Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 140

Tema: Fetichismo de pies de mujer

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Porque no sale mis mensajes, solo dije que seria una mujer que tenga los pies buenos! digo limpios!

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos! soy nueva en el foro..
    A mi me encanta que mi esposo bese mis pies y lama mis tacones. Es una sensacion de poder indescriptible y exitante! Me encanta seducirlo con mis pies y ponerlos sobre su cara, hacerlo que se arrodille frente a mi y que lama mis pies y me adore como una diosa, que me mire como un perrito abandonado mientras yo lo piso haciendo presion con mis pies sobre su cara, es algo riquisimo!!! Yo lo disfruto tanto que no puedo vivir sin eso!!!

    Saludos a todos

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola..yo tambien soy nueva...y muy fetichista. mi esposo y yo somos fetichistas y el placer de las botas y los tacones altos es una de nuestras mayores fuentes de xcitacion sensual. Es interesante como un fetiche vivido en pareja se hace cada vez mas fuerte con el tiempo.

    Besos
    Última edición por Mistress Roxy; 21-jun.-2011 a las 13:10 Razón: e

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Soy nuevo en este foro y realmente soy un gran y devoto amante de los pies femeninos de las mujeres. En cuanto al término fetichismo no me parece correcto, porque no somos tan diferentes como la gran mayoría que les gusta los senos o el trasero de una mujer. Es una parte de la mujer que es atractivo y realmente excitante. Me fascinan que estén al natural y sin barniz de uñas, ya que de por sí son divinas y con eso como que estropean una belleza natural. Y pies femeninos no me faltan, pero sí algunos videos.
    Hay un video que me interesa que se llama kooky-blonde.mpg y lo eliminaron del youtube y me interesa conseguirlo y no sé si alguno de ustedes lo haya descargado y quiera proporcionarlo. realmente me interesa conseguirlo. gracias.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2011
    Ubicación
    dallas texas
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    a mi me gusta tambien chuparles los pies mientras tengan un buen manicuir y despues subirme a la rajada y jugar con mi lengua mmmmmmm que sabroso

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me gustan los fetiches el mio es q me vean por medios de la red osea internet x pago mediante sitio web como me vuelvo una leona salvaje y con este calor mucho mas

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    A mí me pone un buen culin en tanga "de triangulito" pero unos pies, pues no le veo donde esta lo excitante... lo veo un poco bastante, girada mental. Pero bueno, cada loco con su tema.
    .

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    A mí me pone un buen culin en tanga "de triangulito" pero unos pies, pues no le veo donde esta lo excitante... lo veo un poco bastante, girada mental. Pero bueno, cada loco con su tema.
    Ami me encantan los pies de las chicas de echo me encantan mucho los pies de una prima y me gustaría experimentar un footjob que hago con mi prima ya que cada vez que miró sus pies es una tortura para mi que hago

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistress Roxy Ver Mensaje
    Hola..yo tambien soy nueva...y muy fetichista. mi esposo y yo somos fetichistas y el placer de las botas y los tacones altos es una de nuestras mayores fuentes de xcitacion sensual. Es interesante como un fetiche vivido en pareja se hace cada vez mas fuerte con el tiempo.

    Besos
    Me encanta solo de imaginarmelo me pongo malo....jejejejeeje

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mmmmmmm me encantaria una experiencia de fetichismo....mi esposo es una aburrido de primera...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •