Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 87 de 87 PrimeroPrimero ... 3777858687
Mostrando resultados del 861 al 864 de 864

Tema: ¿Qué mascota o animal te gusta más?

  1. #861
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Lo siento, ayer te dejé plantada
    No podía seguir, me pareció demasiado fuerte

    Se supone que eso no debería de pasar. Pobres gatitos.

    Me ocurre lo mismo que a tí, soy muy sensiblona
    Mi papa tenía un perrito con el que jugaba cuando era más pequeña y el pequeño murió y a el no le gustó verme así llorar cuando supe lo que ocurrió
    La gatita, es de mi madre y mis padres estan separados.
    Por aquí no podría siquiera tener mascota porque es peligroso.
    Vivo rodeada de cables por su profesión y el negocio que esta casi ligado al hogar. Los gatitos son muy traviesos, les gustan jugar con cosas y los calbes. Es muy peligroso para los mininos.
    Desde que estoy con el, en su casa existen más orden porque me gusta mantener el orden y la limpieza.
    Aun así no me dejaría por lo que ocurrió con el perrito que él tenía.
    No quiere cargar con esa responsabilidad otra y no quiere cargar con los problema de mi madre
    Tranquila.
    El orden y la limpieza no son gustos muy comunes entre jóvenes, y me alegra ver que no todo está perdido!! Y se te nota muy responsable de cara a tener un animal en condiciones. Bien!!

    Esto de las separaciones de casas, etc... me recuerda a mi hijo benjamín, que en casa de su padre, tiene una preciosa pastor alemán llamada Luna. Cuando va allá, es fiesta para los 2, Luna y él!
    Y en casa conmigo, pues tiene 2 gatas y otro perrito. Si vivieramos todos juntos, no podríamos tenerlos a todos. De esta otra manera, todos contentos y con buenas familias. :001_smile:

    Ella es Luna, feliz cuando se va de riegos en verano, con mi hijo mayor... Le encanta!!





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #862
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Cuando hace mucho frío y para que no se le quiebre el mecanismo de regulación (supongo que ésto del mecanismo hace
    referencia al que regula la temperatura corporal):



    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  3. #863
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Tranquila.
    El orden y la limpieza no son gustos muy comunes entre jóvenes, y me alegra ver que no todo está perdido!! Y se te nota muy responsable de cara a tener un animal en condiciones. Bien!!

    Esto de las separaciones de casas, etc... me recuerda a mi hijo benjamín, que en casa de su padre, tiene una preciosa pastor alemán llamada Luna. Cuando va allá, es fiesta para los 2, Luna y él!
    Y en casa conmigo, pues tiene 2 gatas y otro perrito. Si vivieramos todos juntos, no podríamos tenerlos a todos. De esta otra manera, todos contentos y con buenas familias. :001_smile:

    Ella es Luna, feliz cuando se va de riegos en verano, con mi hijo mayor... Le encanta!!

    Siento responder tarde, pero he estado castigada

    Gracias
    También se cocinar y le preparo la comida a mi papa porque él no sabe

    Ví la foto del pastor aleman y parece que es un animalito al que le gusta jugar cuando estan con sus seres queridos.

    Tener muchas mascotas no solo requiere responsabilidad y cuidados, el espacio es vital, sobre todo para los perros juguetones.
    Nos gustaria estar junto a todos y comprendo lo que les sucede.

    Gracias por compartir :001_smile:

  4. #864
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2020
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Soy realmente amante de los animales, si los cocodrilos no me comieran podría tenerlo de mascota, podría cuidar de casi cualquier especie animal. Pero por el amor y lealtad que demuestran, sin duda los perros se llevan todos los honores.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •