Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 66

Tema: HOMBRES! en verdad es muy exitante ver a una mujer teniendo un squirting?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    QUE ASCO..

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2012
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Es muy bueno saber que a los hombres les exita!!! Me siento afortunada de poder tener squirting cada vez que quiera... Al principio era algo que me daba pena, pero ahora que se todo esto mmmmm...creo que tendre muy contento al hombre que se encuentre a mi lado, para mi es de lo mas exitante que puede hacer una mujer, pero mas aun ver la cara de satisfaccion de ellos, uuuy son eso basta para que se vengan

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2012
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Querida!! Intentalo, bueno pues primeramente tienes que estar con alguien que te exite mucho, o que sea super bueno en el sexo, tambien tiene que ver con la forma del pene, yo con una pareja ue tuve, por la curvatura de su pene que tocaba mi punto g lo tenia muuuy rapido, per con mi actual parejanecesito un poco de estimulacion del clitoris... Intentalo, los oragasmos hasta hacen que te retuerzas y casi pierdas el conocimiento, en verdad... Suerte, y para cualkier pregunta aki estoy =d

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Podría ser interesante ver a una mujer en ese momento pero mas que excitar que viendo que arrogues tus "chorros" gusta mas como disfruta una mujer en el placer máximo.
    Pero no le veo excitación verte eyaculando ahí como jardinera regando las plantas
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Pues a mi si me gusta

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2012
    Mensajes
    4

    Wink

    Cita Iniciado por diavolo Ver Mensaje
    podría ser interesante ver a una mujer en ese momento pero mas que excitar que viendo que arrogues tus "chorros" gusta mas como disfruta una mujer en el placer máximo.
    Pero no le veo excitación verte eyaculando ahí como jardinera regando las plantas
    ufff no!! Los orgasmos que me dan cando tengo el squirting son tan placenteros que hace que una se retuersa mmmm!!! Y si, como bien dices, lo mas exitante es verme como lo disfruto!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    pues yo insisto, quisiera verte con uno de ellos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2012
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Q es un squirtingggggggggggg q alguien me quite la ignoransia por favor jajajja

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OJAZOS Ver Mensaje
    ufff no!! Los orgasmos que me dan cando tengo el squirting son tan placenteros que hace que una se retuersa mmmm!!! Y si, como bien dices, lo mas exitante es verme como lo disfruto!
    yo nunca he visto una mujer teniendo un squirting pero no dudaria en poner la boca y degustarlo a fondo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maggysita Ver Mensaje
    Q es un squirtingggggggggggg q alguien me quite la ignoransia por favor jajajja
    el squirt es cunado la mujer proyecta su eyaculacion fuera de su vagina como los hombres( chorreando con fuerza) y es lo maximo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •