Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Que me esta pasando?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2014
    Mensajes
    9

    Predeterminado Que me esta pasando?

    Ola muy buenas, tengo un problema, últimamente estoy conociendo a un montón de chicas que me atraen sexualmente muchissimo, y estoy perdido porque yo siempre he sido un chico enamoradizo, de esos para los que el sexo era secundario

    Yo veo a mis amigos que cuando una chica les atrae sexualmente piensan que se acostarian con ella pero no le dan mayor importancia, a mi me pasa lo contrario, cada vez que estoy con una de ellas siento que no puedo más que lo unico que quiero es acostarme con ella

    Por otro lado cuando se trataba de amor mas o menos sabia como hablar con las chicas y aunque muchas no accedian todo quedaba bien pero tratandose de sexo no tengo ni idea de como lanzarme sin pifiarla estrepitosamente

    Por otro lado, siento que mi nueva forma de ser (sin querer ataduras) hace que ellas se acerquen mas a mi, y eso esta bien pero si la chica que se hacerca me hace "tilin" me siento mucho mas coibido y lo paso mal, sobretodo una compañera de clase que es la que peor me lo hace pasar xq todos los dias estoy cn ella en clase y no puedo seguir así, pero si hago algo y la fastidio, voy a tener que estar aun peor por lo menos una año mas

    preguntas:
    -¿Sabeis a que se debe este cambio de el mundo color rosa y el amor al rojo fuego del desenfreno?
    -¿Hay alguna manera de lanzarme y aliviar la tension sexual que tengo en el cuerpo con alguna de ellas?
    -¿hay alguna razon para que se acerque mas a mo yo desenfadado de ahora que a mi yo romantico y amoroso de antes??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeje Ver Mensaje
    Ola muy buenas, tengo un problema, últimamente estoy conociendo a un montón de chicas que me atraen sexualmente muchissimo, y estoy perdido porque yo siempre he sido un chico enamoradizo, de esos para los que el sexo era secundario

    Yo veo a mis amigos que cuando una chica les atrae sexualmente piensan que se acostarian con ella pero no le dan mayor importancia, a mi me pasa lo contrario, cada vez que estoy con una de ellas siento que no puedo más que lo unico que quiero es acostarme con ella

    Por otro lado cuando se trataba de amor mas o menos sabia como hablar con las chicas y aunque muchas no accedian todo quedaba bien pero tratandose de sexo no tengo ni idea de como lanzarme sin pifiarla estrepitosamente

    Por otro lado, siento que mi nueva forma de ser (sin querer ataduras) hace que ellas se acerquen mas a mi, y eso esta bien pero si la chica que se hacerca me hace "tilin" me siento mucho mas coibido y lo paso mal, sobretodo una compañera de clase que es la que peor me lo hace pasar xq todos los dias estoy cn ella en clase y no puedo seguir así, pero si hago algo y la fastidio, voy a tener que estar aun peor por lo menos una año mas

    preguntas:
    -¿Sabeis a que se debe este cambio de el mundo color rosa y el amor al rojo fuego del desenfreno?
    -¿Hay alguna manera de lanzarme y aliviar la tension sexual que tengo en el cuerpo con alguna de ellas?
    -¿hay alguna razon para que se acerque mas a mo yo desenfadado de ahora que a mi yo romantico y amoroso de antes??
    Hemos estado deliberando unos cuantos profesionales de lo tuyo, y al final creo que tenemos el diagnóstico correcto:

    Tu problema es que !Estás más caliente que el pico de una plancha!

    En cuanto a tus dudas creo que podemos ayudarte:

    -¿Sabeis a que se debe este cambio de el mundo color rosa y el amor al rojo fuego del desenfreno?

    Es la propia calentura que te inyecta los ojos en sangre y hace que lo veas todo rojo pasión. Nada que no se pueda curar con una buena ducha fría.


    -¿Hay alguna manera de lanzarme y aliviar la tension sexual que tengo en el cuerpo con alguna de ellas?


    Aquí el problema son ellas. En el momento que sepan de tu estado, te van a hacer sufrir. Es como un diablillo interior que tienen las mujeres que cuanto más caliente viene el que va a por ellas, más disfrutan haciéndolo sufrir. Pero tú no te preocupes, una ducha fría soluciona tu problema.


    -¿hay alguna razon para que se acerque mas a mo yo desenfadado de ahora que a mi yo romantico y amoroso de antes??

    Has perdido tu "yo amoroso" y eso en un hombre es terrible. Ahora eres un crápula sin sentimientos y con el punto de mira en los bajos fondos. Si desaparece tu "yo romántico" lo tienes todo perdido. La solución es otra vez la ducha fría....

    ....y hoy el agua está especialmente fría.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Caramba Zampi, pero si lo dejaste ya congelado al hombre de tanta agua fria! Jajajajaja
    El muchacho es cachondo, dejalo ser!!! Apuesto que tiene 22.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2014
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Lo de las duchas frías lo hago todos los días, y va a ser que no hace nada

    En cuanto a lo de haber perdido a mi yo amoroso, no se si lo habré perdido del todo puesto que aunque siento lo que siento por algunas chicas como ya comente en el anterior mensaje, tambien es verdad que esto solo me ocurre con chicas a las que tengo especial cariño, no es el simple "esa chica esta buena y yo to caliente" sino "esta chica es muy simpatica, la tengo muchissimo cariño y eso es lo q me pone caliente"

    Si hablamos de querer recuperar al yo amoroso, cierto es que no puedo mas, y me gustaria poder "desfogarme" pero lo de recuperarlo ... en realidad ahora estoy mucho mejor, se acercan muchissimo mas a mi, y al yo enamoradizo le hacian muchissimo mas daño

    yo creo q aunq quede un poco feo, lo q yo necesito es una forma de poder tener una relacion un poco mas salvaje con ellas xq sino... Asi q si alguien sabe alguna forma de conseguirlo sin cagarla estrepitosamente agradeceria su ayuda, sobretodo saber la opinion de las mujeres q comprendereis mejor la psicologia de mis amigas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2014
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    por cierto violetta te has acercado bastante, tengo 24 casi

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeje Ver Mensaje
    por cierto violetta te has acercado bastante, tengo 24 casi

    Si soy buena para adivinar jejeje... la verdad es que tu relato deja entrever tu edad

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Y, además, con tanta ducha fría te puedes resfriar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2014
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Entonces que puedo hacer para evitar un resfriado o un sobrecalentamiento?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeje Ver Mensaje
    Entonces que puedo hacer para evitar un resfriado o un sobrecalentamiento?

    "El corazón tiene razones que la razón no entiende". Y la calentura ni te cuento.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo creo que muchos hombres han pasado por esta etapa que es muy normal, no te preocupes tanto. Esperemos a leer mas opiniones de los masculinos

    Suerte y bienvenido al foro.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •