Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Pruebita swinger

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado Pruebita swinger

    Hola, soy mujer de 27 años de Buenos Aires. Con mi pareja decidimos ir por primera vez a un club swinger, mas por curiosidad de él que mia. Conocimos a otra pareja de un par de años y nos propucieron ir a su casa.La mujer se llevo a mi pareja a un dormitorio y el flaco me llevo al dormitorio de al lado. Hasta ahi nada de lo que no se espere. El tema fue que en general mi pareja se exita o se acelera y acaba bastante rápido y yo al revés. Lo que nos paso es que él termino rapido su parte y se le paso la calentura y empezó a escuahr todo lo de mi habitacion. En resumen, el flaco me lo hizo como nunca en mi vida por todo (forma de hacerlo, manejo, tiempo, tamaño :001_smile y mi pareja escucho todo. Después que terminó todo no nos quedamos mucho mas ahí y nos fuimos y mi pareja empezo con algunas indirectas y reproches como "estuviste como una hora encerrada con ese flaco en la habitación" o "era necesario hacer tanto ruidos y gritos", etc. Casi le digo la verdad de lo que fue la relación pero preferí callarme. Asi que se pudió todo con la pruebita del club swinger. El tema es que me quiere hacer sentir culpable pero el que propuso de probar fue él.
    Que piensan?
    Besos
    Sofia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2009
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Que interesante lo que has contado. La culpa tiene tu esposo, perdóname, pero por morboso. Por eso, cuando uno tiene una pareja, y la quiere, uno tiene que cuidar a esa persona, y no andar buscando cosas raras con otros.

    Esa es mi opinión.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iribarrensofia Ver Mensaje
    Hola, soy mujer de 27 años de Buenos Aires. Con mi pareja decidimos ir por primera vez a un club swinger, mas por curiosidad de él que mia. Conocimos a otra pareja de un par de años y nos propucieron ir a su casa.La mujer se llevo a mi pareja a un dormitorio y el flaco me llevo al dormitorio de al lado. Hasta ahi nada de lo que no se espere. El tema fue que en general mi pareja se exita o se acelera y acaba bastante rápido y yo al revés. Lo que nos paso es que él termino rapido su parte y se le paso la calentura y empezó a escuahr todo lo de mi habitacion. En resumen, el flaco me lo hizo como nunca en mi vida por todo (forma de hacerlo, manejo, tiempo, tamaño :001_smile y mi pareja escucho todo. Después que terminó todo no nos quedamos mucho mas ahí y nos fuimos y mi pareja empezo con algunas indirectas y reproches como "estuviste como una hora encerrada con ese flaco en la habitación" o "era necesario hacer tanto ruidos y gritos", etc. Casi le digo la verdad de lo que fue la relación pero preferí callarme. Asi que se pudió todo con la pruebita del club swinger. El tema es que me quiere hacer sentir culpable pero el que propuso de probar fue él.
    Que piensan?
    Besos
    Sofia
    Quién juega con fuego al final se quema.

    Eso pienso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2012
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Que interesante lo que has contado. La culpa tiene tu esposo, perdóname, pero por morboso. Por eso, cuando uno tiene una pareja, y la quiere, uno tiene que cuidar a esa persona, y no andar buscando cosas raras con otros.

    Esa es mi opinión.
    Si y lo mas triste de todo es que aceptas que te gusto todo lo que te hizo el flaco mas de lo que te hace tu pareja, en ese caso pienso que de ahora en adelante siempre pensarás en eso, piénsalo te puede traer muchos problemas pero al final él fue el que tuvo la idea asi q no hay mas culpable q él mismo.
    El amor hace que la realidad sea mejor que los sueños...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sexy Luna Ver Mensaje
    Si y lo mas triste de todo es que aceptas que te gusto todo lo que te hizo el flaco mas de lo que te hace tu pareja, en ese caso pienso que de ahora en adelante siempre pensarás en eso, piénsalo te puede traer muchos problemas pero al final él fue el que tuvo la idea asi q no hay mas culpable q él mismo.
    Bueno Sexy Luna, no creo que a ella el marido le pusiese una pistola en la cabeza para obligarla. Algo de responsabilidad tendrá ella también, y si aceptó lo que le propuso el marido muy desagradable no le parecería.

    Digo yo, no sé.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2012
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Bueno Sexy Luna, no creo que a ella el marido le pusiese una pistola en la cabeza para obligarla. Algo de responsabilidad tendrá ella también, y si aceptó lo que le propuso el marido muy desagradable no le parecería.

    Digo yo, no sé.

    Saludos

    si tienes toda la arzón la responsabilidad es de los dos como pareja que decidieron hacer su "pruebita" mala suerte la del esposo que para ella el flaco hace mejor las cosas......
    El amor hace que la realidad sea mejor que los sueños...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sexy Luna Ver Mensaje
    si tienes toda la arzón la responsabilidad es de los dos como pareja que decidieron hacer su "pruebita" mala suerte la del esposo que para ella el flaco hace mejor las cosas......
    En lo que si te doy la razón es que el marido me parece un inmaduro y un pobre hombre, porque venir ahora a pedir explicaciones a la mujer me parece ridículo, la verdad.

    Si era tan moderno y tan maduro aparentemente para dar a su mujer a otro tipo, no veo lógico ni normal que ahora le moleste el tiempo que estuvo su señora con el señor, y si la hizo disfrutar más o menos que él.

    Es ridícula su postura, y si iribarrensofia piensa en algo más con el otro tipo cometerá un grave error.

    Con todo mis respetos lo digo.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2012
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    En mi opinion, las parejas pueden sondear nuevas experiencias, Ya que estamos en el siglo 21. Y las cosas son muy diferentes comparadas a las de otros tiempos. Lo unico equivocado que veo aqui es que uds. ( la pareja mencionada) no analizaron bien las cosas. Por que de haverlo hecho ubiesen analizados los pro y contras y asi darse cuenta si estaban mentalmente preparados para culquier eventualidad. Y en este caso el marido esta culpandote a ti por sus resultados negativos, a lo cual considero que no es tu culpa.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iribarrensofia Ver Mensaje
    Hola, soy mujer de 27 años de Buenos Aires. Con mi pareja decidimos ir por primera vez a un club swinger, mas por curiosidad de él que mia. Conocimos a otra pareja de un par de años y nos propucieron ir a su casa.La mujer se llevo a mi pareja a un dormitorio y el flaco me llevo al dormitorio de al lado. Hasta ahi nada de lo que no se espere. El tema fue que en general mi pareja se exita o se acelera y acaba bastante rápido y yo al revés. Lo que nos paso es que él termino rapido su parte y se le paso la calentura y empezó a escuahr todo lo de mi habitacion. En resumen, el flaco me lo hizo como nunca en mi vida por todo (forma de hacerlo, manejo, tiempo, tamaño :001_smile y mi pareja escucho todo. Después que terminó todo no nos quedamos mucho mas ahí y nos fuimos y mi pareja empezo con algunas indirectas y reproches como "estuviste como una hora encerrada con ese flaco en la habitación" o "era necesario hacer tanto ruidos y gritos", etc. Casi le digo la verdad de lo que fue la relación pero preferí callarme. Asi que se pudió todo con la pruebita del club swinger. El tema es que me quiere hacer sentir culpable pero el que propuso de probar fue él.
    Que piensan?
    Besos
    Sofia
    Y antes de "experimentar" ¿hablaron sobre el impacto del evento en la relaciòn?, lo que usted expone es una seria inseguridad en la pareja, si su compañero sexual es "rapido" y usted es mas lenta ¿no lo enfrentaron antes de frente a frente? lo que leo con todo respeto es que no sabían a ciencia cierta a que se enfrentaron con el citado intercambio, en el mundo swinger debe haber un conocimiento mutuo del que ustedes carecen.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    vaya con la pruebita... habiendo tanta información al respecto.
    la seguridad es uno de los factores más importanes, y es obvio que entre ustedes no fueron sinceros.
    lo único que queda por hacer, es al menos ser honestos, y si te quedas callada, seguro que habrá peores consecuencias.
    suerte!
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •