Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 138

Tema: Testigos de Jehova=Su Gran Admiracion y Apoyo a los Naziz

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado Testigos de Jehova=Su Gran Admiracion y Apoyo a los Naziz

    Mostrar la verdad, poniendo al descubierto la falsa imagen --engaño-- que hoy pretenden dar al mundo los miembros de la secta de los testigos de Jehova referente a lo sucedido en los terribles años de Hittler y su regimen nazi, me motiva a abrir este hilo.

    Al poner al descubierto el intento de engaño por parte de los tdJ, notese que la intencion no es la de atacar personalmente a nadie, por lo tanto, les pido a los foristas tdJ que no vengan aqui ni a llorar ni a victimizarse, como ya resulta ser una costumbre al encararseles con la verdad, pues el tema no se trata de algo personal.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Tienes fuentes que podamos consultar???

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Empecemos por poner al descubierto el engaño con el que estos pobres tdJ tratan de mantener una imagen pulcra ante el mundo en lo referente al holocausto.

    Me he referido a ENGAÑAR, o a un engaño hecho por la secta de los tdJ, segun la definicion del diccionario (hago la aclaracion pues yo se que los tdJ se saben muy "astutos" en reinventar definiciones...)

    ENGAÑAR = Del lat. vulg. *ingannāre 'burlar'.
    1) Hacer creer a alguien que algo falso es verdadero






  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Empecemos por poner al descubierto el engaño con el que estos pobres tdJ tratan de mantener una imagen pulcra ante el mundo en lo referente al holocausto.

    Me he referido a ENGAÑAR, o a un engaño hecho por la secta de los tdJ, segun la definicion del diccionario (hago la aclaracion pues yo se que los tdJ se saben muy "astutos" en reinventar definiciones...)

    ENGAÑAR = Del lat. vulg. *ingannāre 'burlar'.
    1) Hacer creer a alguien que algo falso es verdadero






    Me suscribo al tema...
    Espero no sea mucho ruido y pocas nueces eh?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    [COLOR="DarkRed"][SIZE="3"]
    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Empecemos por poner al descubierto el engaño con el que estos pobres tdJ tratan de mantener una imagen pulcra ante el mundo en lo referente al holocausto.

    Me he referido a ENGAÑAR, o a un engaño hecho por la secta de los tdJ, segun la definicion del diccionario (hago la aclaracion pues yo se que los tdJ se saben muy "astutos" en reinventar definiciones...)

    ENGAÑAR = Del lat. vulg. *ingannāre 'burlar'.
    1) Hacer creer a alguien que algo falso es verdadero





    Bueno, como iba diciendo entonces, un buen ejemplo de ENGAÑO por parte de los pobres tdJ se puede ver en estas palabras escritas por un forista tdJ en un hilo referente a este mismo tema que estamos tratando aqui y que tal vez por eso deberia ser borrado --tema duplicado.

    Veamos pues lo que el forista tdJ escribio en cuanto al porque los tdJ rehusaron someterse al regimen nazi (marcado en rojo para facilitar la lectura) :


    Los " —testigos de Jehová— rehusaron ... someterse a dicho régimen, no por motivos de raza o nacionalidad, sino por su adherencia concienzuda a los principios bíblicos. " (Referencia AQUI)


    El dice que la razon fue "por su adherencia ... a los principios bíblicos". Sera verdad eso de "por su adherencia... a principios bíblicos"...??


    Para ver si lo anterior es verdad, volvamos a leer lo que nos dice el el sitio The Holocaust Explained, referente a las razones :


    " Los testigos de Jehová creen que sólo deben lealtad a Dios. Como resultado, era imposible para aquellos que vivían en la Alemania nazi o en los países ocupados por los nazis jurar lealtad a Hitler. La mayoría también se negó a servir en el ejército alemán porque eran pacifistas ... " (Referencia AQUI - Traduccion libre)


    Yo subraye las dos razones mencionadas en el texto :

    1) los tdJ se negaron a jurar lealtad a Hitler

    2) los tdJ se negaron a servir en el ejército


    Pregunta : Constituyen o son estas dos razones principios bíblicos ?

    En otras palabras, prohibe la Biblia :

    1) jurar lealtad a la autoridad gobernante, representada en este caso por la figura de Hitler ?

    2) servir en las fuerzas armadas ?


    Obviamente que aqui estamos frente a un caso de INTERPRETACION biblica, pues NO existe ningun pasaje biblico puntual que prohiba los dos puntos anteriores.

    Entonces pregunto :
    No es un engaño el decir, como lo afirman los tdJ,
    que ellos fueron perseguidos por los nazis por su adherencia ... a los principios bíblicos...?




    Última edición por TOROS; 10-ago.-2018 a las 09:25

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    No tan solo los tdJ tratan arduamente de mantener una imagen pulcra ante el mundo en lo referente a los naziz y al holocausto, sino que ademas existe una tendencia entre ellos, los tdJ, de querer usar un hecho lamentable, como lo fue la muerte o el maltrato de algunos ciudadanos alemanes tdJ quienes intentaron oponerse a la maleva ideologia nazi, con el fin de jactarse o vanagloriarse que tal desgracia les haya ocurrido a ellos, los pobres tdJ, como se puede entre leer, por ejemplo, en las palabras de algunos foristas tdJ que postean sobre ese tema.

    No es mi intencion minimizar la muerte o el maltrato de esos seres humanos en manos naziz, sino mas bien tratar de poner tales hecho en su verdadera perspectiva.

    La muerte de tan solo un ser humano en tales circunstancias deberia constituir en si una razon de sufrimiento.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    No tan solo los tdJ tratan arduamente de mantener una imagen pulcra ante el mundo en lo referente a los naziz y al holocausto,
    También la mayoría de los Cristianos en general...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    También la mayoría de los Cristianos en general...
    Seguramente, sin embargo en este hilo estamos hablando de los tdJ y su apoyo a los nazis...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Seguramente, sin embargo en este hilo estamos hablando de los tdJ y su apoyo a los nazis...

    La mayoría de Cristianos apoya el "fundamento" del exterminio Judío para borrar la Historia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje

    La mayoría de Cristianos apoya el "fundamento" del exterminio Judío para borrar la Historia.
    Eso yo no lo se. Me imagino que tu debes tener pruebas para justificar tal afirmacion...

    Que opinas del apoyo que los tdJ le dieron a Hitler ?


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •