Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Tropas militares de EU en México.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2009
    Ubicación
    Campeche, Mx.
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    primero queda decir que estas mal informado, nunca se ha dicho que
    las tropas de ee.uu. van a llegar a territorio mexicano, abosolutamente falso,
    lo que se ha venido diciendo es que el gobierno del señor obama enviara tropas militares para resguardar la frontera que comparte con méxico, y sin embargo, antes de enviar a la milicia, estan analisando que tan factible es
    enviar las tropas, por el alto costo que esto representa y por que como sabemos todos la prioridad principal del pueblo estadounidense esta en el continente asiatico y toda su voluminosa cantidad de combustible por lo cual a mi parecer es algo que a corto plazo no veremos, lo que si puede darse es la presencia de la guardia nacional alrededor de la frontera, principalmente en la parte de el valle de juarez, guadalupe. tornillo, fabens, y texas.

    pero eso de que lleguen tropas a nuestro territorio se me hace absurdo y mal informado =)

    televisa y tv azteca son simplemente y siempre lo han sido
    televisoras amarillistas y que trabajan y publican por conveniencia
    les aconsejo leer o escuchar otros medios.

    saludos.

    ah y otra cosa la crisis me esta afectando...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2009
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *soy peloncito* Ver Mensaje
    ¿es necesaria la intervención del ejercito de EU en México para combatir el narcotráfico?

    ¿cuáles serían los pros y contras?
    Cita Iniciado por *soy peloncito* Ver Mensaje
    Según el noticiero regiomontano, el gobierno estadounidense intervendría en la frontera si los criminales mexicanos causan estragos del lado gringo. Obama aclaró que esto no lo tiene contemplado a menos que sea necesario, digamos, como último recurso.

    Desde mi punto de vista, es una manera de intentar meter miedo al narcotraficante mexicano. Pero de lo que estoy seguro es que no podrían asustarse tanto si estos mismos tienen armas iguales al ejercito estadounidense, a excepción de los tanques militares.
    ¡Mientes! Solo he escrito estos dos posts y núnca he afirmado que las tropas de EU intervendrán en México, dije *frontera* y frontera puede ser EU. .

    En cambio solo hice la pregunta para que ustedes den su opinión acerca de que si eso sería posible. Así como la que me estás dando.
    Mujer de letras, complice de mi romance.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    Pues ayer, martes, el Presidente Obama ofreció una conferencia de prensa en la que Lourdes Meluza de Univisión le hizo una pregunta acerca de la situación en la frontera. Me perdí la respuesta del presidente, pero aqui hay un poco de información de lo que le contestó:


    WASHINGTON, DC - El presidente Barack Obama anunció el martes por la noche una masiva movilización de recursos humanos y materiales por "millones de dólares" hacia la frontera sur, en el inicio de una participación reclamada por México para compartir tareas en la lucha contra los carteles de la droga y la violencia que generan.
    y aqui hay más en este link:

    http://www.univision.com/content/con...00&cid=1884513


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    c

    pero en fin se prohibio el paso de transporte de carga mexicano a la U.S.A y nadie dijo nada, no alborotos ni nada todo bien
    Si, es verdad, pero si se dijo mucho sobre esto y si mal no recuerdo se canceló o restringió por algún tiempo la entrada a México de algunos de sus productos, lo que por supuesto generó la respuesta inmediata de los EU que no se pueden dar el lujo de perder en exportaciones.


    Cita Iniciado por ArG3N1S Ver Mensaje
    como sabemos todos la prioridad principal del pueblo estadounidense esta en el continente asiatico y toda su voluminosa cantidad de combustible por lo cual a mi parecer es algo que a corto plazo no veremos...
    ¿El continente asiático? Eso es un poco.. demasiado... hablar de todo un continente parece exagerado.

    ¿Y el pueblo? jaja.. si, ya me imagino sus prioridades...



    Cita Iniciado por Guanako Ver Mensaje
    Pues ayer, martes, el Presidente Obama ofreció una conferencia de prensa ...
    Es curioso, cuando Obama estaba de campaña los asuntos con México ocupaban el lugar número 50 y tantos en su lista, lo que me pareció raro siendo México su segundo socio comercial, y que ahora de pronto se convierta en una prioridad, que nos "honre" próximamente con una visita. Sin embargo las políticas y la agenda de las relaciones exteriores de México dejan mucho que desear, ojalá y se retome el tema de la inmigración, que sepamos qué estamos dispuestos a canjear, y que no todo se limite al narcotráfico y a sus golpes de pecho puritanos...



    Todo es territorio ... jeje.
    Última edición por Danke; 25-mar.-2009 a las 13:23 Razón: mapa

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues la presencia militar no nos perjudica peero los abusos que aveces cometen si

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    El plan anti narco México-EU solo es de apoyo económico y estratégico.
    Como dice Fred, separémonos; scooby y shaggy por allá, Daphne y Velma vengan conmigo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    jajajajaja los yankees van a buscar la droga personalmente ahora.....ya les sale muy caro la importación y hay que ahorrar estamos en épocas de crisis y sale más barato buscar personalmente...
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •