Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Pregunta:

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santy cassorla Ver Mensaje
    En el lujar de la persona que cachan, me gustaría que mi pareja, si me descubriese me ayudase a terminar, con cualquiera de los argumentos que mencionas, si fuese yo quien la descubriera, me encantaría ayudarla siempre, de las formas necesaria, creo que el masturbarse uno como persona no tiene nada de malo, el mantener una intimidad a un dentro de la pareja es normal, es solo tener la comunicación necesaria con tu pareja para que estas cosas no te afecten
    Yo tengo relaciones sexuales con cierta frecuencia, y puedo decir que disfruto con plenitud. Igual hace 13 años que me masturbo, más allá de mi estado sentimental. Creo que es algo de una y que no requiere de ayuda, por eso siempre entendí que mis novios se masturbaran sin ayuda. Creo que el problema empieza cuando se priorizan a ellos antes que a su compañera. O nunca nos dan un feedback para hacerlo algo mejor.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    Yo tengo relaciones sexuales con cierta frecuencia, y puedo decir que disfruto con plenitud. Igual hace 13 años que me masturbo, más allá de mi estado sentimental. Creo que es algo de una y que no requiere de ayuda, por eso siempre entendí que mis novios se masturbaran sin ayuda. Creo que el problema empieza cuando se priorizan a ellos antes que a su compañera. O nunca nos dan un feedback para hacerlo algo mejor.

    Tienes razón, por eso uno lo hace, pero en el caso de que me cachasen, no me molestarían que me ayudaran, sin embargo entiendo el punto, yo también tengo relaciones sexuales con frecuencia y de igual forma lo disfruto, la insatisfacción no es motivo del por qué masturbarme, s i no porque en ocasiones se me antojan o porque tengo la necesidad y estar solo, disfrutar de la sexualidad en todas sus expresiones no hace plenos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •