Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Chicas que se sacan fotos frente al espejo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    el problema es cuando la foto esta pasadita de tono y la chica no tiene ni 15 años,,,,,,

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2007
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    no tiene nada de malo sacarse fotografias frente al espejo, estoy de acuerdo, pero quien lo haga y despues las publique en internet creyendo que hace amigos por su gran personalidad y buen sentido del humor, y no hay dementes en el mundo, es simplemente un estupido, y aunque no crea todo eso, el solo hecho de publicarlas es estupido.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    no le veo nadade malo no hacen daño alguno solo a ellas ps cuando le hacen maldades con esas foto lloran y etc..pero alpublico no el hacen nada ajajaja bye
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-febrero-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado La veradad no entiendo nada !!!

    No puedo creer que acepten y compartan la moda de sacarse fotos desnudas o semidesnuda y luego publicarlas en la Web para que todos las vean. Eso es ni más ni menos que perder la intimidad definitivamente, no digo si se sacan fotos para mostrarle a su novio ( mucho morbo ) pero de ahí a publicarlo en la Web, es muy fuerte.

    Saludos a todos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    He visto en algunos flogs que es común ver fotografías de chicas muy jóvenes posando sugerentes y en poca ropa ante un espejo. El problema es que todo mundo tiene acceso a éste tipo de fotografías y ya me imagino qué pensará el papá de alguna de ellas si ve una foto de su hija en ésas condiciones.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snicolas Ver Mensaje
    No puedo creer que acepten y compartan la moda de sacarse fotos desnudas o semidesnuda y luego publicarlas en la Web para que todos las vean. Eso es ni más ni menos que perder la intimidad definitivamente, no digo si se sacan fotos para mostrarle a su novio ( mucho morbo ) pero de ahí a publicarlo en la Web, es muy fuerte.

    Saludos a todos
    Se las sacan para pescar novio o para inflarse el ego o para conquistar al compañerito o galán del colegio, porque si una de sus amigas empieza después otras le siguen para no quedarse atrás y hacerse competencia a ver quién saca más comentarios o se vuelve más popular..

    jaja, había leído: Chicas que se sacan MoCos frente al espejo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Conocí un caso en donde el padre la descubrió... sin comentarios.

    Están afectadas por el síndrome de la pequeña ramera pre universitaria (con perdón de las rameras), que necesitan exhibirse y mostrarse "divinas" a toda costa o conquistar al "amiguito" con el que sueñan; puro cambio hormonal, y mucha estupidez encima. Vas a ver como todas esas, pasados los años se arrepienten y averguenzan de esa fase, o hasta la niegan...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje

    jaja, había leído: Chicas que se sacan MoCos frente al espejo
    jajajajaaj

    pues, no tiene nada de malo, como ya dijeron, lo malo es que suben las fotos a la red y quien sabe si alguien hará mal uso de ellas?...en eso nunca piensan, y con tanto pervertido merodeando por ahi, respaldados en el anonimato que aporta el internet, digo...aqui hubo un caso de una chica que tenia su flog o no se que cosa, y tenia sus fotos y dirección, ya sabrán...estuvo a punto de ser secuestrada.

    por eso ya varios sitios han empezado a tomar medidas de seguridad, pues resulta que hay miles de pervertidos disfrazados de niños buenos, pero no solo es culpa de ellos, sino también de quienes ponen tantos datos e imagenes sin tener precacuión.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    jajaja les contare algo xq este tema se ha pasado x mi mente ,n o se si le pasara =.


    stoy en fb o en otra cosa x el estilo y veo fotos y me encuentro con jajaja unas en donde salen chicos en boxers yps con un bulto algo extraño mi novio me aclara q hay chicos q se meten calzones para aparentar mas,ajajaja y aj ayodigo para q haran eso con ke fin??? y las chicas....nuse seran modelos de victorias' secrrtes frustradas?? me gustaria convocar opiniones de personasq hacen esyo y me digan aja q piensan cuandolo hacen...en fbb hay un grupollamado foto boletas y corronchas y las qmas sobresalen son de niñas muy chicas en pantys con amigas y viejitos esto me ha soprendidocon su celular jajajaaj y el viejito no puedeni abrir los ojitos jajajaja el punto es q yo me rio cuando veo esto y asi lo haran muchas chicas mas ..para q siguen con la autodegradacion??
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Jajajajajaja ! Ya entendio el comentario >.<

    y lo de los mocos estuvo buena xD
    En fin...

    Como si yo no hubiese estado aqui :$

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •