Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
Bueno, todo depende de lo que se entienda por "presunción malévola" o para simplificarlo aún más, lo que se entiende por presunción o prejuzgamiento.
Por mi parte, convencido de que no estoy presuponiendo, afirmaré que, en efecto, todos los los mandatarios del PP son corruptos. Solamente exceptuaría (si es que existe) a algún que otro desinformado que no entiende mucho de política ni de economía por lo cual deberíamos considerarlo "inimputable"
///

"Por mi parte,convencido de que no estoy presuponiendo,afirmaré que,en efecto,TODOS los mandatarios del PP son corruptos".
"Contradictio in terminis":si afirmas, convencido, de que no estas presuponiendo,y, a continuacion, afirmas que "todos los mandatarios del PP son corruptos". SI estás PRESUPONIENDO y ,ademas,GENERALIZANDO.Tu argumento carece de valor porque entraña,simplemente,una contradiccion en su mismo.
Ademas, no es verdad:los corruptos son algunos ex-militantes determinados.Bajo el Gobierno del PP todos estan sujetos a procedimiento judicial y,a todos,les alcanza la presuncion constitucional de inocencia...Hasta que no sean condenados en firme por la Justicia,no se les podra considerar delincuentes.No ha habido presion alguna sobre los Juzgados y Tribunales competentes por parte del Gobierno, y la prueba es la situacion procesal de cada uno.