Hola a todos.
Mi nombre es Mikel, y esta es mi primera intervención en este foro. Desde muy joven he estado observando y callando todo lo que pasaba en el mundo en relación al tema ovni, el cual esta pasando a llamarse, exo-política. He creado un canal de Youtube llamado "El Décimo Hombre" en el que por lo general hablo temas relacionados con exo-política y otras noticias relacionadas.

Actualmente cada vez hay mas personalidades de la política y de la ciencia relacionados con proyectos secretos ovni que están saliendo a la luz, y contando la misma historia. Da la sensación de que falta poco para que se produzca algún tipo de evento, y la verdad salga dosificada a la luz. Una de esas píldoras de verdad puede ser el motor Emdrive, el cual, al parecer los chinos han logrado hacer funcionar, y podría permitir realizar viajes a los confines del sistema solar en solo unos cuantos meses.

Me gustaría tener vuestra participación, con experiencias vividas personalmente, u otras que sepáis de buena mano que son ciertas, para poder investigarlas e incluirlas en alguno de mis vídeos.

Un saludo