Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Denuncia pública

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado Denuncia pública

    Quisiera, con permiso de los foristas y lectores, comentar un caso, que al hacerlo público, es una especie de denuncia.
    Desde hace varios días, el forista Ferna se ha dedicado a enviarme mensajes personales, de una manera que yo considero acoso, primero preguntando me de donde saque las citas de mi firma, y después que le envíe tres páginas, indicando me que esa citas no están en ningún libro, y que son falsas, y que difundo falsedades.

    No se si es un abogado de la familia Einstein, o un policia de la red, o que.
    Pero lo dudo mucho.

    Solamente le pido, esta vez públicamente, ya que por privado no le importa, que me deje en paz, que deje su acoso, y que si tiene algún problema con las citas, pues bien puede denunciar a las páginas que las difunden.....

    O simplemente no leerlas.

    Y si el problema es directamente con Dios, pues que le mande sus mensajes a el, o al Papa, me es indiferente.
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
    Quisiera, con permiso de los foristas y lectores, comentar un caso, que al hacerlo público, es una especie de denuncia.
    Desde hace varios días, el forista Ferna se ha dedicado a enviarme mensajes personales, de una manera que yo considero acoso, primero preguntando me de donde saque las citas de mi firma, y después que le envíe tres páginas, indicando me que esa citas no están en ningún libro, y que son falsas, y que difundo falsedades.

    No se si es un abogado de la familia Einstein, o un policia de la red, o que.
    Pero lo dudo mucho.

    Solamente le pido, esta vez públicamente, ya que por privado no le importa, que me deje en paz, que deje su acoso, y que si tiene algún problema con las citas, pues bien puede denunciar a las páginas que las difunden.....

    O simplemente no leerlas.

    Y si el problema es directamente con Dios, pues que le mande sus mensajes a el, o al Papa, me es indiferente.
    Ese huevito quiere sal....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Coincido con Doro y no creo que su problema sea con Dios que hace mucho que lo tiene en ignorado, más bien creo que necesita feligreses para su parroquia. Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
    Quisiera, con permiso de los foristas y lectores, comentar un caso, que al hacerlo público, es una especie de denuncia.
    Desde hace varios días, el forista Ferna se ha dedicado a enviarme mensajes personales, de una manera que yo considero acoso, primero preguntando me de donde saque las citas de mi firma, y después que le envíe tres páginas, indicando me que esa citas no están en ningún libro, y que son falsas, y que difundo falsedades.

    No se si es un abogado de la familia Einstein, o un policia de la red, o que.
    Pero lo dudo mucho.

    Solamente le pido, esta vez públicamente, ya que por privado no le importa, que me deje en paz, que deje su acoso, y que si tiene algún problema con las citas, pues bien puede denunciar a las páginas que las difunden.....

    O simplemente no leerlas.

    Y si el problema es directamente con Dios, pues que le mande sus mensajes a el, o al Papa, me es indiferente.
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Ese huevito quiere sal....

    Uyuyuyyyyyyyyy con el reverendo...¡Qué callado se lo tenía! Entre incógnita e incógnita el muy ladino andaba por los cosenos....

    ¡Qué golferas!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Aviso que de las citas de Guanche, al menos dos son falsas. Le he avisado, pero le da igual.
    Hola Don Silva,
    no entendìa este mensaje. Ahora està un poco màs claro (¿?).:confused1:

    La respuesta a su AVISO es que a nadie le importa un 'joraca' si esas citas son falsas salvo a Ud. Creo que linda con alguna alteraciòn con su comportamiento. No serìa mejor dejar de andar persiguiendo a la gente con sus manìas. Porque podrìa molestar a algun forista con sus delirios payasescos de pseudo-perfeccionista.

    Viva su vida y no ande estresando la gente con persecuciones infantiles. Hay tantas cosas lindas para escribir y hacer aparte de molestar o tratar de parecer perfecto cuando todos nos damos cuenta de sus limitaciones. Ud es una persona "comun" que es bienvenida, nada de especial, no se olvide de eso.

    Lo saludo cordialmente.

    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Deberían de banear a Eduardito por acoso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Uhmmmm, si el señor Silva no nos tuviera a todo el foro en ignorados, no se aburriría tanto y estaría tan ocupado divirtiéndose y pasándolo bien por aquí, que no tendría tiempo para seguir alimentando sus extrañas manías foriles.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    .................
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Mi firma la escribí yo. :glare:

    El fin, justifica los medios.



  10. #10
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Mi firma la escribí yo. :glare:
    Mucho mejor que poner mentiras sobre otros; sí.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •