Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
Jeje, podré decir que me ha gustado porfín algo que escribes, tal vez por aquello que busco en este momento una salida a mi malestar estomacal y mi dolor de cabeza, pero por alguna rara razón he encontrado entretenido todo este diálogo contigo misma.
En especial por esta parte:

La percepción acerca de quién tiene la culpa fue la que me llevó a contestarte (y disculpa si no lo hago de la menor manera, no tengo gala de usar palabras "raras" para mí), siempre tuve un agrado preferente hacia los perros, los gatos por alguna rara razón me causan un desagrado enorme, a mis 18 años he tenido sólo 2 perras, la primera fue una a la que mi padre le llamó Maggie (por aquello de los simpsons) y la segunda yo le nombré Laika (por aquello de la astronauta canina), sabrás que con una mascota llega aquella responsabilidad de mantenerla, la cuestión de esto es saber que la misma mascota (que por quizás aburrimiento de nuestros ancestros empezaron a tenerlas) actúa más por instinto que por razonamiento (he aquí una larga explicación antropológica del como el hombre perdió este instinto y a lo mejor eso le permitió parase en dos patas y empezar a matar a sus semejantes), en todo caso, si al perro se le ocurre zurrar en tu patio, lo hace, pues no entiende nuestras complejas y raras leyes de la ética y de la moral, bueno eso y contando las sanitarias, es aquí donde entonces interviene la duda y el como siempre tratamos de buscar un culpable y hacerlo sentir mal, cuando no es posible entrar en duda que el perro necesitaba hacer sus necesidades, pero en vez de eso preferimos decir... "maldito fíjate donde caga tu perro"... muy molesto por cierto.
Lamento no poder desglosar más partes de tus palabras, pero si mañana me siento bien, espero poder seguir leyéndote.
Saludos
"Jeje, podré decir que me ha gustado porfín algo que escribes, tal vez por aquello que busco en este momento una salida a mi malestar estomacal y mi dolor de cabeza."

Mi español no es tan bueno así como para detectar una segunda intención en esta frase.

Pero....Nunca vi nada tan parecido -en la opinión de Tito- mis escritos con un Alkaseltzer jajajajajjaajj

Que te mejores y nos leemos.