Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 126

Tema: Un día antes del Big Bang

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Sobre el Big Bang ese de los cojones yo sé bastante. Os cuento. Mi suegra está asoplá ultimamente. Después de una semana sin dar de vientre fue al baño tras ponerse 22 laxantes. Mira, ese día comprendí lo que es crear el universo. Con deciros que me pinto las paredes enteras del baño de marrón... y aún se sigue expadiendo...

    Con esta parte me partoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! tio, te lo agradezco un monton!!!!!!!!!!!!!! me he reido de mucho......genial!!!!!!!!

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Con esta parte me partoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! tio, te lo agradezco un monton!!!!!!!!!!!!!! me he reido de mucho......genial!!!!!!!!

    Lo mismo le dije, esta tremendo!

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Lo mismo le dije, esta tremendo!

    lo zeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    De la nada no se saca nada. Es una reacción en cadena el todo. El tema es como nació el primer atomo de Hidrógeno. O sea, ¿Dios es un atomo de Hidrógeno?...

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Si existía el tiempo antes del Big bang posiblemente haya sido por apenas una infinitesisima fracción de la fracción de un segundo; lo que le tomó a toda la energía comprimida del universo en un punto minusculisimo, comparado con la punta de un alfiler, explotar repentinamente. Dudo que toda esa energía hubiera podido contenerse tranquilamente por un brevísimo tiempo, mucho menos por un dia.

    Lo que me hubiese gustado más es que Zampabol nos hubiera preguntado quien puso todo esa energía comprimida en ese puntito para que luego explotara y adquiriera su masa gracias a la partícula de Higgs. Pero ya me imagino lo que van a decir. Por parte de los creyentes: Esa energía la colocó Dios. Pura fé. Y, por parte de los Ateos dirán que un inmenso hoyo negro o algo por el estilo fue lo que colocó la llamada Astronomical Singularity por Hawkins y otros, en ese preciso lugar, pero esa y otras teorías científicas son creencias nomás, nada seguro; ahora dicén que no hubo tal Big Bang y está más de moda la teoría de las súper cuerdas; pura fé también. Todo nuestro origen cósmico lo explicamos gracias a la fé según parece. A veces me pregunto si la fé científica para explicar la bonita historia de la creación con el Big Bang tiene menos posibilidades de que sea cierta que la fé de los creyentes. Los que saben de Física y esas cosas no están muy conforme con el Big Bang, porque tiene muchas suposiciones que no son científicas. Puros modelos y ecuaciones matemáticas que son un arte abstracto, digamos imaginario. Un saludo,

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Ya lo he escrito en otro post: "En física (como en biología) lo que no es imposible es obligatorio".
    Por tanto no tengo ninguna duda de que hay millones de universos que nacen y mueren constantemente...
    Última edición por Zamiel; 16-sep.-2014 a las 14:23

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Ya lo he escrito en otro post: "En física (como en biología) lo que no es imposible es obligatorio".
    Por tanto no tengo ninguna duda de que hay millones de universos que nacen y mueren constantemente...
    Uno tuvo que ser el primero.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Uno tuvo que ser el primero.
    ¿Y eso por qué?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Uno tuvo que ser el primero.
    Creo que ya lo he comentado anteriormente, si prefieres ver a Dios como un simple átomo inicial te lo concedo. ¿Pero entonces de dónde salió Dios?. ¿O el átomo primario?. La "nada" por pura lógica no existe.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Un universo que surgió donde antes no lo había, solo se explica si hubo un creador que lo antecedió y cuya forma es incomprensible para los humanos, ya que nada sale de la nada.

    Por otro lado, si alguien piensa que el universo, o digamos un primer átomo, no necesitó un creador porque siempre existió desde toda la eternidad en un tiempo infinito, entonces no hubiéramos llegado jamás a este momento en que nos encontramos hoy en día, pues hacerlo tomaría un tiempo infinito.

    No omito mencionar la mecánica cuántica, porque sugiere que eventos podrían surgir espontáneamente sin que haya una causa; lo cual indirectamente apoya la creencia de un universo sin un creador, o sea que siempre existió.

    Todavia no hay respuesta clara; viendo las cosas objetivamente.

    Un saludo,
    Última edición por JoseAntonio1; 17-sep.-2014 a las 14:44 Razón: corrección gramatical

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •