Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 59

Tema: La tecnologia de nuestro planeta es copia barata de otra tec. Extraterrestre?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    mmm pues supuestamente los extraterestre tienen mejor tecnologi, yo creo que del porque no se han podido captar bien imagenes de ellos, alfinal de cuentas solo son estudios, y no he escuchado que nuestra tecnologia haya avanzado por ellos, primero me imaguino que haqn de utilizar materiales especiales que nosotros no tenemos
    lo de los materiales, o materia prima es una punta de lanza ,en cualquier orden de industria tecnologica y cientifica.
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudia23 Ver Mensaje
    Yo tambien.
    DE HECHO.
    siempre a existido a nivel VIRTUAL. muchos cientificos franceses y norteamericanos se dedicaron hasta la saciedad en la construccion de maquinas que pudieren desintegrar las moleculas y enviarlas a travez de un gusano elohilico (semejante a los tuneles tele-transportadores denominados hoyos negros por los terricolas) y ser recibidas por la otra parte de la maquina que ejerce esta funcion pero en forma contraria, la teletrtansportaccion aunque no de moleculas existe.
    saludos y mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    ES UNA POSIBILIDAD OBVIA.
    srta es cierto, en algunos parametros o galaxias habitadas, de seguro la tecnologia es muy diferente y hasta minimal en comparaccion con la de los erdeanos, pero de hecho es ,que de similar formato, alguna civilizaccion de corte vanguardista y proteccionista del universo y sus integrados afluentes, estara en uso y desarrollo de tecnologias y logisticas cientificas mucho mas avanzadas que las de cualquier planeta de evolucion media galactica....
    mis respetos

    Hablas de tecnologías muy avanzadas en galaxias superiores y no sabes como quitarte un simple ban.

    ¿cómo te atreves?
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    DE HECHO.
    siempre a existido a nivel VIRTUAL. muchos cientificos franceses y norteamericanos se dedicaron hasta la saciedad en la construccion de maquinas que pudieren desintegrar las moleculas y enviarlas a travez de un gusano elohilico (semejante a los tuneles tele-transportadores denominados hoyos negros por los terricolas) y ser recibidas por la otra parte de la maquina que ejerce esta funcion pero en forma contraria, la teletrtansportaccion aunque no de moleculas existe.
    saludos y mis respetos
    Me encanta la astronomía, pero no logro entender lo que quieres decir. De igual forma he buscado sobre el contenido del que has escrito y no encontré nada.

    Te agradecería que por un mensaje privado me brindaras esos datos, parecen interesantes pero muy secretos... es la primera vez que leo sobre esto.
    I used to think that I could not go on
    And life was nothing but an awful song
    But now I know the meaning of true love
    I'm leaning on the everlasting arms..

    If I can see it, then I can do it
    If I just believe it, there's nothing to it..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    La verdad de las verdades ha de ser que si existen extraterrestres, estos no son otros que los que ahora vienen poblando la tierra, en su afàn de dominarla y terminarla para poder viajar a otro planeta que seguramente està en preparaciòn para su ida (Marte, por ejemplo), y asì los preparativos se adelantan con la construcciòn de misiles màs poderosos, que solo pueden construir los grandes del planeta y nò asì otros que intenten siquiera superar su tecnologia, buena la carrera, haber quèn gana, al fin carrera como cualquiera otra, con grandes beneficios para quienes se proponen y pueden llevarla adelante................................que lindo es escribir nomàs, el internet lo aguanta todo...........saludos amigos, no crean un àpice de lo dicho.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAUL RERGIS C2 27 Ver Mensaje
    Ultimamente he escuchado algunos comentarios donde se habla que los humanos han tenido contacto con extraterrestres y es gracias a esto que nuestra tecnologia ha avanzado mucho....


    Creo totalmente en esta teoría ... si no que alguien me explique el salto gigante de la rueda rudimentaria hecha de piedra al avión invisible ...
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    yoo ni kreoo enn ovniis i sii es ke existierann dudo musho ke sean kon antenitas i patitas XD serian shikititos mikroskopikos o algo asi kon la falta de inteligencia o rason para tratar de komunikarse kon una parsona de nuestro mundoo
    XD
    o eso kreoo yoo =)
    Saludotes pa toda la plebada

    Okupo
    links
    de episodios
    del bleach kien
    me los pasa ;D

    SALUDOS XD

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo creo que talves si nuestra tecnologia si sea una copia barata de extraterrestres

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-noviembre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    para quitarse esa duda duda deben leer el libro llamado la guerra secreta escrito por philip corso(no se si se scribe asi) donde explica como emos usado la tecnologia alienigena para avansar y ni aun asi no llegamos ni alos talones

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2010
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    por favor creo que nuestra tecnoligia es pichache delante de la de un UFO pero si tenemos la teoria ya de que existen y la verdad en un universo tan grande claro que debe existir pero yo creeria que su tecnologia es muy.. muy superior por dios viajaan a la velocidad de la luz algo totalmente indispensable e inimaginable

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •