Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: Podemos llegar a conocer la verdad?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Que Dios te bendiga.
    Tus intenciones en este caso concreto son buenas. Pero, tu creencia que desde aquí difundes en tus post no lo es para la humanidad. Y no lo es: alentar a no ir a la universidad ni ha dejar morir por impedir transfusiones de sangre a inocentes criaturas por creencia religiosa. Como no lo era en otras épocas sacar el corazón a personas vivas por supersticiosas creencias religiosas.
    Última edición por gabin; 10-mar.-2020 a las 23:17

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Tus intenciones en este caso concreto son buenas. Pero, tu creencia que desde aquí difundes en tus post no lo es para la humanidad. Y no lo es: alentar a no ir a la universidad ni ha dejar morir por impedir transfusiones de sangre a inocentes criaturas por creencia religiosa. Como no lo era en otras épocas sacar el corazón a personas vivas por supersticiosas creencias religiosas.
    Yo pertenezco a una organización legalmente permitida en muchos países. No necesitamos tu permiso para practicar nuestra religión.
    Que Dios te bendiga ... y adiós. Ahora estoy ocupado en otros asuntos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo pertenezco a una organización legalmente permitida en muchos países. No necesitamos tu permiso para practicar nuestra religión.
    Que Dios te bendiga ... y adiós. Ahora estoy ocupado en otros asuntos.

    Nunca dije que necesitarais de él.

    (Para que lo sepas, estoy en contra de prohibir las religiones legalizadas en mi democrático país. Y, en todo caso, que sean las urnas las que puedan ilegalizar).

    Tampoco es necesario ni tu permiso ni el de la organización religiosa a la que perteneces para responder a cualquier post de este foro, al ser éste público.

    Pues, mira por dónde, yo no estoy ocupado en ningún otro asunto, ahora.
    Última edición por gabin; 11-mar.-2020 a las 04:37

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu
    ... y adiós. Ahora estoy ocupado en otros asuntos
    Que raro. Cuando se te acaban los argumentos estás ocupado.

    ¿no será que te quedas marcando ocupado?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Tus intenciones en este caso concreto son buenas. Pero, tu creencia que desde aquí difundes en tus post no lo es para la humanidad. Y no lo es: alentar a no ir a la universidad ni ha dejar morir por impedir transfusiones de sangre a inocentes criaturas por creencia religiosa. Como no lo era en otras épocas sacar el corazón a personas vivas por supersticiosas creencias religiosas.
    Se alienta a no ir a la universidad PRESENCIAL por la presión de grupo y las malas influencias. De hecho, con mis propios ojos he visto a una persona dejar el camino de cristo por no haber seguido el consejo de no relacionarse con NO creyentes.

    Dejamos morir si hay que recibir sangre, pero solo en este sistema. Dejamos morir para poder TENER una vida eterna. En realidad NO dejamos morir. Sino que amamos la vida, por eso hacemos lo posible para tenerla eternamente.

    Las creencias religiosas de la Biblia están avaladas por la ciencia y la historia

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Se alienta a no ir a la universidad PRESENCIAL por la presión de grupo y las malas influencias. De hecho, con mis propios ojos he visto a una persona dejar el camino de cristo por no haber seguido el consejo de no relacionarse con NO creyentes.
    Precisamente ese es el terror de la WT: que alguien les abra los ojos a sus embaucados.
    Y es el motivo que les prohiben (o desrecomiendan) estudiar.
    Porque la WT sabe exactamente que las creencias que les inculcan carecen de todo sustento, y que no resisten análisis.
    La WT también sabe que lo que publican acerca de la ciencia es falso.
    Cuando un creyente descubre que le han metido el dedo en la boca, obviamente abandona la secta.

    Curiosamente no les sucede lo mismo a los católicos, ni tampoco a los evangélicos.
    Y eso no es problema de las influencias, sino de las creencias.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Dejamos morir si hay que recibir sangre, pero solo en este sistema. Dejamos morir para poder TENER una vida eterna. En realidad NO dejamos morir. Sino que amamos la vida, por eso hacemos lo posible para tenerla eternamente.
    Dejan morir a los hijos desde los años 1930 o 1940, porque recién ahí descubrieron el contenido de la biblia?
    No me vengas con esas tonteras.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Las creencias religiosas de la Biblia están avaladas por la ciencia y la historia
    FALSO, NINGUNA creencia religiosa absurda está avalada por la ciencia.
    Por de pronto la ciencia NO avala el asesinato culposo, consecuencia de no trasfundir a un menor de edad.
    Última edición por doonga; 11-mar.-2020 a las 14:36
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Se alienta a no ir a la universidad PRESENCIAL por la presión de grupo y las malas influencias. De hecho, con mis propios ojos he visto a una persona dejar el camino de cristo por no haber seguido el consejo de no relacionarse con NO creyentes.
    Y no te da siquiera apuro seguir al espabilado Russell que se montó una secta religiosa en el año 1881 y, ahora, siguen usufructuando los gobernantes de la 'Watch Tower....', los dirigentes actuales de la secta religiosa de tu creencia: 'Testigos de Jehová', una más entre las miles sectas cristianas registradas en el mundo mundial y, ésta en concreto, en su injustificable por irracional creencia, deja morir a inocentes criaturas por no permitir la transfusión de sangre que tú irracionalmente crees es lo correcto, mientras lo único que es: ¡¡una supersticiosa y malvada creencia!! Para más inri, haces apología de ella para que más fanáticos religiosos engrosen en esta nefasta, maléfica secta y se conviertan como tú demuestras en tu post de respuesta, en otro fanático religioso y sigan sin poder salvar a sus hijos de la muerte de necesitar este tratamiento médico.
    Fanática secta montada por desaprensivos; ¡¡tienen que serlo!!, para embaucar inculcando esta supersticiosa e irracional creencia, malvada como la atávica de arrancar el corazón a seres humanos vivos para congraciarse con sus hipotéticos dioses.

    Es tan irracional alentar a no ir a la universidad como alentar a no ir al trabajo o a ningún otro sitio, no fuere les pasara lo mismo. Ni cuenta te das de la malvada estrategia de los dirigentes de tu secta: ¡¡¡ os quieren bien cazurros!!!

    Una prueba más de la nefasta influencia de los 'Testigos de Jehová, una entre las miles de sectas registradas por otros tantos espabilados.
    El fundador de la 'Iglesia de la Cienciología', L. Ron Hubbard, lo tenía bien claro, dijo: "Me gustaría poder crear una nueva religión, pues ahí es donde está todo el dinero". Y lo consiguió. La credulidad es una mina...para algunos.


    Dejamos morir si hay que recibir sangre, pero solo en este sistema. Dejamos morir para poder TENER una vida eterna. En realidad NO dejamos morir. Sino que amamos la vida, por eso hacemos lo posible para tenerla eternamente.
    Las creencias religiosas de la Biblia están avaladas por la ciencia y la historia
    Este tipo de escritos demuestran el nivel de irracionalidad que llegan a inculcar los dirigentes de esta nefasta secta religiosa 'Testigos de Jehová', para que sean propagados por sus crédula grey.
    Las creencias religiosas de las que dejas constancia en tu post, son: ¡¡¡creencias!!!, por ser imposible demostrar su veracidad y muy malvada por dejar morir a niños inocentes e indefensos al inculcar el fanatismo religioso que lleva a la práctica tan irracional creencia.
    Última edición por gabin; 11-mar.-2020 a las 20:25

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •