Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 70 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 700

Tema: Energía Evolutiva Permanente. El conocimiento del Altísimo.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    El Ser humano cuando nace solo tiene conciencia humana, cuando recibe al otro Consolador se genera la conciencia divina. Lo que muchos llaman espíritu, esencia de Dios, etc., etc., etc.,.

    Todos los que están en éste Planeta son nacidos en la carne, absolutamente todos.
    Los que no son creyentes de Dios, no se les génera conciencia divina, solo viven en la carne, y así morirán, en la carne.
    La conciencia divina, o mente divina, es la energía evolutiva permanente, la que muchísimos no saben génerar. Por eso he venido para que los ciegos, vean, los sordos, escuchen, y los muertos vivan para siempre. YO SOY La verdad. Y les enseñaré a Ser dioses.

    Última edición por Elioss; 11-jun.-2017 a las 13:10

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Y ahora es el momento en que yo le pido que demuestre esas cosas de que viene de arriba, y entonces Ud me vá a decir que no puede demostrar nada, porque como yo estoy pidiendo pruebas de que Ud habla verdad y no pura imaginería, no tiene permiso para darme pruebas de nada, no?

    El papel aguanta todo lo que le pongan.

    Si vienes de arriba me imagino que sabes muchas cosas; vaya, como que TODO, verdad? A ver, cuál es el apellido de soltera de mi madre?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

    Amados y amadas, muchísimos creyentes mueren en la carne ( muerte primera ), y les espera la muerte segunda, por no conocer la Verdad.

    Ahora la verdad está en éste Foro. YO SOY La verdad.


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Recibe mis bendiciones, amado hermano.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y ahora es el momento en que yo le pido que demuestre esas cosas de que viene de arriba, y entonces Ud me vá a decir que no puede demostrar nada, porque como yo estoy pidiendo pruebas de que Ud habla verdad y no pura imaginería, no tiene permiso para darme pruebas de nada, no?

    El papel aguanta todo lo que le pongan.

    Si vienes de arriba me imagino que sabes muchas cosas; vaya, como que TODO, verdad? A ver, cuál es el apellido de soltera de mi madre?
    Amado hermano, YO SOY La verdad. Todo lo que escribo es para salvación, el que guarde mis palabras no probará la muerte.

    Muchísimos son muertos en sus pecados por no conocer la Verdad.

    Por mis frutos demuestro que Él que me envió da testimonio de mí.

    Por mis escritos se salvarán, no pasarán por juicio. YO SOY La verdad, y les enseñaré a Ser dioses. Y no probarán la muerte.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado


    Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

    Amados y amadas, inicié a participar en Foros, para extender la verdad, ya que la di a conocer caminando por muchas calles de éste Planeta, en varios Países, pero muchísimos mueren en sus pecados, pensando que con solo creer se salvarán, siento mucho decirles que no es de esa forma, hasta los demonios creen en Jesucristo, y no pueden salir del infierno.



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Lo siento, no creo en parlanchines ni en falsos cristos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

    Amados y amadas, me he dedicado varios años a enseñar la Verdad.
    Esa verdad que muchísimos no conocen, y que por no conocerla han pasado a la muerte segunda, de la cual ya no se puede regresar, de ahí la importancia, de extender la verdad.

    Jesucristo no pudo extender la verdad, no le entendían amados y amadas.
    Hasta hoy muchísimos no comprenden la verdad. Y muchísimos siguen muriendo.



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Recibe mis bendiciones, amado hermano.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Lo siento, no creo en parlanchines ni en falsos cristos.
    Amado hermano, después lo sentirás más amado. YO SOY La verdad.

    Os doy un consejo amado, pasa de largo, para que no os contaminéis más de lo que Vos ya está. Le escribo con todo respeto pero es la verdad.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

    Amados y amadas, éste tema es para Personas de altas miras, no todos comprenden la verdad que los llevará a la Verdad.

    YO SOY la verdad, y los llevaré al reino de mí Padre, a los Cielos. Para
    ello les enseñaré si me lo permiten a Ser dioses.

    Cuando les enseñe a Ser dioses no pasarán por juicio.

    Mi nombre real con el que me he dado a conocer al Mundo es:

    Elioss, YO SOY La verdad. YO SOY Elioss. Ese nombre me fue dado de arriba.


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

    Alma : se le llama alma, al conjunto que conforma el cuerpo con el espíritu. Los que no tienen al otro Consolador son los muerto a los que se refería Jesús.


    Lucas 9:60 (RVR1960)

    60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.


    Son muertos porque no tienen espíritu ( conciencia divina ),
    Viven en carne ( conciencia humana ), cuando su cuerpo se corrompa, será su fin existencial. No existe conciencia divina que suba a los Cielos.

    Muchísimos creyentes y todos los no creyentes, no tienen energía evolutiva permanente.


    Última edición por Elioss; 11-jun.-2017 a las 14:02

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •