Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Maduro de cuarenta con un joven de 19 y casado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado Maduro de cuarenta con un joven de 19 y casado

    Hola, yo soy una persona de 40 años y he vivido solo pensando en el trabajo. A pesar que me he considerado gay, a lo largo del tiempo solo he tenido aventuras con personas de edades similares a la mía ya que con el pretexto del trabajo nunca me permití dedicar tiempo en buscar una relación seria.
    Hace dos años por azares del destino conocí a una persona de apenas 19 años y aunque nunca me habían atraído las personas de tan corta edad sabía que esa no era la excepción. Al conocernos nos hicimos buenos amigos sin intención de llegar a tener relaciones con él. Nuestra amistad resulto intensa de origen, nos llevábamos muy bien, De repente cuando nos dimos cuenta nos comportábamos como si fuéramos pareja. Empecé a notar que al chico yo no le era muy indiferente como para sostener una relación conmigo. Al cabo de los días empezamos a tener relaciones y me di cuenta que el las disfrutaba tanto como yo. Iniciamos una relación de novios. (Él vivía en su casa y yo en la mía) Llegue a pensar que estaría conmigo por interés pero nunca me pedía nada, salvo lo que en contadas ocasiones yo le invitaba, o cuando le regalaba algo muy de vez en cuando (que para esto tampoco le gustaba que yo le anduviera regalando cosas.) Pasaron los meses y a lo que le llamábamos una relación prácticamente formal marchaba de viento en popa, con altibajos normales que se superaban casi enseguida y al rato como si nada. Un día, lo empecé a sentir inquieto como que me quería decir algo que no se atrevía. Casi obligado hice que me dijera y al fin me confesó que a tan corta edad estaba casado pero aun no vivía con su esposa y que ya se pondría a vivir con ella. Para ese tiempo yo ya me había acostumbrado a él y sentí feo al escuchar su confesión. Sin embargo me mantuve firme y le dije que adelante que por mí no había ningún problema, que lo único que lamentaba era que no me lo haya confiado desde el principio, y para esto él me dijo que fue por miedo a perderme al saberlo. Para mí, esa confesión era como que el de alguna manera estaba terminando la relación o al menos eso entendía, sin embargo él reiteró que el hecho de habérmelo confesado no era con la intención de terminar, él quería seguir conmigo y continuar como ya estábamos. Es cierto que cuando empezó a vivir con ella hubieron algunos cambios en nosotros, sin embargo aún seguimos viéndonos todos los días y teniendo relaciones esporádicas que sigo viendo que las disfruta. Yo le he llegado a decir que lo mejor sería terminar para que el pudiera dedicarle tiempo a su relación y que se evite problemas cuando ella se llegue a enterar de lo nuestro pero, no quiere. No niego que me siento muy a gusto con el aun así y la relación con su esposa. Por momentos pienso ponerle final a esto pero al mismo tiempo me digo, que si él no quiere.. Porque forzar el final? Lo que observo es que cada momento, cada instante que está conmigo donde sea que estemos veo que él está contento, me dice que me quiere mucho (y lo percibo) y yo a él. Va a cumplir los 21 y así seguimos. Desde que esta con ella, no ay una sola noche que no me envié mensaje para despedirse de mí del día y darme las buenas noches deseándonos lo mejor para el otro día. Podría decir que él está más pendiente de mí que yo de el. Cuando no estoy con el aprovecho para pensar en que hacer, si sigo o no. Me pongo a pensar en la costumbre que tengo de estar con él y verlo a diario y si llegara el a desinteresarse en mi al cabo del tiempo y para mi sea muy grande el dolor al perderlo, pienso en que aún estoy a tiempo para terminar la relación antes que con el tiempo me haga más daño si el cambiara conmigo.... en fin, Estoy feliz con el pero por momentos me preocupa el futuro y el que hacer. Agradeceré a alguien que entienda mi situación y me pueda aportar algo positivo, en este caso exclusivamente para mí. Ya que mi intención al atreverme a contar mi historia en este medio es para tal fin y al mismo tiempo ayude a alguien con los consejos en caso que se encuentre en una situación similar a la mía, que no dudo existan otras tantas. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Se nota que lo quieres demasiado pero, acaso será bueno seguir confiando, en alguien que miente? Contigo ha sido sincero, pero y su esposa? Creo que debió terminar aquella relación porque se supone que contigo es una relación seria no crees? Quizá su inexperiencia e inmadurez no le permiten decidirse, pero ya han pasado dos años... Creo que lo mejor para ambos es platicarlo largo y tendido, y tomar una decisión, piensen a futuro, acaso quieren vivir así el resto de su vida? Será soportable estar con la incertidumbre siempre? Piénsalo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Agradezco tu consejo, créeme que a mis 40 años por primera ves me siento en una situación así.... Yo que siempre me prestaba a dar consejos, en esta ocasión necesite de ellos.

    Si, eso que tu comentas ya lo intenté pero el se resiste... ya le hable inclusive de la posibilidad de que el este confundido por su corta edad, pero insiste en que no es así. De hecho ya casi no le gusta que toque el tema.

    Adicionándole un poco a mi historia original te comento que el pasa mas tiempo conmigo que con ella. De hecho cuando esta conmigo recibe mensajes de ella y no le contesta. Presta toda su atención a mi cuando estamos juntos.

    Cuando esta con ella evito enviarle mensajes o llamarle pero siempre el termina haciéndolo. Según el, ella sabe de mi por un mensaje que leyó y el le hace creer que a pesar de que soy gay solo somos amigos. Lo que e notado es que el es el dominante en esa relación y al parecer ella termina aceptando todo lo que el le dice (aunque yo se que no es ninguna tonta y se imagina lo que hace su marido)

    De hecho en mi comunidad a el se le identifica mas conmigo que con ella, como dije antes el pasa mas tiempo conmigo que con ella, y andar ellos dos por las calles o en cualquier lado fuera de su casa es muy de ves en cuando.

    A mi me preocupa lo siguiente, salvo su mejor opinión... Que el este con ella sin quererla, o tal ves para contrarrestar un poco su imagen de pareja gay. y terminar con el me dejaría en la incertidumbre de no saber que con el pude haber durado muchos años mas y me precipite al tomar una decisión así..

    De cualquier manera tu consejo lo llevare a la mesa de debates con el.... y les mantendré informados del desenlace de esta historia...

    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Yo creo, y quizás sea radical, que si no se presta a razonar hay que ponerlo entre la espada y la pared para que se decida pero eso si antes tienes que pensartelo bien por que puedes oir dos respuestas posibles, si estás preparado para ello creo que es la única manera de hacer que se decida y es lo mejor para los tres por que no creo que la mujer lo pase muy bien con todo esto.

    Suerte.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Yo creo, y quizás sea radical, que si no se presta a razonar hay que ponerlo entre la espada y la pared para que se decida pero eso si antes tienes que pensartelo bien por que puedes oir dos respuestas posibles, si estás preparado para ello creo que es la única manera de hacer que se decida y es lo mejor para los tres por que no creo que la mujer lo pase muy bien con todo esto.

    Suerte.
    ¿Y no le va a doler si le pones la espada contra la pared?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y no le va a doler si le pones la espada contra la pared?
    ¿Y no duele ya esta situación?
    Él dice que todo bien, pero por lo que se lee su amante no tanto si hay que ir de escondidas, y ya no hablemos de su mujer...¿No duele?
    Si el amante se niega a hablar, que es lo que comenta este Señor, tú y yo sabemos que la gente hablando se entiende (más o menos) no veo otra manera de afrontar el problema...bueno si, pero sería pasarse.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    El día de ayer, platique con el referente a la posibilidad de terminar. Insistí en el tema que seria lo mejor para los dos. le hable de que lo mejor que puede hacer es dedicarle tiempo a la relación con su esposa. El insistió en que NO, no quiere... Entonces le dije que tomara una decisión que no podía seguir esta doble vida, que lo mas sano es que se decida, por uno de los dos. Esto ultimo se lo dije porque el sintió que mi intención era terminar, se quedo callado y me miro fijamente a los ojos, y le empazaron a brillar los ojos hasta que le broto una lagrima. Me comento que no podia terminar la relacion con ella porque es su novia desde la secundaria y ademas ya la habia traido hasta Cancun, y ella habia dejado todo por venirse con el desde el centro del pais y que no tenia valor para hacer que regrese. yo al escuchar esto aproveche para insistir en que por esa razon lo mejor es que se dedique a ella y que tomara lo nuestro como un buen recuerdo, y ya llorando me dijo.. "por favor, no termines conmigo, te necesito, y te quiero un chingo. (perdon por la expresion pero estoy tratando de contarles tal cual fueron las cosas). Como e dicho antes, no niego que uno, estoy acostumbrado ya a el, y dos que no puedo negar que lo quiero aunque mi temperamento ante el es de rigor, y mas que nada trato de no demostrarle que lo que trato de hacer es mas por su bien que por el mio. y ante esta situacion seguimos juntos. Lo deje hace un rato en la puerta de su casa. y desde ayer que platicamos lo que les comento el chico esta conmigo como desviviendose cada instante que esta conmigo como para que me olvide de terminar. La realidad es que este fue mi primer interno pero ahora ya no se como hacer el segundo.

    Aclaro lo siguiente, yo lo quiero y no es mi intencion terminar con el, Sin embargo, si terminar con el es la mejor decision por el bien de los dos, asi lo hare. Les comento todo esto para que con su ayuda y con sus consejos que me sirven de mucho pueda tomar la decisión correcta.

    Gracias por prestarle interés a mi situación...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Vaya, entonces ahora la cosa tiene una perspectiva más amplia....
    Compromiso, es eso lo que siente con su esposa, ya que pone como excusa el traerla de otra ciudad y que era su novia desde la secundaria...ok pero, supongo que entonces hay una de dos sopas, es bisexual, o apenas contigo descubrió que es gay, porque si lo era desde antes, entonces para empezar no tendría novia desde tan jovencito.
    Con todo respeto pero, desde mi punto de vista, por más que diga que esta seguro de sí mismo, no es así, porque ni siquiera tiene madurez para afrontar sus propios sentimientos.
    Es decir, siente ese compromiso tan fuerte, que no es capaz de superarlo por ti, así que de seguir tal relación entre ustedes, es casi seguro que sólo traerá frustración para ambos pero más para ti, ya que por su parte, seguirá con las apariencias, y todo tranquilo, pero para ti sólo habrá incertidumbre, amargura, depresión, etc.
    Creo que al tener tu la mayoría de edad y que es bastante, debes decidir tu, porque el seguirá en su línea, y no es nada justo para ti.
    Claro que, si a pesar de saber las posibles consecuencias, decides seguir con el chavo, pues adelante!
    Suerte.
    P.d. Precioso Cancún!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •