Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 66

Tema: HOMBRES! en verdad es muy exitante ver a una mujer teniendo un squirting?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Pues mire usted no sabría decirle, a mi hay cosas que me excitan infinitamente mas que el squirting, pero allá cada cual con sus gustos :001_huh:

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2013
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues yo nunca he llegado a hacer eso o por lo menos no me di cuenta como se que lo hice

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2013
    Ubicación
    caracas
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ver a una mujer haciendo squirting y saber que tu la llevastte al extasis es lo mejor, yo tuve una novia que lo hacia cada vez que podiamos y era riquisimo poder hacerle el amor cada vez que ella se corria asi!!!!!!!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    definitivamente no, para mi

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Claro es una experiencia única, aunque o tan seguido como uno quisiera y también no es un factor para decir que no se disfrutó si no sucede...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    y las rosaduras que jajajajaja?
    Club Foreros Malos

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2014
    Ubicación
    lejos
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno a mi me a pasado me e corrido riquisimo a chorros

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2009
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    pues en lo que a mi respecta si me excita ver como una mujer se esta viniendo a chorros....eso quiere decir que le gusta lo que le estan haciendo........

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OJAZOS Ver Mensaje
    Es muy bueno saber que a los hombres les exita!!! Me siento afortunada de poder tener squirting cada vez que quiera... Al principio era algo que me daba pena, pero ahora que se todo esto mmmmm...creo que tendre muy contento al hombre que se encuentre a mi lado, para mi es de lo mas exitante que puede hacer una mujer, pero mas aun ver la cara de satisfaccion de ellos, uuuy son eso basta para que se vengan
    Bueno si un día te dejas de tu novio pues llámame que eso es muy excitante y a mi en lo personal me pone mucho, sigue así de Hot que eres toda una diosa.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2014
    Ubicación
    mexico,D.F
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    En mi experiencia es exitante para los hombres cuando saben lo que esta sucediendote, me paso que estando con un tipo al momento que saque un buen chorro se espanto y me dijo, que hiciste? asi eres siempre? no hay nada que te baje mas la calentura que eso, en cambio con otra pareja hasta me hace tener por lo menos 10 en cada sesion de sexo, le encanta que le avise cuando va a salir, tomarlo con la mano y bañarme con ellos para luego frotarse sobre mi...
    Última edición por v.love; 14-mar.-2014 a las 12:48

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •