Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Vacaciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado Vacaciones

    A estas alturas del año me siento totalmente agotado. Necesito unas vacaciones y, me da que me las voy a coger, así, sin mas, porque me sale.

    No quiero hacer nada, no me apetece ir a Acapulco o a la ribera Maya ni al Machupicchuu, ni a Madrid, ni a París. Quiero desaparecer, que nadie sepa donde estoy y no hacer absolutamente nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Como dijera Alex Lora, "que bonito es no hacer nada y después de no hacer nada, descansar".

    El salir de viaje en vacaciones, ir a museos, ir de compras, ir a la paya, todo implica un desgaste físico (y desde luego, económico)... no hay como descansar verdaderamente, simplemente desconectarse del mundo y dedicarse a darle forma al sofá...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    te mereces unas buenas vacaciones majo. que envidia. que bonito es poder perderse. que te vaya bien bonito vos cuando te decides tomarlas.
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    A estas alturas del año me siento totalmente agotado.
    No quiero hacer nada, no me apetece ir a Acapulco o a la ribera Maya ni al Machupicchuu, ni a Madrid, ni a París. Quiero desaparecer, que nadie sepa donde estoy y no hacer absolutamente nada.
    Se nota que necesitás unas vacaciones
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues si, las vacaciones por lo general, son un concepto, que de inmediato se asocia con salir de viaje, pero yo tb soy de las personas que prefiero un buen descanso, cuando era niña, en efecto, mis padres sieeeempre me llevaban de viaje, y vaya que lo disfrutaba! significaba ir a la playa, jugar todo el dia, comprar cosas, etc.....peeeeero: cuando fuí a la universidad, cambié de opinión, pues como mi carrera era bastante pesada, pues casi no dormía, y me malpasaba muchisimo, pues al llegar las vacaciones, uff! no quería saber naaaaada del mundo, solo descansar, me bastaba y sobraba con ver más seguido a mi familia (si, pq mientras estaba en clases, casi todo el tiempo estaba encerrada en mi cuarto haciendo planos, y de ahí, directo a la facultad) y eso era lo que más disfrutaba...pues me perdí de muchas reuniones familiares, y eso me dolía en el alma!
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    YO, CUANDO ME ENCUENTRO FASTIDIADO DE TODO, ESTRESADO, AGOBIADO, ME VOY A UN BÙNKER QUE TENGO EN LA SIERRA MADRE DEL SUR, EN EL ESTADO DE GUERRERO, ESPECÌFICAMENTE EN LAS MONTAÑAS DE TAXCO, Y ME OLVIDO DE TODO.
    CADA MAÑANA CORRO POR LAS LADERAS, ME BAÑO DESNUDO EN LOS RÌOS, CAMINO POR LAS BARRANCAS, Y PIENSO, MEDITO.
    CUANDO EL SEXO Y EL CALOR DE UNA PIEL DE MUJER ME LLAMA, ACUDO A TAXCO, SATISFAGO MIS INSTINTOS, Y ME REGRESO A MI CLAUSTRO.
    ES COMPLETAMENTE RELAJANTE.
    CHIMENEA, VINO, PAZ, EL SONIDO DEL VIENTO DE LA BARRANCA, .... ES APASIONANTE.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    ¡Que perdido ando!


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues tu no pana, pero yo si ....donde andas?
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pana, Pana, y mirá que he tenido malos pensamientos -bueno, en verdad los tengo-, , creo que quienmas quien menos los tiene, solo que en esto soy confeso. Esto porque me contó el vecino de abajo, que cuando yo desaparezco unos días y justo coincide con la del tercero C, su mujer se corta un ovario que nos fuimos juntos a algún lado. Bueh... no voy a decir que alguna vez no hayamos coincidido en Canarias, pero fue de puro pedo...
    De paso:¿La foto de donde es?, le veo cara conocida a la cabra de esta punta.
    Chau

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    La cabra... esa es la solucion.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •