Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: solo una pregunta mujeres? como te gusta que te hagan el sexo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2007
    Mensajes
    3

    Question solo una pregunta mujeres? como te gusta que te hagan el sexo

    hola me gusta hacer que las mujer gocen cuando lo hacen con migo pero aveces no soy adivino para saber como les gusta por eso quiero preguntar a las mujeresde este foro como les gusta sexo y si alguien le intereza darma algunas clases por que no nos ponemos deacuerdo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    creo que todas somos distintas, nunca acabarías si cada una te explica como le gusta, lo que creo que si es un factor importante y da buen resultado, son los preambulos, es decir, las caricias, las palabras al oido, los besos que van subiendo de tono y cambiando de lugar, los masajitos, etc....todo lo que encierran los juegos previos....todo esto en conunto, erotiza la relación, asi ya cuando de plano no aguantas solo un faje, ya bien entrados en excitación, créeme que no le fallas, será muuuy placentero, suerte!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    creo que todas somos distintas, nunca acabarías si cada una te explica como le gusta, lo que creo que si es un factor importante y da buen resultado, son los preambulos, es decir, las caricias, las palabras al oido, los besos que van subiendo de tono y cambiando de lugar, los masajitos, etc....todo lo que encierran los juegos previos....todo esto en conunto, erotiza la relación, asi ya cuando de plano no aguantas solo un faje, ya bien entrados en excitación, créeme que no le fallas, será muuuy placentero, suerte!
    definitivamente no pudo estar mejor explicado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2007
    Ubicación
    MANZANILLO
    Mensajes
    42

    Exclamation Totalmente De Acuerdo Con La Lore

    No Te Compliques La Vida Muchachon... Tienes Que Tomar Tu Propio Estilo, Se Original, Pero El Preambulo Es Indispensable... Besos Y Caricias Salteadas Por Todo El Cuerpo, Uno Que Otro Lenguetaso En La Espalda O El Abdomen Y Por Que No Hasta En Las Piernas.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    a mi personalmente me gusta con muchos besos caricias me encanta que me muerdan los labios pero muy suave, claro que tambien depende del momento el lugar ademas hay muchas cosas que se van dando y que son espontaneas tambien tienes que preguntarle a tu pareja que es lo que le gusta por que no a todos nos gusta lo mismo.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo soy mas apasionada y me gusta el sexo a lo salvaje, m gusta cuando mi xico m agarra fuerte y m empieza a morder todo el cuerpo(sin arrancarme la carne!!!!)los mordiskitos por todo mi cuerpo m vuelven loka y si kieres k se desaga vete a "los bajos" empieza despacio xq es una zona muy sensible cuando no esta excitada y kometelos komo un postre jugoso, a ella le encantara y despues t devorara a ti, pero weno eso es como m gusta ami espero averte servido.muaks

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Thumbs up

    Gracias mil por sus consejos, damitas, que prosigan las narraciones.
    Somebody's watching me...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaco Ver Mensaje
    Gracias mil por sus consejos, damitas, que prosigan las narraciones.
    vale mira flaco..... todas las chicas somos diferentes, pero creo q a todas ns gustan 2 cosas: el cariño y la originalidad......eso significa q antes dl sexo tienes q esmerarte mucho con los preliminares...besos x todas partes, muchas caricias.... y despues, pasion pasion pasion, morder, besar, chupar, etc. espero haberte ayudado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2007
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    creo que cumplo con los requisitios, si desean experimentar tocar el cielo pueden escribirme

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    creo que todas las mujeres necesitamos en la cama un hombre que sea sumamente apasionado, salvaje que nos desee como mujere, pero a la vez con ese toque de sutiliza y delicadeza que nos excita a las mujeres!!!! sin embargo.. creo que aprenderas con el tiempo pues las mujeres somos muy muy muy pero muy impredecibles.. besos XoXX

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •