Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: A que huele el pene ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado A que huele el pene ?

    Se que muchos no creen lo de mi virginidad, pero asi es, por eso mi pregunta, que sabor o a que huele el pene del hombre?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    En un hombre aseado y sano, no huele a nada. A lo sumo a lo mismo que huela el jabón que utilice.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    En un hombre aseado y sano, no huele a nada. A lo sumo a lo mismo que huela el jabón que utilice.
    Gracias, pero una amiga me dijo que huelia a queso rancio, pero creo que como tu dices, un pene bien aseado hueleria bien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    ¿Qué edad tienes?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Voy a recontar para ti, 'sawi', lo que nos contó de los olores del sexo el inefable 'Conde Coco' (al que 'condecocoraron', eso dice) desayunando en 'La Granja'.

    Contaré dos casos del tema (empezó diciéndonos). Una de mis amistades femeninas con las que intercambio pareceres, se desnudó.... metafóricamente, al revelarme qué sintió la primera vez que estuvo con un hombre.

    -'A,...más o menos un palmo (hizo una pausa) no su largura, sino, separado en la distancia (puntualizó, para evitar malentendidos) pude olerlo y poco después 'comerme su espada' (era así de eufemística). Me gustó no oliera a 'nada' y me supo 'rico'.

    Esta fue su escueta confidencia. Otra, la un amigo algo mayor.

    -'Cuando quieren 'espada' (me lo dijo con otro nombre) las chicas de ahora no suelen excitarme como las de mi juventud (lo mire extrañado, esperando explicara porqué). Cuando vas ilusionado, por ejemplo, a un chiringuito cerca de la playa oliendo el salitre del mar, esperando también oler los efluvios de la mariscada que te espera,.....ya antes de probarla, sólo con su olor se hace la boca agua, ¿verdad?, pues, las chicas de ahora, suelen lavarse tanto que ni a menos de un palmo de su 'cielo' (aquí, también utilizó otra palabra) ¡¡hueles nada!!, (con, ¡qué énfasis de desaprobación!, lo dijo).
    Creo, me hice entender con este símil, (¡naturalmente!, le respondí).


    Los olores corporales están reñidos con los jabones y desodorantes. Será, pues, cuestión de asesorar al 'partner' sexual según el gusto particular por los olores.
    Si llegas a tener muchos 'rollitos', -sean o no de primavera- lo sabrás por experiencia, que es la madre de la ciencia (eso dicen).
    Por más que te expliquen, aún detalladamente, ciertos olores o sabores con palabras, como el aviso final de tantas y tantas películas: 'Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia'.
    Última edición por gabin; 25-jun.-2017 a las 07:15

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje

    ...Los olores corporales están reñidos con los jabones y desodorantes...
    Mhhh, ¿entonces a ti también te huele a queso rancio?
    Sabias palabras gabin; pero lo que hoy llamamos desaseo, no implica que el pene huela a algo "per se", sino que a falta de emplear jabones o desodorantes, olerá a sudor y/o a otros fluidos corporales.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Voy a recontar para ti, 'sawi', .

    Opps, lamento la intervención anterior, hasta ahora recapacité en que el "recuento" era únicamente para sawi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Mhhh, ¿entonces a ti también te huele a queso rancio?
    Sabias palabras gabin; pero lo que hoy llamamos desaseo, no implica que el pene huela a algo "per se", sino que a falta de emplear jabones o desodorantes, olerá a sudor y/o a otros fluidos corporales.

    Pues, si dejara de asear mi 'ariete', ¿a saber a qué olería?, jeje...

    El olor de los quesos también se ha relacionado con el olor que desprenden los pies en circunstancias poco favorables. La pituitaria, al quite, nos 'da el agua' para remediar tan embarazosa situación.

    Nuestro órgano olfativo nos permite distinguir entre dos mil y cuatro mil olores diferentes. Lista de olores considerados primarios....http://es.componentesdelcuerpohumano...wiki/El_olfato

    La expresión 'huele a requesón' se ha utilizado -entre otras- para el olor del sexo masculino dejado de la mano de la higiene.
    Para el sexo femenino, se ha utilizado con frecuencia el olor de un pescado cuyo aceite tiene beneficiosas propiedades.
    http://misremedios.com/sustancias/ac...do-de-bacalao/


    Hablando de olores.
    'El perfume: historia de un asesino', de Patrick Süskind, best-seller traducido a 40 idiomas, novela que me enganchó, con un rico e inusual léxico oloroso. Llevada al cine en el año 2006 con el mismo título, protagonizada por Dustin Hoffman, Ben Whishaw, Alan Rickman.....
    Última edición por gabin; 25-jun.-2017 a las 13:20

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Opps, lamento la intervención anterior, hasta ahora recapacité en que el "recuento" era únicamente para sawi.
    Al ser públicos los post, son susceptibles de ser respondidos por foreros que así lo decidan, aunque, no vayan dirigidos a ellos.

    Mientras no se me exija que demuestre teorías de otros de las que no haya opinado, jeje...Espero (la esperanza ya se sabe....) no exista otro forero con tamaña cerrazón, como uno, en otro hilo, empecinado en ello.
    Última edición por gabin; 25-jun.-2017 a las 13:23

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Gracias chicos, cuando me case comprobare a que le huele el pene a mi pareja, si le huele feo lo boto como plasta y rompo el matrimonio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •