Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 153

Tema: Vladimir Putin pasado, presente y futuro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado Vladimir Putin pasado, presente y futuro


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Nuestro mundo está más convulsionado que de costumbre, por los sucesos relacionados con el terrorismo y las luchas de poder en varios países.

    Por supuesto que los medios de comunicación masiva son pescadores en rio revuelto y mucho de lo que no saben lo inventan, "pintando" así un panorama que
    muchas veces no refleja la realidad. Por supuesto que la velocidad vertiginosa con la que llegan las noticias, y los grandes intereses económicos, políticos y
    sociales que están en juego, contribuyen de por si a la sensación de caos, hecatombe, fin del mundo.

    Como si fuera poco, también la amenaza de los cambios climáticos en el planeta preocupa y ocupa a la raza humana actual.

  3. #3
    ED Guest

    Predeterminado

    Hola, shushi.

    No sé muy bien qué tienen que ver sus palabras con Vladimir Putin.

    No entiendo tampoco por qué piensa usted que "la velocidad vertiginosa con que llegan las noticias" ha contribuído a "una sensación de fin del mundo". Teníamos mucho más esa sensación durante la Guerra Fría, y las noticias se movían más lentamente.

    Aparte esto, no hay en realidad, hoy en día, una especial sensación del "fin del mundo", no más que antes. Y hay de hecho menos motivos para tenerla, también.

    Un saludo.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Nuestro mundo está más convulsionado que de costumbre, por los sucesos relacionados con el terrorismo y las luchas de poder en varios países.

    Por supuesto que los medios de comunicación masiva son pescadores en rio revuelto y mucho de lo que no saben lo inventan, "pintando" así un panorama que
    muchas veces no refleja la realidad. Por supuesto que la velocidad vertiginosa con la que llegan las noticias, y los grandes intereses económicos, políticos y
    sociales que están en juego, contribuyen de por si a la sensación de caos, hecatombe, fin del mundo.

    Como si fuera poco, también la amenaza de los cambios climáticos en el planeta preocupa y ocupa a la raza humana actual.
    Un poco caótica sí que está la cosa ¿No te parece? Entran unos tíos a tiros en una discoteca y matan a cientos de personas, estrellan aviones contra edificios, cortan pescuezos en películas a lo Spielberg, secuestran y violan a colegios enteros de niñas, queman viva a la gente.....

    Que suba o baje la temperatura uno o dos grados no me parece relevante. Ya hemos vivido épocas glaciares sin estar nosotros, pero lo que hacen ciertos animales, sí me parece bastante caótico y serio para tener que tomar decisiones drásticas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Nuestro mundo está más convulsionado que de costumbre, por los sucesos relacionados con el terrorismo y las luchas de poder en varios países.

    Por supuesto que los medios de comunicación masiva son pescadores en rio revuelto y mucho de lo que no saben lo inventan, "pintando" así un panorama que
    muchas veces no refleja la realidad. Por supuesto que la velocidad vertiginosa con la que llegan las noticias, y los grandes intereses económicos, políticos y
    sociales que están en juego, contribuyen de por si a la sensación de caos, hecatombe, fin del mundo.

    Como si fuera poco, también la amenaza de los cambios climáticos en el planeta preocupa y ocupa a la raza humana actual.
    Hola,
    No entiendo tu tema ¿Es sobre Putin, sobre el clima, sobre la psicologia de las masas, la comunicacion o que'? Luego se adaptaria en titulo del tema segun tu aporte.

    Normalmente en este foro debes tu' dar tu opinion para iniciar el debate, dando una patada inicial. Si aclaras de que' estas hablando seria mejor porque "hablar de todo es hablar de nada".

    Te agradezco. Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 03-dic.-2015 a las 04:10
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola, shushi.

    No sé muy bien qué tienen que ver sus palabras con Vladimir Putin.

    No entiendo tampoco por qué piensa usted que "la velocidad vertiginosa con que llegan las noticias" ha contribuído a "una sensación de fin del mundo". Teníamos mucho más esa sensación durante la Guerra Fría, y las noticias se movían más lentamente.

    Aparte esto, no hay en realidad, hoy en día, una especial sensación del "fin del mundo", no más que antes. Y hay de hecho menos motivos para tenerla, también.

    Un saludo.
    Hola Sr.
    Un proverbio chino dice que "La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces", así que esperando un poco se enterará qué tiene que ver mi primer
    post con el actual presidente de la Federación Rusa Vladimir Putin.

    - "Fin del mundo" durante la Guerra Fría se refería a la desaparición de la civilización por posibles ataques nucleares entre EEUU y la ex URSS, que no pasaron del plano
    de las amenazas y de enfrentamientos menores.
    - "Fin del mundo", en la actualidad, se refiere al enfrentamiento de fuerzas de la civilización occidental con fuerzas islamistas yihadistas. Dos civilizaciones que buscan la desaparición del oponente. Los participantes son muchos más países que dos y YA están guerreando... iPor menos comenzó la Segunda Guerra Mundial y se sabe que las situaciones pueden degenerar!
    En las calles de Irán se grita "Muerte a Occidente", los poseedores de armamento nuclear más sofisticado y poderoso son Corea del Norte, Pakistán, EEUU, Rusia, Israel,
    pronto Irán... Y pronto los yihadistas y varios países árabes. Ex imperios que están hoy luchando tal vez para volver a serlo: ruso, turco (ex turco-otomano), iraní (antes persa), chino.

    Casi siempre las guerras tuvieron origen económico (hoy el capital tiene más fuerza que nunca), y agregando el componente de fanatismo religioso y el fogoneo de los medios de comunicación masiva (redes sociales, prensa amarilla), no tengo duda que la sensación de fin de mundo durante la Guerra Fría tenía MENOS riesgos de hacerse realidad.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Un poco caótica sí que está la cosa ¿No te parece? Entran unos tíos a tiros en una discoteca y matan a cientos de personas, estrellan aviones contra edificios, cortan pescuezos en películas a lo Spielberg, secuestran y violan a colegios enteros de niñas, queman viva a la gente.....

    Que suba o baje la temperatura uno o dos grados no me parece relevante. Ya hemos vivido épocas glaciares sin estar nosotros, pero lo que hacen ciertos animales, sí me parece bastante caótico y serio para tener que tomar decisiones drásticas.
    Hola Zampabol.
    Todo tu post menciona algunos síntomas pero no describe la enfermedad en su totalidad. Y recuerda que las fuerzas de la Naturaleza pueden llegar a equipararse en sus efectos a la fuerza nuclear, y que los cambios climáticos por el uso de energías contaminantes del medio ambiente son cada vez más alarmantes y difíciles de controlar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje



    Hola Zampabol.
    Todo tu post menciona algunos síntomas pero no describe la enfermedad en su totalidad. Y recuerda que las fuerzas de la Naturaleza pueden llegar a equipararse en sus efectos a la fuerza nuclear, y que los cambios climáticos por el uso de energías contaminantes del medio ambiente son cada vez más alarmantes y difíciles de controlar.
    Hola Shohi. Me alegro que te hayas animado a participar en este foro.
    Yo no estoy tan seguro de lo del "cambio" climático. Sí que creo que detrás de esa historia hay un gran negocio muy lucrativo. En concreto en España en estos momentos se está produciendo la quiebra de una de las empresas más importantes de Europa en cuestión de Energías Alternativas. Ha sido tanto el fraude y el dinero mal invertido que a todos los padre de familia que se van a ver afectados, poco les va a importar un grado más o un grado menos.
    La cuestión del "cambio" climático, de producirse, sólo va a afectar a los países cálidos. Imagina cómo estarán los finlandeses de contentos si sus playas se vuelven cálidas y se les llenan de turistas. ¡¡Ni te cuento en Groenlandia!!
    Cuando en Europa y en medio mundo sufrimos una Era Glacial, las temperaturas empezaron a subir. No había hombres que desencadenaran ese calentamiento o cambio climático. Gracias a eso, ahora Francia, Alemania, Inglaterra y demás, no están bajo una capa de hielo de dos quilómetros de espesor.
    ¿Se ha parado ya el proceso NATURAL de calentamiento de la Tierra? ¿Quién sabe eso? ¿Y si nos viene otra Era Glacial y gracias a que hemos conseguido subir dos grados, no es tan grave como la anterior?

    Yo creo que se debe más bien al movimiento de "Spin" de la tierra, y que los que se están forrando achacan a los gases de efecto invernadero, que recuerdo, SIEMPRE, han estado en la Tierra y no vienen de Marte.

    Encantado de conocerte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola Shohi. Me alegro que te hayas animado a participar en este foro.
    Yo no estoy tan seguro de lo del "cambio" climático. Sí que creo que detrás de esa historia hay un gran negocio muy lucrativo. En concreto en España en estos momentos se está produciendo la quiebra de una de las empresas más importantes de Europa en cuestión de Energías Alternativas. Ha sido tanto el fraude y el dinero mal invertido que a todos los padre de familia que se van a ver afectados, poco les va a importar un grado más o un grado menos.
    La cuestión del "cambio" climático, de producirse, sólo va a afectar a los países cálidos. Imagina cómo estarán los finlandeses de contentos si sus playas se vuelven cálidas y se les llenan de turistas. ¡¡Ni te cuento en Groenlandia!!
    Cuando en Europa y en medio mundo sufrimos una Era Glacial, las temperaturas empezaron a subir. No había hombres que desencadenaran ese calentamiento o cambio climático. Gracias a eso, ahora Francia, Alemania, Inglaterra y demás, no están bajo una capa de hielo de dos quilómetros de espesor.
    ¿Se ha parado ya el proceso NATURAL de calentamiento de la Tierra? ¿Quién sabe eso? ¿Y si nos viene otra Era Glacial y gracias a que hemos conseguido subir dos grados, no es tan grave como la anterior?

    Yo creo que se debe más bien al movimiento de "Spin" de la tierra, y que los que se están forrando achacan a los gases de efecto invernadero, que recuerdo, SIEMPRE, han estado en la Tierra y no vienen de Marte.

    Encantado de conocerte.
    excelente zampa, hasta que opine seriamente.
    saludos marxistas
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Entonces es un tema sobre el clima. Pense' por el titulo que se referia a Putin, el Presidente de la Federacion Rusa.

    Ok, hablemos del clima ahora que termina la reunion de Paris.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    No entiendo tu tema ¿Es sobre Putin, sobre el clima, sobre la psicologia de las masas, la comunicacion o que'? Luego se adaptaria en titulo del tema segun tu aporte.
    Un proverbio chino dice que "La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces", así que esperando un poco te enterarás qué tiene que ver mi primer
    post con el actual presidente de la Federación Rusa Vladimir Putin.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ..."cambio" climático. Sí que creo que detrás de esa historia hay un gran negocio muy lucrativo.
    Una cosa no quita la otra, pues grandes negocios lucrativos en ésto los hay y habrá, pero también SI que hay cambios climáticos preocupantes por el uso de energía conta-
    minante como la proveniente del diesel y el petróleo... (iNo olvidemos que la fuente de riqueza de muchos países musulmanes es el mismo petróleo al que se busca disminuir
    en uso o hasta llegar a sustituir!!!).

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Entonces es un tema sobre el clima. Pense' por el titulo que se referia a Putin, el Presidente de la Federacion Rusa.
    Ok, hablemos del clima ahora que termina la reunion de Paris.
    Ok y sólo para calmar tu ansiedad, Dorogoi.
    Cuando termine el 11/12 la "Conferencia sobre los Cambios Climáticos 2015" que comenzó el lunes 30/11 en París, se firmará un nuevo protocolo entre los muchos países participantes preocupados en poner coto al problema. (iNo puedo olvidar que las dos grandes potencias de hoy en día que se disputan el poder del mundo, China y USA,
    son en ese orden y por muy lejos del resto, el primer y el segundo país más contaminante del planeta!iY están dialogando y poniéndose de acuerdo en algo en común!!!)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •