Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 535 de 535 PrimeroPrimero ... 35435485525533534535
Mostrando resultados del 5.341 al 5.344 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #5341
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Dhármicas..., y la rueda gira que gira....

  2. #5342
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2017
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Nada hay para esconder

  3. #5343
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sé que alguno se va a enfadar mucho conmigo por revelar al verdadera cara de los ateos beligerantes, incluso alguno me dirá aquello de "así postea Zampabol", pero les aseguro que todo lo que voy a sacar pertenece a páginas en las que se reúnen grupos de ateos para "autoglorificarse" y verter todo el odio que incuban contra los creyentes. Es tan fácil como ponerse a buscar un ratito.

    No. No respetan la vida, NI las creencias, NI las conciencias...y no sólo eso, su violencia encubierta va más allá de lo tolerable en una sociedad desarrollada.

    El movimiento ateo, ya lo he dicho en multitud de ocasiones, está dirigido desde instancias políticas, desde los partidos de la izquierda más revolucionaria y radical, y su única misión es destruir todo el entramado moral de una sociedad para prepararla para el caos y la ilegalidad impuesta desde un sistema totalitario y sanguinario...como ya hemos visto a través de la historia.


    La siguiente fotografía es repugnante, y pertenece a la propaganda atea.
    correcto lo que dice, pero esta cambiados los conceptos, NO ES ATEÍSMO SINO CRISTIANISMO... vera que la historia avala lo que digo

  4. #5344
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    correcto lo que dice, pero esta cambiados los conceptos, NO ES ATEÍSMO SINO CRISTIANISMO... vera que la historia avala lo que digo
    subi el video,no veo nada

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •