Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 874 de 1038 PrimeroPrimero ... 374774824864872873874875876884924974 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.731 al 8.740 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8731
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Te doy la razón, mucha educación sexual y todo resuelto.



    "No creo que ninguna mujer, y lo digo con sinceridad, vea el aborto como un método anticonceptivo consuetudinario."


    Más de 750 mujeres abortaron en 2010 por sexta vez

    http://www.bebesymas.com/noticias/ma...-por-sexta-vez


    Saludos Prince.
    ¿Y qué se supone que demuestra tu estadística?

    No tenemos ni idea de las circunstancias que llevaron a esas más de 750 mujeres a embarazarse. No sabemos si hayan usado métodos anticonceptivos, y éstos, por alguna razón, incluyendo incompetencia en su administración y/o uso, hubiesen fallado. No sabemos si fueron forzadas a mantener relaciones sexuales. En fin, no conocemos mayores datos de esas mujeres.

    Lo vuelvo a decir, y lo vuelvo a asegurar:

    Habiendo tantos métodos antinconceptivos, inocuos todos ellos, dudo mucho que aún exista alguna idiota que guste de maltratar su cuerpo, y conciba el aborto como método anticonceptivo consuetudinario. (Claro, de entre MILLONES de abortos, habrá dos que tres, de enfermas mentales, que sean practicados por mero hedonismo, pero, aquí hablamos de modo virtual, no absoluto).
    Última edición por Prince_; 08-nov.-2015 a las 01:39

  2. #8732
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Tuve mis discrepancias con Charpe pero no sabía que era moderador.
    Calla, calla, que Prince ya se ha leído los 3497 mensajes de un tal CIKITRAKE... y a saber qué trapos sucios podrá sacar de todo ese material.
    Cita Iniciado por gabin
    Lo de "catalufos", "Catalufia",....leo en tu post especificas a quienes iba dirigido.
    Jaume de Pons y Mateu, (un intelectual, traductor, muy católico, dijo quitaría de este foro todos sus escritos (interesantísimos) cuando se marchó por salir públicamente cosas particulares), al que tu llamas "llauma" o "llauna", te respondió a tus post con "lindezas" en referencia a catalanes y Cataluña, con "españolista de mierda", y yo también te lo dije, pero especificando "españolistas", añadiendo que no "españoles de bien".
    El tal llauma, un sinvergüenza como la copa de un pino (mejor no hablar sobre la opinión del tal llauma sobre las víctimas del terrorismo), es un catalufo, sí, un impresentable que nos ha insultado a todos los que ha podido (no solo a mi). Yo me reía de él, de lo fatuo y ridículo que era. Pero solo ponía una foto de Prat de la Riba y otra de Cambó. Nada más. Era suficiente para que ese ser escupiese toda la bilis que tenía dentro.

    Y…, sí…, interesantísimos los…. mensaj…de… llaum…. Zzzzzzzzz



    Por supuesto, yo jamás he insultado a los catalanes, ni a Cataluña. Me remito a lo que he dicho en mi mensaje anterior. Con católicos como llauma, así está la Iglesia Católica en Cataluña, hecha unos zorros, la región más secularizada de España. Supongo que ahora mismo, estará llauma que se sube por las paredes, pues no han nombrado a Vives como arzobispo de Barcelona, que tan cerca lo creían tener de conseguir…, sino a un turolense, obispo de La Rioja. Que se joda (llauma, no el nuevo obispo de Barcelona, Juan José Omella. Lo lleva crudo este obispo para levantar la diócesis… )
    Cita Iniciado por gabin
    Así estaban las cosas, así que mentiroso se lo dices a otro que lo sea.
    A ti. Porque estás lanzando infundios sobre mí. Yo no llamo catalufos a los catalanes, así que estás mintiendo (sí… Llauma es catalán, casualidades de la vida, e incluso español, casualidades de la vida, pero si le llamara catalufo, que no sé si alguna vez se lo llamé, no sería por haber nacido en Berga, en la Seo de Urgel o en Borjas Blancas… sino por ser un vulgar nazionalista catalufo, furibundamente antiespañol). Así que no me cuentes historias.
    Cita Iniciado por Prince_
    Aquí explico, con un ejemplo, el modelo de pensamiento Ruskiano:
    X: Rusko, 2 × 2 = 4
    Rusko: ¡Nah! ¿A quién quieres engañar? ¿Quién podría tener tanto conocimiento?
    El Princeñec tienes menos gracia que Rajoy en un funeral. ¿Hay que reírse?
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Qué te está pasando estimado Rusko?
    ¿A tal nivel llega tu desesperación?
    Tranquilízate...Ommmmmmmm...Ommmmm.
    Esfuérzate y no muestres el cobre, por favor.
    Compórtate como un Honorable.


    ¿Cómo se comportan los honorables?
    Será que es de noche y mañana es fiesta… y pasado también (hala)

  3. #8733
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Calla, calla, que Prince ya se ha leído los 3497 mensajes de un tal CIKITRAKE... y a saber qué trapos sucios podrá sacar de todo ese material.
    ¡Ni te imaginas! Hay un personaje, que entró en mayo de 2011, que al verse apabullado por ciertos usuarios, bastante agresivos, no vio otra opción, que hacerse de amigos imaginarios que se solidarizaran con él en su lucha, y secundaran sus despropósitos. Pese a que las cosas ya estaban más tranquilas, yo creo que le gustó la idea de tener con quién charlar, y quién le aplaudiera sus naderías, porque, no obstante haberse resuelto el problema que motivó su génesis, el señor siguió inventándose foristas, algunos de ellos femeninos. Para 2012 ya eran 4, o más. Claro, claro, no estoy acusando a nadie, tampoco insinúo, sólo sugiero. Es que, por ejemplo, tú eres tan, pero tan parecido a Zampabol, y LadyInRed es tan, pero tan parecida a una tal Naya, quien antes había desfilado como Lady Red; todos tan, pero tan parecidos al segundo, y tan, pero tan parecidos entre sí. Te digo, cosa de leerles para darse cuenta. Pero, repito, no acuso a nadie de nada, sólo sugiero. Hay tantas mentes retorcidas sueltas por ahí, figúrate que hay algunas/os que vienen a montar fotos de TripAdvisor, ¡y nos cuentan que son suyas! ¡Platican entre ellos! ¡Se tiran la onda! :blink:

    El Princeñec tienes menos gracia que Rajoy en un funeral. ¿Hay que reírse?
    No esperaba que te gustara, pues eres precisamente tú el objeto de mi burlesca analogía. :001_smile:
    Última edición por Prince_; 08-nov.-2015 a las 04:01

  4. #8734
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    [QUOTE=Rusko;1694956493]
    Por supuesto, yo jamás he insultado a los catalanes, ni a Cataluña. Me remito a lo que he dicho en mi mensaje anterior.

    A ti. Porque estás lanzando infundios sobre mí. Yo no llamo catalufos a los catalanes, así que estás mintiendo (sí… Llauma es catalán, casualidades de la vida, e incluso español, casualidades de la vida, pero si le llamara catalufo, que no sé si alguna vez se lo llamé, no sería por haber nacido en Berga, en la Seo de Urgel o en Borjas Blancas… sino por ser un vulgar nazionalista catalufo, furibundamente antiespañol). Así que no me cuentes historias.[QUOTE]
    __________________________________________________ _________________________________________

    Respuesta de Gabin:

    En tu menaje anterior, has concretado en lo referente a catalanes y Cataluña.
    Pero en tus post de entonces, yo no había leído lo que has especificado.

    Los independentistas de cualquier país democrático del mundo, tienen derecho como ciudadanos -que no súbditos- de poder serlo, ¡siempre que sea sin violencia, democráticamente! Así, los calificativos peyorativos que les lances a los independentistas no violentos, democráticos, por la misma razón democrática, se te pueden lanzar a ti como un boomerang.
    Última edición por gabin; 07-nov.-2015 a las 23:05

  5. #8735
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado


  6. #8736
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Si yo le preguntara a las usuarias católicas si alguna vez se hicieron un aborto, la respuesta será: NOOOOOO.
    Si les preguntara a los usuarios Honorables si ya colaboraron para que su pareja abortara, imagino la respuesta.

    Yo me he hecho un montón de abortos. Tantos que ni sé. Aunque a mi favor digo que nunca fue quirúrgicamente, ya que yo los asesino cuando son chiquititicos.
    ¿Remordimiento? Ninguno.


    ¿Alguna pregunta o cuestionamiento?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #8737
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si yo le preguntara a las usuarias católicas si alguna vez se hicieron un aborto, la respuesta será: NOOOOOO.
    Si les preguntara a los usuarios Honorables si ya colaboraron para que su pareja abortara, imagino la respuesta.

    Yo me he hecho un montón de abortos. Tantos que ni sé. Aunque a mi favor digo que nunca fue quirúrgicamente, ya que yo los asesino cuando son chiquititicos.
    ¿Remordimiento? Ninguno.


    ¿Alguna pregunta o cuestionamiento?


    .
    Esquizofelia: Te estás aprincefizando. ¿No te explicaron en el cole aquello de que papá pone la semillita que se junta con la otra semillita de mamá y entonces podemos hablar de Pepito, Juanito o Mariquilla?
    No entendí eso de colaborar para que la pareja aborte.
    Estamos entrando en la esquizofrenia propia de los temas cuando entran en esquizofrenia guiados por esquizofrénicos.

    ¿Y si hablamos mejor sobre la conveniencia o no de matar niños para que no nos arruinen la vida tras una noche loca de pasión?

    ¿Y si nos centramos en saber si cuando se practica un aborto, sea este de la forma que sea, se está matando a un ser humano, único, vivo, irrepetible y con todos los derechos a terminar su proceso de desarrollo como cada uno de nosotros?

    Es que si nos metemos en las payasadas de los 200 millones de muertos que produce un hombre en cada "puki-puki" o los cientos que la mujer "desperdicia" en cada ovulación, entramos en en círculo del infantilismo más absoluto y absurdo.

  8. #8738
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si yo le preguntara a las usuarias católicas si alguna vez se hicieron un aborto, la respuesta será: NOOOOOO.
    Si les preguntara a los usuarios Honorables si ya colaboraron para que su pareja abortara, imagino la respuesta.

    Yo me he hecho un montón de abortos. Tantos que ni sé. Aunque a mi favor digo que nunca fue quirúrgicamente, ya que yo los asesino cuando son chiquititicos.
    ¿Remordimiento? Ninguno.


    ¿Alguna pregunta o cuestionamiento?


    .
    Ahmm... y pica más o menos, cada 28 días, a que sí?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #8739
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ahmm... y pica más o menos, cada 28 días, a que sí?
    Esta bruja es tan inteligente..!!!
    Bueno, por algo es moderadora :sleep:


    Estimado Zampabol.
    Nada tengo en contra de que un hombre se enamore de otro. Ahora...que nos obligue a leer en cada post su "metejón", ya es otro cantar. Pienso que tendrías que hacerlo más privado.

    Si quieres discutir conmigo, olvídate del usuario Prince por un ratito. ¿Lo consigues?.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #8740
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si yo le preguntara a las usuarias católicas si alguna vez se hicieron un aborto, la respuesta será: NOOOOOO.
    Si les preguntara a los usuarios Honorables si ya colaboraron para que su pareja abortara, imagino la respuesta.

    Yo me he hecho un montón de abortos. Tantos que ni sé. Aunque a mi favor digo que nunca fue quirúrgicamente, ya que yo los asesino cuando son chiquititicos.
    ¿Remordimiento? Ninguno.


    ¿Alguna pregunta o cuestionamiento?


    .
    Por ahí leí, no recuerdo de quién, que, si bien al no tener aún las propiedades físicas de una persona, un embrión no era, pues, una persona, pero en algún momento lo sería. A eso se reducía su argumento, a que en algún momento lo sería. De ahí que yo también, hace unos días, le dijera a Rusko que, entonces, masturbarse era abortar. Digo, un espermatozoide bien podría toparse con un óvulo y convertirse en presidente de los Estados Unidos.

    Voy a buscar el post para citarlo. Fue de uno de los 4 fanáticos -que no fantásticos-, pero no recuerdo exactamente cuál.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •