creo que no me costaría demasiado acostumbrarme a vivir toda la vida así pero… Como dice una amiga mía, he de vender tiempo, aunque sospecho que a mi me rinde mas que a ella.

    Uno de los entretenimientos preferidos de mi mujer es ir de compras, hace unos añitos una revista de consumo publicaba que el tiempo máximo de concentración de un hombre a la hora de hacer las compras era de 17 minutos, trascurridos estos, la mente de los señores se va a otros lugares, supongo que esos lugares tendrán que ver con los cuerpos femeninos que rodean su entorno, o los aparatos electrónicos que emiten imágenes y sonidos, no se, en cualquier caso yo procuro disimular.

    Una de las cosas que me ha sorprendido desarrollando esta social actividad, o actividad de pareja, ha sido el comprobar la buena voluntad de los comercios y su disposición por hacerte amigo o socio de su “club”, por llamarlo de alguna manera. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito y, al parecer, la posibilidad de beneficiarse de ello es bastante grande. A mi lo cierto es que no termina de convencerme, me viene a la mente las palabras de mi padre, que decía que en este mundo nadie da nada por nada, y aunque yo nunca he hecho demasiado caso a mi padre, no se, pero… ahí están sus palabras, ¿no?

    Pero el asunto, lo que realmente me ha disgustado, es el pasotismo de una dependienta. Precisamente de uno de esos comercios que te ofrecen la posibilidad de ser amigo, o socio, o que se yo… El comercio en cuestión pertenece a la firma Roberto Verino y, en el, se podían adquirir las baratijas del afamado señor. La cuestión es que adquirimos uno de sus novedosos y exclusivos diseños, con la idea de ofrecerlo como regalo, así se lo comunicamos a la dependienta y esta después de rogar a su compañera (supongo que seria la encargada o mandamás) que le diera una de esas cajitas tan bonitas para regalo, tuvo que conformarse con introducir el obsequio dentro de una bolsa de tela, eso si, con el nombre del afamado diseñador. Pues bueno, no se si seria por las pintas de guiri que llevaba, o porque no le gustaron mis gafas de sol, el caso es que no nos envolvieron el regalo.

    Pues no, no me apetece ser amigo de Roberto oye…

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pana, primero que al final no adiviné el lugar, me inclino por costa caribeña o islas -azores, canarias,etc.-. La cabra sugiere canarias,pero no sé, me desciertan las vides -si lo son- y páramo al fondo, no montaña. En fin.
    Sobre los "clubes" que te dan gratis un monton de cosas, es un procedimiento que se llama de "fidelización" de clientes. Y tiene sus virtudes para el empresario, y sus beneficios porque se hacen cheuqeos de retorno, y les dan resultados. Ya tiene sus años el sistema.
    El hoteles del mediterraneo, comenzaron hace un par de años con "la pulserita". Es el que compró todo el paquete, lleva la pulserita. Con ella "vive" dentro del hotel, no paga extra, va a todos los bares del hotel, come en todos los rstorantes del hotel, no paga tumbona en la playa, obtiene descuentos en el shop del hotel,etc.,etc.- Los bares y demás negocios del poblat, trinan.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Disfruta tus vacaciones y que bueno que te dieras la oportunidad de desconectarte del mundo aunque seria mejor que te pusieras en contacto con la naturaleza y disfrutaras de todas las maravillas que te ofrece

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pues no he salido de la península. A ver si con la siguiente imagen conseguís adivinar...


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •