Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 510

Tema: Algunas preguntas a Efraimalef y practicantes del Judaísmo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    (...)
    Es que quieres hablar de muchas cosas a la vez. Tú estás mezclando peras con manzanas . Cuando te explico algo que mencionas de repente saltas a otro asunto ...

    Vamos a centrarnos en algo concreto para que quede claro; lo voy a resumir en pocas palabras: el judaísmo moderno no tiene nada de exclusivo, ni en la teoría ni en la práctica. La Biblia se escribió para que el mundo entero conociera a nuestro Creador, y los judíos la han usado para cualquier cosa menos eso. El papel de hacer que las naciones hayan conocido a Jehová lo jugamos los cristianos ... y hoy los testigos cristianos de Jehová dirigidos por los hermanos ungidos de Cristo. Los judíos olvidaron lo principal: dar la gloria a Dios y llevar esa luz a las naciones, algo que supuestamente debían haber sido los judíos ... aunque tú dices que eso es una frase cristiana

    Is.49:1 Escúchenme, oh islas, y presten atención, lejanos grupos nacionales. Jehová mismo me ha llamado hasta desde el vientre. Desde las entrañas de mi madre ha hecho mención de mi nombre. 2 Y procedió a hacer mi boca como una espada aguda. En la sombra de su mano me ha escondido. Y gradualmente hizo de mí una flecha pulida. Me ocultó en su propia aljaba. 3 Y pasó a decirme: “Tú eres mi siervo, oh Israel, tú aquel en quien mostraré mi hermosura”. (...)
    6 Y él procedió a decir: “Ha sido más que asunto trivial el que hayas llegado a ser mi siervo para levantar las tribus de Jacob y para traer de vuelta aun a los salvaguardados de Israel; yo también te he dado por luz a las naciones, para que mi salvación llegue hasta la extremidad de la tierra”.
    Última edición por Eli_yahu; 19-ago.-2018 a las 03:54
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •