Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con el Input y el Microfono Realtek ALC889A @ ATI SB600

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2009
    Mensajes
    2

    Lightbulb Problemas con el Input y el Microfono Realtek ALC889A @ ATI SB600

    Hola a todos los del foro, el problema siguiente es al que les pasa a muchos,
    Cuando instalas correctamente el driver de audio y pruebas si funcionan la salida de audio osea el OUTPUT te das cuenta que funciona correctamente, pero cuando pruebas el microfono osea la entrada de linea el INPUT no funciona de hecho solo se percibe interferencia cuando intentas grabar por el microfono.

    Ese problema pasa con el chip Realtek ALC889A @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller y con muchos otros y ando buscando solucion a este problema ya busque por toda la web y nadie absolutamente me da una solucion razonable y este es el problema de muchos usuarios confio abiertamente en nuestra comunidad y en que alguien del foro pueda ayudarnos a solucionar el problema, detallare con imagenes lo que ocurre en el equipo.

    Detalles del PC con el software EVEREST

    Ordenador:
    Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI
    Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
    Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
    Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)
    DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
    Nombre del sistema AMDX3
    Nombre de usuario Lex
    Nombre de dominio AMDX3
    Fecha / Hora 2009-04-08 / 05:05

    Placa base:
    Tipo de procesador TripleCore AMD Phenom 8650, 2300 MHz (11.5 x 200)
    Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-MA790X-DS4 (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
    Chipset de la Placa Base AMD 790X, AMD K10
    Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
    DIMM1: Corsair Dominator CM2X1024-8500C5D 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-13 @ 270 MHz)
    DIMM2: Corsair Dominator CM2X1024-8500C5D 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-13 @ 270 MHz)
    Tipo de BIOS Award Modular (12/19/08)
    Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
    Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

    Monitor:
    Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4670 (512 MB)
    Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4670 (512 MB)
    Acelerador 3D ATI Radeon HD 4670 (RV730)
    Monitor IBM 6331 E54 [15" CRT] (24-WZCW0)

    Multimedia:
    Tarjeta de sonido ATI Radeon HDMI @ ATI RV730 - High Definition Audio Controller
    Tarjeta de sonido Realtek ALC889A @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller

    Almacenamiento:
    Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
    Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
    Storage Controller SCSI/RAID Host Controller
    Disco duro WDC WD2500AAJS-00M0A0 (232 GB, IDE)
    Lector óptico GK4239M DYJ748Q SCSI CdRom Device
    Lector óptico HL-DT-ST DVD-RAM GH22NP20 (DVD+R9:16x, DVD-R9:16x, DVD+RW:22x/8x, DVD-RW:22x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
    Estado de los discos duros SMART OK

    Particiones:
    C: (NTFS) 39997 MB (31388 MB libre)
    D: (NTFS) 193.8 GB (191.8 GB libre)
    Tamaño total 232.9 GB (222.5 GB libre)

    Dispositivos de entrada:
    Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
    Ratón Mouse compatible PS/2

    Red:
    Dirección IP principal 192.168.1.35
    Dirección MAC principal 00-1D-7D-00-4C-85
    Tarjeta de Red Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet NIC (192.168.1.35)

    Dispositivos:
    Impresora Microsoft Office Document Image Writer
    Impresora Solid Converter PDF
    Controlador FireWire Texas Instruments TSB43AB23 1394A-2000 OHCI PHY/Link-Layer Controller (PHY: TI TSB43AB23)
    Controlador USB1 ATI SB600 - OCHI USB Controller
    Controlador USB1 ATI SB600 - OCHI USB Controller
    Controlador USB1 ATI SB600 - OCHI USB Controller
    Controlador USB1 ATI SB600 - OCHI USB Controller
    Controlador USB1 ATI SB600 - OCHI USB Controller
    Controlador USB2 ATI SB600 - EHCI USB 2.0 Controller
    Dispositivos USB ZSMC USB PC Camera (ZS211)

    DMI:
    DMI Distribuidor de la BIOS Award Software International, Inc.
    DMI Versión de la BIOS F6
    DMI Fabricante del Sistema Gigabyte Technology Co., Ltd.
    DMI Nombre del Sistema GA-MA790X-DS4
    DMI Versión del sistema
    DMI Número de serie del Sistema
    DMI UUID del Sistema 30303144-37443030-34433835-FFFFFFFF
    DMI Fabricante de la Placa Base Gigabyte Technology Co., Ltd.
    DMI Nombre de la Placa Base GA-MA790X-DS4
    DMI Versión de la Placa Base
    DMI Número de serie de la Placa Base
    DMI Fabricante del chasis Gigabyte Technology Co., Ltd.
    DMI Versión del chasis
    DMI Número de serie del chasis
    DMI Identificador del chasis
    DMI Tipo de chasis Desktop Case
    DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 4 / 2


    ACONTINUACION IMAGENES DEL CONTROLADOR DEL AUDIO
    LES RECUERDO QUE LOS DRIVES SON LOS ULTIMOS ACTUALIZADOS, SE PROCEDIO A DESINTALARLOS Y A VOLVERLOS INSTALAR, SE VERIFICO LA SALIDA DEL AUDIO EL OUTPUT Y FUNCIONA CORRECTAMENTE, PERO AL ENTRAR A LAS OPCIONES DE CONTROL DE GRABACION, SE OBSERVO QUE ESTABAN BLOQUEADAS COMO PODRAN APRECIAR EN LAS IMAGENES, SI NECESITAN MAS DETALLE SOLO AVISEN POR LO QUE SI E TRATADO DE AMPLIAR Y PONER SOBRE LA MESA ESTE PROBLEMA QUE A MUCHOS USUARIOS CON CHIP Realtek ALC889A @ ATI SB600 AFLIJE QUEREMOS SABER CUAL ES EL PROBLEMA Y LA SOLUCION CONFIAMOS EN EL FORO.















    ESAS SON LAS IMAGENES SI DESEAN MAS DETALLE POR FAVOR NO DUDEN EN PREGUNTAR GRACIAS.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Hiciste la Prueba de Hardware?..

    muchas veces pasa eso ynecesitas la prueba de Hardware para que el microfono se configure correctamente.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado Realtek HD Audio Input desactivado (Win XP)

    Hola Keny si te comento que si se le hiso una Prueba de Hardware y todo parece ir correctamente no muestra ningun conflicto, pero el problema sigue igual no se puede hacer una grabacion decente y los controles siguen desabilitados.
    Aqui una imagenes de la Prueba de Hardware y unos par de detalles:

    PRIMERA TOMA



    SEGUNDA TOMA



    TERCERA TOMA - EN ESTA TOMA COMO PUEDEN APRECIAR EL VOLUMEN DEL MICROFONO ESTA SUBIENDO SU NIVEL VERDE COMO SI ALGUIEN ESTUBIERA HABLANDO ATRAVEZ DEL MICROFONO, Y NADIE LO ESTA HACIENDO SOLO SUBE SU NIVEL



    CUARTA TOMA - EN LA TOMA CUATRO LOS DOS CONTROLES SUBEN SU NIVEL VERDE Y DEBO AGREGAR QUE SE EMPIEZA A ESCUCHAR UN RUIDO CON INTERFERENCIA POR EL PARLANTE



    QUINTA TOMA - EN LA QUINTA YA NI HABLAR PUES EL WINDOWS DETECTA QUE TODO ESTA EN ORDEN CUANDO EN REALIDAD EL PROBLEMA EXISTE AUN



    El problema aun esta presente para muchos solo pongan "Realtek HD Audio Input desactivado (Win XP)" y notaran que el problema es general, espero y confio en el foro para encontrar una pronta solucion a este problema si necesitan mas informacion imagenes o audio no duden en solicitarme. Gracias
    CONFIO EN EL FORO EN QUE LOGRARAN HAYAR UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA. GRACIAS
    Última edición por tigerki; 14-abr.-2009 a las 02:08

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo tengo una computadora con un procesador AMD Phenom II X4 de 3.0GHz, y me pasa exactamente lo mismo.
    He pensado que el problema pueda ser que le tengo instalado el Windows XP, ya que es un sistema operativo de 32bits, y espero que instanlando el Windows Vista o Windows 7 ultimate de 64bits, el problema se solucione.

    Pero de hecho, si resuelven el problema les estaría muy agradecido de que me lo comunicaran. Ya que ocupo utilizar el Skype

    Gracias!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola presento el mismo problema, si bien me acabo de bajar la ultima actualizacion esto sigue sin funcionar....

    comento q en seven este problema no se presentaba, es solo con xp...

    alguien conoce algun programa q funcione por ej como la grabadora de sonido pero q reproduzca la voz instantaneamente de manera automatica?

    ya probe todo de todooo... me tiene harto este problema... necesitaba hacer karaokes, y este sistema xp no me lo permite junto a mi placa de sonido...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo tengo exactamente el mismo problema, quiero utilizar un programa para amplificar la guitarra, el Guitar Rig y no reconoce los puertos de Input...alguno pudo solucionar este problema?? Gracias!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seba123 Ver Mensaje
    Yo tengo exactamente el mismo problema, quiero utilizar un programa para amplificar la guitarra, el Guitar Rig y no reconoce los puertos de Input...alguno pudo solucionar este problema?? Gracias!
    Instalate seven y con eso se soluciona... :S lamentablemete la unica solucion

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    a ver morross... yo estaba en las mismas.. tengo una Lanix neuron lt las imagenes que subieron parecen de mi porpia lap y encontre una solucion q explicare y espero les sirva...

    1.- abrir panel de control
    2.- ir a dispositivos de sonido y audio
    3.- escojer la pestaña Voz
    4.- hay dos secciones reproducción y grabacion.. pues mi sorpresa fue que la solucion esta en reproduccion... no en grabacion, es decir en Realtek HD audio output y no en Realtek HD audio input de lado derecho hay un boton que dice "opciones avanzadas" ahi escogi en mi caso "altavoces estereofónicos para equipos portatiles" (entiendase que no estaba elejida esa opcion antes)
    5.- aceptar
    6. hacemos la prueba del hardware y Taraaaaán!!! ya debe escucharseee (lo que probaria que vamos por buen camino)
    7.- vamos al administrador de sonido realtek (panel de control o barra de herramientas)
    y una ves mas en Realtek HD audio output en la llave de tuercas pequeña q se encuentra de lado izquierdo damos click
    8.- seleccionamos todas las casillas (alguna es la buena segun cada caso) en mi caso fue la que dice "Black in"
    9.- vamos felizmente al volumen general y una vez mas en los controles de Realtek HD audio output subimos el volumen a todos hasta encontrar el que controla la entrada externa para microfono donde podremos conectar un mic o una guitrra (que fue lo que yo conecte) y LISTOOOO!!!

    ojala les funcione a todos los morritos y morritas que se sentian perdidos por no encontrar solucion y tener q bajarse el win 7 Pare de Sufrir!!!! esta es la solución !!! JAJAJAJA.. suerte.. Atte.: NoDaviD.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •