Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: como se complace plenamente a un hombre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2014
    Ubicación
    mexico,D.F
    Mensajes
    9

    Predeterminado como se complace plenamente a un hombre

    Es algo que no termino de entender, en mi relacion procuramos complacernos en todo ya saben para que no se de eso de que busco fuera lo que no hay en mi casa,en lo sexual es increible y no dejamos nada a la imaginacion, incluso, dejo de hacer cosas porque a el no le agradan como bailar en fiestas por ejemplo, pero me entero que el se va a bares, a pagarle a mujeres para que bailen con el, encuentro mensajes de mujeres que conoce ahi y es entonces cuando me pregunto ¿como diablos se complace a un hombre????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.love Ver Mensaje
    Es algo que no termino de entender, en mi relacion procuramos complacernos en todo ya saben para que no se de eso de que busco fuera lo que no hay en mi casa,en lo sexual es increible y no dejamos nada a la imaginacion, incluso, dejo de hacer cosas porque a el no le agradan como bailar en fiestas por ejemplo, pero me entero que el se va a bares, a pagarle a mujeres para que bailen con el, encuentro mensajes de mujeres que conoce ahi y es entonces cuando me pregunto ¿como diablos se complace a un hombre????
    A ver si es que le das demasiado y no dejas nada para la imaginación......

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2014
    Ubicación
    mexico,D.F
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A ver si es que le das demasiado y no dejas nada para la imaginación......
    Me quedo igual si coplaces demasiado, porque complaces y si no porque buscan quien lo haga y dicen que nosotras somos las complicadas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.love Ver Mensaje
    Me quedo igual si coplaces demasiado, porque complaces y si no porque buscan quien lo haga y dicen que nosotras somos las complicadas
    Yo no he dicho que esa sea la causa, yo he dado una posibilidad. Me explico.
    Un hombre y una mujer pueden buscar muchas cosas en el otro. Pueden buscar sexo pero también pueden buscar complicidad. Pueden buscar cariño o pueden buscar retos o desafíos. Cada persona es un mundo y no podemos pensar que todos buscamos lo mismo o nos conformamos con lo mismo.
    Hay una cosa de las que has dicho que no me cuadra. ¿Qué es eso de pagar a mujeres para que bailen con uno? Yo había oído hablar de las prostitutas, pero de eso...la verdad ees que no había oído hablar nunca.
    Si un hombre ve buscando algo en otras mujeres, es obvio que algo falla en la pareja o EN ESE HOMBRE. Yo que tú me sentaría con él y le preguntaría para qué quiere bailar con otras si tú eres mejor bailarina que todas las demás.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Woouu dificil muy dificil pregunta e interesante HOMBRES COMENTEN..!!
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Y ese es tu objetivo en la vida? complacerle en todo cuanto quiere a un hombre que no te valora y que anda buscando en otras lo que no quiere que tú hagas?
    ¿dónde está tu estima, tu valor, tus dones? Dedícate a crecer tú y aquél que alcance a ver tu grandeza va a querer estar contigo sin necesidad de que le andes complaciendo en sus caprichos. Despierta y ponte las pilas!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2014
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ami mi mujer me have oral y varias poses y yo tambien le correspondo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Mmm, a ver... Y tu valor y dignidad se miden por el placer que le des a un hombre?
    No verdad? Pero parece que en efecto, es así como el mide tu cariño.
    Que pena que, sabiendo lo que te hace, aún te esfuerces en querer complacerlo, chica ten dignidad! Que feo estar con alguien que sólo busca satisfacción para sí mismo, y encima tu quieres retenerlo como sí fuera un tipo valioso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •