Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: Relato Erotico

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2007
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    VEnga de dpnde venga esta chidisimo, yo termine super exitada esta chidisimo ya estoy bien mojada, q rico nunca lo he hehco asi pero ya se me entojo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Excelente relato muy bueno que lastima que no tengo a nadie para poder ponerlo en practica ojala encontrara a alguien algo parecido me sucedio solo que por las circunstancias sol quedo en puro contacto sillegar a la relacion

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    no importa de donde venga el relato el tema es que más de uno se calento y termino en el bano....

    a ver acá les va otro.


    En el probador.

    Estaba triste… unas de esas mañanas de sábado sin ningún plan a la vista… Su última cita había sido un fracaso y no se sentía con ganas de ver a nadie. Como siempre que se encontraba con ese estado de ánimo decidió salir de compras a pesar de lo temprano que era.Eligió una minifalda fresquita y una simple camiseta… total no pensaba ligar.

    Llego al centro comercial y se paseó mirando escaparates sin encontrar nada que le llamara la atención. Entró en una tienda, una de esas cadenas que hay por todos los centros comerciales y empezó a cotillear.Al poco sintió la sensación de que la estaban mirando, total no había mucha gente y le descubrió pronto… se dio cuenta de que estaba empezando a humedecerse. Decidió ponérselo fácil… revisó las faldas y eligió la falda mas cortita que había mientras de reojo, mirada al hombre ¡es guapo el condenado! Se dijo, moreno, ojos oscuros alto (bueno para ser más alto que ella no había que correr mucho, pero si mediría 1,80 tranquilamente… siguió con su juego y se paseó por la tienda, contoneando sus caderas, lanzado miradas… efectivamente, él la seguía.

    Paso por la sección de lencería y estuvo rebuscando… eligió un body y dos tangas, buscó entre las blusas y cuando iba a elegir una, le tenía al lado ¡cómo olía! Ese olor a hombre limpio, sin perfume… ¡sus bragas ya estaban mojadas!- Si quieres te puedo ayudar a llevar las prendas al probador…No se lo pensó… se encaminaron al probador… ella entro primero, con el body y la minifalda en la mano, él se quedó fuera con el resto de las prendas y como si lo hubiera intuido, entró en el momento en el que ella se enfundaba una camiseta estrechísima…No hablaron, no hicieron falta las palabras.

    Frente al espejo el se colocó detrás ¡madre mía que tiarrón! La quito la camiseta, despacio, mientras mantenía su mirada en el espejo e inmediatamente comenzó a acariciarle las tetas por encima del body, estaban muy, muy juntos y ella notó como su pantalón empezaba a hincharse… pasó su mano por detrás y comenzó a tantear su bulto que le quedaba casi a la altura de su cintura, pero él no la dejó hacer, le dio la vuelta le arrancó la falda y la elevo hasta que sus caras quedaron de frente… se abrió de piernas y quedo apoyada justamente en aquella estaca que peleaba por salir de su encierro.

    El hombre escondió su cara en el cuello de ella y comenzó a lamérselo… despacio… ella se derretía…se sujetó a su cuello, colgándose… estaba empotrada entre el hombre y la pared y no tenía escapatoria ¡ni quería!Con una mano, desabrochó el pantalón y sacó su verga hinchada mientras con la otra la sujetaba a ella, su cara, escondida ahora entre las tetas de ella, rebuscaba, lamía y besaba al mismo tiempo…Ella apartó la parte de la prenda que tenía clavada en el coño y se abrió más de piernas, de forma que con sólo dejarse caer un poco aquella estaca dura y caliente la penetró de un solo golpe… tuvo que morderse los labios para no gritar de dolor ¡dios santo! Que era eso una verga o un extintor, se sentía tan llena, tan absolutamente penetrada que por un momento pensó que perdía el conocimiento…

    La separó de la pared, ahora sólo la cabeza tocaba el espejo y ella comenzó a moverse arriba y abajo mientras él la ayudaba sujetándola por las caderas… el dolor fue desapareciendo a la vez que un inmenso placer la envolvía, haciendo que sus ojos quedaran en blanco…así siguieron ¿cuántos minutos 5, 10.. El jadeaba, era un varón formidable, ella estaba encantada, a más movimiento, más placer… se sujetó al cuello con fuerza e intentaba acompañar los movimientos de su cuerpo, le sobrevino uno orgasmo, profundo… intenso… pero él no paraba, la subía y bajaba a un ritmo frenético…otro orgasmo acto seguido ¡se sentía morir de placer! Se acurrucó en el cuello de él e intento relajarse, ella le miró ¡qué ojos! Tan oscuros, temió caerse dentro…

    Con un agilidad inesperada por su parte, consiguió deshacerse del ancla que llevaba dentro y apoyó lo pies en el asiento del probador, para, inmediatamente sentarse y encontrarse cara a cara con la poya más grande que jamás hubiera visto ¿y todo eso había entrado en su cuerpo? Eso no era una poya, era… era… incomparable! No se lo pensó, se la metió en la boca y empezó a saborearla, con deleite, que hermosura! No conseguía abarcarla con la mano ¡y menos aún metérsela entera! ¡Imposible!, estuvo un buen rato en aquella posición hasta que él no pudo más y le inundó la garganta… se lo tragó todo… él parecía que iba a derrumbarse, tenía las manos apoyadas en la pared

    El tío aguantaba como una roca.Así quedaron los dos, ella sentada, dolorida, llena de satisfacción… él intentaba reponerse, se guardó su pene… subió su cremallera… la levantó a ella del asiento… y la besó en la boca, un beso largo, tierno, de agradecimiento… luego abrió la cortina y se marchó…

    Tuvo que esperar varios minutos hasta que su corazón se calmó… Entonces empezó a ponerse su ropa y salió a la caja… cuando salió el tío no estaba por ningún lado“Si no fuera por lo dolorido que tengo el coño, pensó, diría que lo he soñado…!Y se fue a la caja… - “47 € “le dijo la cajera…¿47 euros sólo? Está regalado… 1 body, dos tangas, una falda, una camiseta y DOS ORGAMOS! ¡La semana que viene vuelvo otra vez!.. Pagó y se marchó
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    uufff hace calor aquí o son mis nervios?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2007
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Es un relato muy erotico, me gusto porque no fue vulgar y sin embargo hace volar la imaginaciòn. aver cuando no mandas otro relato.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2007
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Es bueno el primer relato,
    me llevo muy lejos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    no pues me parece una historia super padrisima yo quisiera haber sido ella cuando la empece a leer me super ecxite no pues has mas historias para q nos relates y mis respetos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2007
    Ubicación
    cd. mexiko
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    jejeje muy wen relato, solo ke me kedo una duda... si...me kedo duda da pidinga jajajaja.
    muy weno.. si puedes pon otro igual
    http://i82.photobucket.com/albums/j2...ineitoryp9.jpg

    Mas vale StuaTua sin Mano y HummEr Volando

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •