Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 71 de 73 PrimeroPrimero ... 21616970717273 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 701 al 710 de 725

Tema: El Juicio Final

  1. #701
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Sabías que cansa que te digan que insultas y NI UNO SÓLO de esos que dicen que insulto saque nada contra mí? ¿¿¿Dónde y cuándo??? ¿Lo ves muy difícil? Tú llevas tiempo suficiente en este foro como para que no sepas buscarlo.

    ¿Te olvidas de aquella vez que tuviste "una mala semana"? ¿O acaso no lo piensas reconocer?

    Todo lo demás que digas no son más que rabietas y fuegos artificiales

    Por eso nunca aceptas lo que haces, por lo que marco en negrito, porque sin saber que se va a decir, ya lo tachas de rabietas y juegos artificiales. ¿Ves por qué digo que lo olvides? Es tu forma de actuar. En serio, olvídalo, pero si no quieres, existe la mensajería privada y la apertura al diálogo sin predisponerse al "yo tengo la razón".


    En cuanto al tema que nos ocupa...Yo no te puedo contestar a tus preguntas, pero sí que te puedo decir una cosa. Nuestras inquietudes, insatisfacciones o frustraciones, SON NUESTRAS. Todos tenemos la posibilidad de ser felices, si optamos por no serlo es que usamos ese don de forma equivocada.
    A mí no me gustaría ir a ningún estado primigenio.
    Dos preguntas para continuar con el diálogo:
    ¿Cuál es esa posibilidad de ser feliz?
    ¿Por qué no te gustaría ir a ningún estado primigenio?

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola parzival. Si afirmas que el usuario Zampabol,"insulta", tienes que demostrarlo y decirnos con toda claridad, dónde nos da la excusa y la explicación, no vale afirmar algo que otros usuarios hicieron igual que tú, y que ninguno pudo demostrar.

    ¿Y por qué razón tengo que decirles a ustedes, si con ustedes no estoy hablando? Pero sí te puedo decir que hablas sin razón. Yo se lo mostré, que él no lo quiso aceptar, es otra cosa, incluso le mostré la molestia de otro usuario por su ofensa.


    Nadie permanecerá muerto después del juicio, todos resucitarán, y será por la voluntad del creador, no por la tuya o por la mía. Y sobre la otra cuestión que planteas, pienso que solo deberíamos tener preocupación por el lado al que se incline la balanza de las cosas buenas o malas que hayamos hecho, lo demás, y hablo por mí, poco me inquieta. Saludos.
    En realidad no me preocupa, no creo en Dios, pero tú como creyente ¿no te importaría saber como se llega a esa felicidad eterna? ¿De qué forma te llevarán a esa felicidad prometida?

    Yo pienso que si Dios actuara de esa forma, de resucitar a todos, se vería como un tirano. ¡Vaya! no me hagas caso en esto, distintas formas de precibir las cosas.

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La felicidad ... que concepto tan particular. La bondad, la maldad un tanto de lo mismo según el rasero de quien lo mida.

    Todo bueno, todo malo, dentro del concepto de maldad se podrían incluir realmente muchas cosas productivas y beneficiosas, sin ella no habría mejora, sin ella no habría evolución sin ella la bondad no existiría, y ambas innatas en nosotros los humanos, ¿cómo acabar con ellas y cómo vivir sin ellas?.

    Es todo tan filosófico, y ya partiendo de estas bases filosóficas donde como ciencia es la propia cavilación humana sobre hechos, acontecimientos y comportamientos ... pues contamos también con lo incierto de dicha ciencia y la cavilación personalizada se hace a este respecto con la que puedes o no puedes estar de acuerdo.

    Un juicio sumarísimo final ... descabellado de todo punto, ¿Qué condiciones se tendrían en cuenta? ¿morales?, ¿seguimiento sobre unas teoría que ha ido variando a través de los siglos dependiente en su totalidad de propios intereses? ... ¡¡Uyyyy que juicio tan partidista!, ¿Quién ejercería de abogado defensor?, está claro que el juez sería dios, ¿El fiscal ... quién?, ¿Se podría recusar al juez por favoritismo al considerar dicho por el mismo que unos son mas hijos que otros? ... ¡Uhmmmmm que concepto de juicio tan prehistoríco! ni los romanos disponían de esos puntos de vista respecto de juicios ... ¿De dónde vendrá esa idea?, de Moises por lo menos y de la época egipcia ... lo que hasta las misma religión católica ya descarta, pero ¿Cómo sustituir esta parte como se sustituyó el infierno?, sería tumbar definitivamente la cuestión...

    ¡Paraíso ... ¿Terrenal o espacial?!... ¿Serán también estas partes tan solo predicciones sobre lo que actualmente es la Estación Espacial?, o ¿Predicciones sobre lo que ya conocemos como paraísos naturales y fiscales?, yo particularmente prefiero los segundos, opino que sería menos dificultoso llegar a un estado de felicidad en ellos que en el primero ...

    La eternidad forzosa, o la muerte definitiva como fin. La primera divagación sobre deseos ocultos que no se pueden materializar en el presente, como alivio en el camino de la vida y alimento espiritual ... la segunda como ley natural sin mas, sin ambición sin expectativas y que de momento es la que rige, puesto que nadie ha vuelto a ascender a los cielos, ni a resucitar, ni a regresado para contarnos nada de nada sobre nada.

    Yo como dije, espero no se me cite a juicio alguno, primera razón porque no faltaba mas que el castigo fuera la eternidad, segundo porque el concepto de felicidad que describen no me mola nada, tanto chupi lerendi suelto por ahí .... me agobiaría. Y tercero y último porque tan solo me considero un ser mas de todos los que han pasado por este planeta, con patas, con alas, con escamas e incluso compuestos de varias de estas cosas, o como un vegetal mas, que ni pincha ni corta y que pasa disfrutando de todo esto sin dejar rastro.
    Hola Loma. Es muy cierto eso que mencionas acerca de la felicidad, de esa felicidad que es muy distinta y particular para cada uno. Por eso la pregunta que hago, porque siempre dicen que Dios nos da libre albedrío pues no desea robots, mas sin embargo, ¿cómo asegurar una felicidad eterna?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #702
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    parzival;1694784304]


    Hola Loma. Es muy cierto eso que mencionas acerca de la felicidad, de esa felicidad que es muy distinta y particular para cada uno. Por eso la pregunta que hago, porque siempre dicen que Dios nos da libre albedrío pues no desea robots, mas sin embargo, ¿cómo asegurar una felicidad eterna?
    ¡¡Bah lo dicen para disimular!! eso del libre albedrío de elección y las leyes que castigan ese libre albedrío, están igualmente escritas, es como si yo te dijera que soy persona que gusta de la libre elección política, y luego voy... te acuso, te juzgo y sentencio culpable de no disponer de la misma que yo ... ¡¡Pues eso tonterías primigenias!! que como ya no pueden ser instauradas por ley como hasta ahora, pues nos meten la barrila por la red haciendo estos trabajos ... je je je

  3. #703
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Quieres más Ciki, tengo mas de 35 páginas?
    No pensaba entrar más a este diálogo de besuga porque me lo conozco al dedillo y los que quieren buscar razones absurdas a sus pretensiones, las encuentran en las idioteces más tontas.

    Iniciado por Zampabol

    ¿Has pensado que Loma_P llevara el famoso pañuelo palestino al cuello a modo de señal identitaria de su ideología?

    ¿Sabes qué personas defienden a los terroristas palestinos en España?
    Ferpuerto, etanol y la "apolítica" Loma_P, son cabezas del mismo "bicho": ¡El marxismo! inculto y radical. Puede que ni ellos mismos lo sepan, pero no hacen más que defender lo que defienden todos los partidos de al izquierda extrema del mundo, es decir: ¡El terrorismo palestino!
    ¿Tú has defendido a los palestinos terroristas en este foro? ¡¡¡SÍ!!!
    ¿Todos los que llevan el pañuelo palestino son terroristas? ¡¡¡NO!!! (Un sobrinillo mío lo lleva y es la mar de majo)
    ¿El pañuelo palestino o "la palestina" es una señal identitaria de determinada ideología? ¡¡¡SÍ!!!

    ¿Sabes qué tipo de personas defienden a los terroristas en España? ¡¡¡CLARO QUE LO SABES!!! (La banda de los piojosos drogatas, son uno de ellos. Esa que tanto te gusta)

    ¿Eres marxista radical e inculta? ¿¿¿¿¿Alguien lo duda????

    Y no me vengas con más cuentitos de progre mancillada que ya llevo a mis espaldas a muchos algo más preparados de lo que tú lo estás.


    Pd ¿Que eres marxista? ¡¡¡¡Hasta el tuétano!!! Pero te gusta más la distinción de "Anarco". ¡¡Es el mismo bicho!!!

  4. #704
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No pensaba entrar más a este diálogo de besuga porque me lo conozco al dedillo y los que quieren buscar razones absurdas a sus pretensiones, las encuentran en las idioteces más tontas.



    ¿Tú has defendido a los palestinos terroristas en este foro? ¡¡¡SÍ!!!
    ¿Todos los que llevan el pañuelo palestino son terroristas? ¡¡¡NO!!! (Un sobrinillo mío lo lleva y es la mar de majo)
    ¿El pañuelo palestino o "la palestina" es una señal identitaria de determinada ideología? ¡¡¡SÍ!!!

    ¿Sabes qué tipo de personas defienden a los terroristas en España? ¡¡¡CLARO QUE LO SABES!!! (La banda de los piojosos drogatas, son uno de ellos. Esa que tanto te gusta)

    ¿Eres marxista radical e inculta? ¿¿¿¿¿Alguien lo duda????

    Y no me vengas con más cuentitos de progre mancillada que ya llevo a mis espaldas a muchos algo más preparados de lo que tú lo estás.


    Pd ¿Que eres marxista? ¡¡¡¡Hasta el tuétano!!! Pero te gusta más la distinción de "Anarco". ¡¡Es el mismo bicho!!!

    Solicito el baneo definitivo de este "señor" ante semejantes declaraciones.

  5. #705
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Iniciado por Zampabol

    ¿Tú has defendido a los palestinos terroristas en este foro? ¡¡¡SÍ!!!
    Se me está acusando directamente sin pruebas de defender actos terrorista Sres. esto es de Juzgado de Guardia

  6. #706
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje

    Pero bueno, volviendo al tema del hilo, tuve que retornar al inicio de este tema, que ya va navegando actualmente por otros mares. Dos preguntas:

    ¿Si uno no quiere el paraíso sino ser un ser efímero y permanecer muerto, qué sucede?
    Saludos parzival:
    Disculpa mi intomisión a tus preguntas, pero me parece que es importante encontrar una respuesta.

    El problema es que para un ser NO HAY CESACIÓN DE LA EXISTENCIA.

    La muerte no existe como tal. Obviamente este cuerpo material tendrá su fin, pero espiritualmente no hay muerte del alma, sino que tiene continuidad.
    Al morir pasas de muerte terrenal a vida espiritual, que es el objetivo de Dios, que su creación pase a una vida eterna a SU LADO, porque Él es la fuente de vida.

    Hablando de un juicio final, se está hablando del ESTADO ETERNO que esa existencia va a tener, por lo tanto nadie puede ser efímero, todos seremos eternos, la diferencia está en cuál de los dos tipos de ESTADO ETERNO se quedará cada quien. Si en un estado de CONSUELO o un estado de TORMENTO.

    De Dios proviene el consuelo, pero si la decisión de alguien es estar alejado del consuelo, pues es su decisión y SE LE VA A RESPETAR, entonces su eternidad estará alejada del consuelo, no porque así lo deje alguien, sino porque así lo quiso esa persona, así lo decidió y a eso se aferro ese ser.

    Leyendo los primeros posts, mencionaban que en el paraíso se encontraría la felicidad eterna. ¿Cómo sucede eso? ¿Se debe al sólo hecho de la aceptación de Dios? ¿A que no habrá problemas ni disgustos en el paraíso? ¿Seremos manipulados para sólo ser felices?
    La mayoría de las personas creen que nos vamos a ir a vivir al cielo después de el "juicio final".
    No, porque literalmente Dios va a establecer su Reino en la Tierra.
    En la Tierra renovada, recibiremos lo que Cristo alcanzó para nosotros con su sacrificio en la Cruz del Calvario que son 3 cosas:

    1.- Venció a satanás.
    2.- Venció la enfermedad.
    3.- Venció a la muerte.

    Por lo tanto, cuando el número de todos aquellos que son llamados a formar parte de el pueblo de Dios se halla completado, Dios establecerá su Reino en la Tierra y entran en acción las Glorias preparadas para nosotros que alcanzó Cristo:

    1.- No habrá más maldad.
    2.- No habrá más enfermedad.
    3.- No habrá más muerte.

    ¿Tú crees que no serás felíz sin maldad, sin enfermedad y sin muerte?
    ¿Verdad que sí puedes ser feliz?
    Pues acércate a aquél que ha preparado todo esto para ti.
    Saludos.

  7. #707
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ... al final todos verán a Dios ...

    .. los limpios de corazón en el cielo ...
    .. los que abrazan la fe de Cristo como Salvador ...
    .. "los que lo traspasaron" ... los romanos (el lanzaso en la cruz) lo verán en la segunda venida de armagedon y todo ojo en la tierra...

    .. finalmente todos los incrédulos verán a Dios como Juez, para dar cuenta de sus obras ... en el universo de Dios, con la vida que les fue dada por Dios ...

    .. eso es lo que no pueden cambiar porque la Biblia que lo anuncia nunca cambiará ....

  8. #708
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    ¡¡Pues lleva viniendo desde siempre!!...¡¡Ya está tardando yaaaaaaaaa!!

  9. #709
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Pues lleva viniendo desde siempre!!...¡¡Ya está tardando yaaaaaaaaa!!
    Que impaciente eres!
    Solo llevamos 2000 años esperandolo!
    Lo malo es que los que segun dicen que dijeron que dijo Jesus, los que lo iban a ver tienen que estar un poco muertos.
    Claro que de esas cosas nunca se puede estar seguro, con unas personas que dicen que vivian por siglos y siglos.
    A lo mejor Rouco es uno de ellos.

  10. #710
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... al final todos verán a Dios ...

    .. los limpios de corazón en el cielo ...
    .. los que abrazan la fe de Cristo como Salvador ...
    .. "los que lo traspasaron" ... los romanos (el lanzaso en la cruz) lo verán en la segunda venida de armagedon y todo ojo en la tierra...

    .. finalmente todos los incrédulos verán a Dios como Juez, para dar cuenta de sus obras ... en el universo de Dios, con la vida que les fue dada por Dios ...

    .. eso es lo que no pueden cambiar porque la Biblia que lo anuncia nunca cambiará
    Pues... te tengo una mala noticia. Hay consenso entre los científicos de que al sistema solar le quedan todavía unos 4.000 siglos de vida, por lo que tendrás que tener un poquito de paciencia para ver a Dios.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •